Ideal para las personas exitosas.


En este mundo móvil y siempre activo, necesitas un teléfono que mantenga el ritmo, desde el principio, de tu forma de trabajar. Un teléfono que dure todo el día, con seguridad y control personalizables, capaz de transformar la forma en que participas en la próxima economía móvil. Este teléfono está especialmente diseñado para que hagas hasta lo imposible.

Imagen de fondo de una persona sentándose afuera en la oscuridad y mirando a un Galaxy Note9 encendido
Introducción oficial Galaxy Note9
Película introductoria Galaxy Note9

Presentamos el nuevo y potente Galaxy Note9.

OGalaxy Note9 azul marino a la derecha visto desde atrás con el S Pen amarillo en el frente

Maximiza la productividad donde quiera que estés


Mantén el control con las funciones inteligentes y los aspectos básicos potentes del Galaxy Note9. Es el teléfono que se mantiene al ritmo del negocio.

Es tan potente que funciona como teléfono y PC al mismo tiempo


Viaja de forma liviana y haz que cualquier lugar sea un espacio de trabajo con un solo cable o adaptador HDMI práctico. Cuando se conecta a un monitor, el Galaxy Note9 ofrece una experiencia similar a una PC para que puedas hacer más tareas en una pantalla aún más grande. Puedes usar el Galaxy Note9 como un panel táctil y escribir o dibujar con el S Pen, por lo que no necesitas teclado y mouse. Además, realiza más tareas usando Samsung DeX en el monitor y utiliza las aplicaciones en la pantalla del teléfono para que puedas hacer más cosas, como revisar una presentación y tomar notas simultáneamente.

* Se recomienda usar el cable o adaptador HDMI original de Samsung calificados para Samsung DeX.
* El monitor y los accesorios se venden por separado.
* Es posible que algunas aplicaciones no funcionen o requieran licencia (de compra) en Samsung DeX.
* El uso de Samsung DeX con un cable o adaptador HDMI solo está disponible con Samsung Galaxy Note9 y Galaxy Tab S4.
* Algunas funciones del Samsung DeX con el cable o el adaptador HDMI pueden diferir de aquellos con DeX Pad.

GO TO SAMSUNG DEX
Imagen simulada de una persona usando un Galaxy Note9 conectado a un Samsung DeX con un solo cable, mirando una hoja de cálculo en el monitor conectado y usando el Galaxy Note9 como un panel táctil

El flamante e inteligente S Pen


Aprovecha el potente Galaxy Note9 al máximo con su igual de potente S Pen. El S Pen se ha mejorado para usarse con Bluetooth y también funciona como un control remoto. Puedes cambiar de diapositivas, controlar la cámara e iniciar rápidamente tus aplicaciones favoritas para aprovechar tu teléfono al máximo, sin siquiera tocarlo. Para tener un mayor control, también puedes personalizar las funciones.

* La función remota del S Pen alcanza hasta 10 metros en un espacio abierto. El rendimiento está sujeto a determinadas circunstancias.
* La vida útil de la batería del S Pen puede variar según el uso.
* La compatibilidad de la función remota del S Pen puede variar según la aplicación.

Imagen simulada de una persona sosteniendo el S Pen con una presentación atrás que muestra un gráfico de líneas. Después de que la persona hace clic en el botón del S Pen, la diapositiva de presentación cambia a otro gráfico.
Imagen simulada de una persona sosteniendo el S Pen con una presentación atrás que muestra un gráfico de líneas. Después de que la persona hace clic en el botón del S Pen, la diapositiva de presentación cambia a otro gráfico.
Imagen simulada de una persona sosteniendo el S Pen con una presentación atrás que muestra un gráfico de líneas. Después de que la persona hace clic en el botón del S Pen, la diapositiva de presentación cambia a otro gráfico. ᠎

Un terabyte listo: Almacena más, elimina menos

512 GB de almacenamiento: Almacena más, elimina menos

Permite que se implementen tus grandes ideas con la capacidad inicial de 128 GB. Tiene un abundante espacio para todos tus bocetos, fotografías y documentos. Si necesitas más, puedes expandirlo hasta 512 GB con una tarjeta microSD.

* Hasta 512 GB de almacenamiento adicional con la tarjeta microSD externa, la cual se vende por separado. La fecha de lanzamiento y la disponibilidad pueden variar según el país.

* Hasta 512 GB de almacenamiento adicional con la tarjeta microSD externa, la cual se vende por separado. La fecha de lanzamiento y la disponibilidad pueden variar según el país.

Imagen simulada de un Galaxy Note9 visto desde la derecha con varios documentos e imágenes que aparecen desde atrás

Experimenta el procesador de vanguardia


Los negocios no esperan, y tú tampoco deberías hacerlo. El Galaxy Note9 de alto rendimiento tiene un procesador de aplicaciones (AP) de 10 nm y 6 GB de RAM, lo que ofrece una increíble potencia y velocidad. Ya sea que estés trabajando, descansando o realizando varias tareas, todo se hace sin inconvenientes.

*Compared to Galaxy Note8. *8GB RAM models come with 512GB internal storage only. And 6GB RAM models come with 128GB internal storage.

*Compared to Galaxy Note8. *8GB RAM models come with 512GB internal storage only. And 6GB RAM models come with 128GB internal storage.

Galaxy Note9 en forma horizontal con un plano en la pantalla con un gradiente de transparencia que muestra el hardware cerca de la parte superior. El S Pen está apoyado frente al dispositivo

Trabaja a la velocidad del negocio


Entrega tus trabajos y descarga datos al instante con una velocidad de red increíblemente rápida de Wi-Fi y LTE de gigabit. El Galaxy Note9 admite la tecnología MIMO 4x4 para maximizar las tasas de transferencia, lo que significa que las transmisiones y los envíos se hacen rápidamente.

* Máximo de 1.2 Gb/s. La velocidad real puede variar según el país o el operador.

Imagen de una persona sosteniendo un Galaxy Note9 con la GUI descargada en la pantalla; una descarga ya se completó y la otra está finalizando










Supera los desafíos climáticos

El Galaxy Note9 y el S Pen cuentan con una clasificación IP68 de resistencia al agua y al polvo, por lo que puedes usar tu teléfono bajo la lluvia o en el campo y continuar trabajando o escribiendo sin preocupaciones. Esto también significa que puedes limpiarlo fácilmente si se ensucia.

* Clasificación IP68, que se basa en las condiciones de prueba de inmersión de hasta 1.5 metros en agua dulce durante un máximo de 30 minutos. Limpia cualquier residuo; deja secar si está mojado.
Imagen simulada de un Galaxy Note9 visto desde la derecha con varios documentos e imágenes que aparecen desde atrás
Galaxy Note9 azul marino con la pantalla hacia abajo y con el S Pen amarillo encima, visto desde abajo

Potencia tus días y noches


Mantente conectado incluso después de que termine el día: las funciones del Galaxy Note9 sirven para trabajar y jugar. Y con una sola carga de la batería puedes estar conectado todo el día.

* Se estima en relación con el perfil de uso de un usuario promedio o típico. Evaluado de forma independiente por Strategy Analytics entre el 11 y el 24 de julio de 2018 en EE. UU. y el Reino Unido con versiones anteriores al lanzamiento de SM-N960 (128 GB). La vida útil de la batería real varía según el entorno de la red, las funciones y las aplicaciones usadas, la frecuencia de llamadas y mensaje, la cantidad de veces cargadas y muchos otros factores.

Mira más con la pantalla Infinity Display más grande que nunca


Realiza varias tareas sin limitaciones con la pantalla Infinity Display de 6.4 in. Sin distracciones visuales, la pantalla grande y envolvente ofrece una vista ininterrumpida, ya sea que se estés trabajando o jugando, en la oficina o en tu hogar.

* Infinity Display: una pantalla de extremo a extremo, con cristal frontal completo y casi sin biseles.
* Diagonalmente, la pantalla mide 6.4" en el rectángulo completo y 6.3" cuando se tienen en cuenta las esquinas redondeadas.

Imagen de una persona sosteniendo el Galaxy Note9 frente a una escena de una calle transitada con una hoja de cálculo y la aplicación de calendario en la pantalla, lo que muestra las capacidades de realizar varias tareas

Una cámara potente para el trabajo y el tiempo libre


La cámara de lente dual inteligente te permite tomar fotografías magníficas y detalladas de día y de noche. El diafragma doble se ajusta automáticamente a la luz, como el ojo humano. El optimizador de escena detecta lo que ve para optimizar los ajustes de color mientras que la detección de imperfecciones revisa pestañeos, desenfoques, manchas y retroiluminación. Todo esto hace casi imposible que el Galaxy Note9 tome una mala fotografía.

* El lente posterior de ángulo amplio admite los modos F1.5 y F2.4.
* La precisión del optimizador de escena puede variar si las condiciones de las fotos incluyen varios sujetos, desenfoque o sujetos en movimiento.
* La precisión de la detección de imperfecciones puede variar según el sujeto o las condiciones circundantes.
* La detección de pestañeos y desenfoques puede detectar hasta tres personas en el marco, a 1.5 metros o más cerca de la cámara.
* La detección de retroiluminación y manchas en el lente solo puede advertir una vez en 24 horas.

Ocean Blue Galaxy Note9 laying screen-down, viewed from the bottom

Potencia tu negocio


El Galaxy Note9 cuenta con la seguridad de alto nivel de Samsung Knox y protege tus datos en el momento en que enciendes tu dispositivo. La autenticación biométrica añade otra capa de protección, lo que significa que tu fuerza laboral móvil permanece segura, incluso fuera de la oficina.

Seguridad de alto nivel que comienza desde el chip


Protege tus datos de negocios con una plataforma de seguridad de alta potencia: Samsung Knox. Se combina en el hardware y el software, lo que ofrece varias capas de defensa al momento de abrirlo. El control en tiempo real ayuda a garantizar la protección y evita las vulneraciones en la oficina o en un viaje de negocios. Knox siempre acompaña al Galaxy Note9.

FIND OUT MORE KNOX
Imagen simulada del Galaxy Note9 apoyado con la pantalla hacia arriba visto desde la izquierda que muestra la pantalla de PIN del espacio de trabajo e ilustraciones con las 5 capas de protección de Knox, SE para Android, TIMA, Secure Boot y Trusted Boot, la raíz de confianza del hardware

Mantén el trabajo seguro y tu vida personal separada


Siéntete cómodo llevando tu propio dispositivo a la oficina. Carpeta Segura conserva tus datos confidenciales en un área protegida para que separes tu vida personal y laboral.

Dos teléfonos Galaxy Note9, uno al lado del otro; uno muestra la pantalla de aplicaciones y el otro muestra la pantalla de aplicaciones de la Carpeta Segura

Administra varios dispositivos con facilidad


Administrar y realizar un seguimiento de los dispositivos de negocios es más conveniente con la solución EMM basada en la nube: Knox Manage. Un derecho de licencia a bajo costo y un proceso de implementación simple te permiten controlar de forma remota y asegurar dispositivos por medio de estrategias de gestión de los datos maestros. Knox Manage cumple con las políticas de “trae tu propio dispositivo” y de responsabilidad corporativa, lo que permite que garantices la seguridad para todos los tipos de modelos de implementación.

* Se requiere la compra de la licencia de Knox Manage.

Imagen de una persona sosteniendo un Galaxy Note9 con la GUI descargada en la pantalla; una descarga ya se completó y la otra está finalizando

Soluciones que funcionan para ti


Permite que el Galaxy Note9 satisfaga las demandas individuales de tu negocio con los teléfonos inteligentes desbloqueados Samsung Enterprise Edition. Se incluye Knox Configure, Samsung E-FOTA y actualizaciones de seguridad regulares, lo que te ofrece gestión intuitiva de dispositivos, soluciones personalizadas de socios, capacidades de personalización y seguridad de alto nivel.

* Los servicios de gestión de los datos maestros deben admitir E-FOTA.

Imagen de una persona sosteniendo un Galaxy Note9 con la GUI descargada en la pantalla; una descarga ya se completó y la otra está finalizando

Conexiones que amplían tu mundo


Únete a un mundo de innovación con tu Galaxy Note9 y el ecosistema Samsung. El Galaxy Note9 se conecta con una variedad de dispositivos, como dispositivos portátiles, tabletas y mucho más, y desbloquea tecnología potente que transforma no solo tu trabajo, sino la forma en la que vives. El ecosistema Samsung te permite ir más lejos y más rápido.

Conectado a los dispositivos compatibles, como Galaxy Watch, Galaxy Tab S4 y Galaxy Note9 con la aplicación Samsung Flow

Explora tu nuevo y potente Galaxy Note9.

Página de venta al consumidor final del Galaxy Note9