MagicInfo™ Server 4.0

Soluciones SMART Signage

MagicInfo™ Server 4.0

Portal todo en uno para la administración de contenidos

MagicInfo™ Server 4.0
¿TIENE PREGUNTAS?
¿TIENE PREGUNTAS?

Dirige múltiples tipos de pantallas a través de un servidor individual y unificado

El auténtico poder dentro de MagicInfo™ Server de Samsung se halla en su capacidad de brindar múltiples soluciones basadas en la red para las pantallas que se encuentran ubicadas en distintos entornos, ya sea dentro o fuera de las instalaciones. Otro hito de MagicInfo™ Server es su compatibilidad y su capacidad de funcionar sin problemas en distintos dispositivos de señalización Samsung SMART TV conectados, tales como pantallas con soporte, pantallas montadas en la pared, pantallas en entornos semi exteriores o exteriores, pantallas pequeñas de señalización, pizarras interactivas y más. Los gerentes de TI pueden tener más facultades que nunca al ser capaces de supervisar de manera conveniente y rápida el estado de las diversas pantallas, ubicadas en todas las instalaciones o en la empresa, desde una única ubicación y elegir controlarlas sobre la marcha o de acuerdo con un cronograma previamente definido.

Dirige múltiples tipos de pantallas a través de un servidor individual y unificado

Accede a MagicInfo™ Server desde prácticamente cualquier lugar a través de una conectividad web

Ahora es posible administrar de manera remota cualquier pantalla dentro de su red global, si posee un acceso a la Web. La conveniencia y la flexibilidad son aspectos que se resaltan con mayor ímpetu a medida que los administradores de contenido y del sistema pueden conectarse con MagicInfo™ Server con solo ingresar una dirección de IP o la URL de un servidor en la barra de direcciones de un navegador web. Por medio del uso de una interfaz de usuario del servidor basado en la web, un gerente puede llevar a cabo todas las tareas digitales de infraestructura de señalización, tales como el monitoreo y el control de pantallas, la administración de contenidos y cronogramas, el análisis de los datos de medición de audiencia y más.

Accede a MagicInfo™ Server desde prácticamente cualquier lugar a través de una conectividad web

Administra SMART Signage de Samsung de manera remota desde una ubicación central

Tras la configuración de SMART Signage de Samsung para unirlo con MagicInfo™ Server, las empresas pueden desbloquear nuevos niveles de valores al tener la capacidad de monitorear y administrar las pantallas de manera remota. De este modo se evita el tedio y la ineficiencia de tener que supervisar las pantallas donde quiera que estén ubicadas. El monitoreo remoto comprende todo, desde ser capaz de encender o apagar SMART Signage de Samsung hasta ser capaz de mantener el control de calidad del envío de mensajes digitales a través de la observación del contenido que se está exhibiendo en el dispositivo en tiempo real. MagicInfo™ Server es el puente que permite administrar una infinidad de pantallas conectadas en red al mismo tiempo.

Administra SMART Signage de Samsung de manera remota desde una ubicación central

Agrega una dimensión sólida de sustentabilidad con Backup Player (Reproductor de respaldo)

El Backup Player (reproductor de respaldo) añade una dimensión sólida de seguridad y sostenibilidad por medio de su función para garantizar una disponibilidad visual del contenido esencial, incluso en el caso de que alguna pantalla se rompa o comience a exhibir problemas. A través de la designación de una pantalla determinada para funcionar con efectividad como Backup Player de otra que está proyectando contenido esencial, MagicInfo™ Server intervendrá y volverá a asignar el contenido en el Backup Player para exhibir la información primaria y principal de la pantalla. Todo ello es el resultado de la inmediatez y capacidad de respuesta de la principal funcionalidad de MagicInfo™ Server para un monitoreo en tiempo real y solución de problemas. Una vez que la pantalla con problemas vuelva a su funcionamiento normal dentro de su red de pantallas, MagicInfo™ Server volverá a designar la pantalla para regresarla a su configuración predeterminada.

Agrega una dimensión sólida de sustentabilidad con Backup Player (Reproductor de respaldo)

Actualiza automáticamente el contenido al articularlo con bases de datos remotas a través de Datalink

SMART Signage de Samsung puede aprovechar MagicInfo™ Server para hacer uso de la función dinámica de DataLink. DataLink funciona como un conducto para la solución de pantalla y permite articular el contenido con bases de datos remotas. Al asegurarse de contar siempre con una capacidad automática para brindar contenido actualizado sin tener la necesidad de editar de manera manual e individual el contenido de cada pantalla, puede tener la tranquilidad de saber que se aborda a los clientes con información oportuna y orientada sin ningún tipo de esfuerzo de su parte. Los RSS feeds también son compatibles con MagicInfo™ Server, lo cual permite que su red de pantallas presenten información basada en textos tales como información sobre el clima o las finanzas, según sea necesario.

Actualiza automáticamente el contenido al articularlo con bases de datos remotas a través de Datalink

Utiliza los datos de reconocimiento de clientes con la opción de medición de audiencia

Asimismo, dentro de MagicInfo™ Server de Samsung, la opción Medición de audiencia permite recolectar datos de reconocimiento de clientes según la edad y el género cuando se instala la cámara opcional en la pantalla. La función se activa automáticamente y opera solo cuando se conecta la cámara específica. La solución de software incluye dos funciones principales: Reproducción de contenido dinámico y estadísticas de datos.

Utiliza los datos de reconocimiento de clientes con la opción de medición de audiencia
Administra las pantallas y el contenido de manera impactante a través del nuevo MagicInfo 4.0 técnica y visualmente revisado

Administra las pantallas y el contenido de manera impactante a través del nuevo MagicInfo™ 4.0 técnica y visualmente revisado

Se ha actualizado MagicInfo Server de la versión 3.1 a la 4.0. Se ha revisado MagicInfo 4.0 Server en términos visuales y técnicos, con el fin de mejorar su funcionalidad y uso con respecto a su versión anterior. Esta experiencia uniforme en todas las soluciones de MagicInfo aportará el mismo nivel de satisfacción con respecto a la facilidad en el uso y la función poderosa de administración, independientemente de cual sea el tamaño de la organización.

• Una interfaz de usuario totalmente nueva para una mejor funcionalidad y uso 
- Estructura consistente del menú a través toda la familia de software 
- Estructura intuitiva del menú - Programación simplificada con GUI  
- Diseño nuevo con web de autor

• Funciones nuevas y mejoradas para una administración de contenidos más fácil 
- Nueva pestaña de historial - Editor rápido  
- Carga directa de datos sin requerir la instalación de complementos  
- Barra de estado conveniente para comprobar la carga de archivos 

• Administración actualizada del dispositivo para una administración centralizada 
- Identificación sencilla del dispositivo 
- Capacidad de búsqueda mejorada