CAC Ceiling Frío Solo con Power Boost, 36,000 BTU/h

AC036JNCDKC/VN

The item is in the cart.

54,000 

Refrigeración [Btu/h]

10.34

EER (refrigeración nominal)

940 x 1,420 x 330 

Dimensiones netas (AxAxD) (mm)

Enfría más y más rápido

El Big Ceiling de Samsung es una unidad interior sencilla y elegante que ofrece un potente rendimiento de refrigeración. Además de combinar armoniosamente con cualquier lugar de trabajo, enfría un área más grande mucho más rápido.

Enfría más y más rápido

Enfriamiento amplio y de larga distancia

El poderoso sistema de refrigeración de aire acondicionado Big Ceiling de Samsung puede enfriar un espacio más grande en un tiempo más corto. Puede soplar aire frío a una distancia de hasta 15 m.

Enfriamiento amplio y de larga distancia

Impulso suave

Crea, como nunca antes, un ambiente de trabajo mucho más cómodo y productivo. Gracias a su paleta más grande, motor individual y ventilador mejorado el nivel de ruido es menor que en otros modelos convencionales.

Impulso suave

Diseño simple y único

El aire acondicionado es esencial en los lugares de trabajo modernos, por lo que también debe lucir bien. Además, su pantalla simple y colorida mejora su estética general y proporciona información de estado precisa.

Diseño simple y único

Alarma de filtro de polvo + Virus doctor

Cuenta con una alarma de filtro de polvo que controla el tiempo de funcionamiento y el caudal de aire para calcular con precisión cuándo se necesita limpiar el filtro. El sistema Virus Doctor opcional también elimina hasta el 99.7%.

Alarma de filtro de polvo + Virus doctor

* En base a las pruebas internas. Posee efectividad en cuatro virus, incluidos el subtipo H1N1, y ciertas bacterias. Los datos se midieron bajo condiciones de prueba específicas y los resultados pueden variar según factores ambientales. ** Probado en el Centro de Investigación de Ciencias Ambientales de Kitasato (Japón) y la Universidad Yonsei (Corea) / el laboratorio de pruebas de Corea (FITI / KEMTI) y el laboratorio de pruebas de Japón (ITEA).

Gran altura (hasta 15 m)

Proporciona una flexibilidad mucho mayor, ya que se puede instalar incluso en lugares donde la altura es de hasta 15 m, o de dos niveles más, que es superior a los acondicionadores de aire convencionales.

Gran altura (hasta 15 m)
  • 54,000  Refrigeración [Btu/h]
  • 10.34 EER (refrigeración nominal)
  • 940 x 1,420 x 330  Dimensiones netas (AxAxD) (mm)

chat en vivo

Cómo se apila

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas