Galaxy S22 | S22+ | S22 Ultra

Mitad superior del Galaxy S22 Ultra visto desde atrás con la S Pen en el costado. Mitad superior del Galaxy S22 Ultra visto desde atrás con la S Pen en el costado.

*Wi-Fi 6E solo disponible en los Galaxy S22 Ultra y S22+. El Galaxy S22 es compatible con Wi-Fi 6.

Haz que tus negocios cotidianos sean épicos

El mundo de los negocios está cambiando en estos momentos, y mantener comunicación y conexión estables es más importante que nunca. Presentamos los Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra, los teléfonos que te brindan poder a ti y a tu equipo, ya sea en la oficina o en el trabajo remoto. Disfruta de las funciones de toma rápida de notas de la S Pen y del software que optimiza la productividad. Y ten la seguridad de que todo se mantendrá seguro y privado gracias a la tecnología de seguridad integrada.

Bienvenido al nuevo estándar épico para hacer negocios.

S Pen

El primer Galaxy S con S Pen integrada

La S Pen en el Galaxy S22 Ultra es la mejor herramienta para tomar notas, y convierte instantáneamente tus notas escritas a mano en texto para que no pierdas tiempo transcribiendo. Se mueve con alta precisión y baja latencia épica para hacer que cada trazo se sienta como si escribieras con una pluma en papel.

Un Galaxy S22 Ultra está con la pantalla hacia arriba sobre un plano de construcción. Un boceto arquitectónico de un edificio está abierto en la aplicación Samsung Notes. Una mano sujeta la S Pen a la pantalla y toma notas sobre el boceto. Un Galaxy S22 Ultra está con la pantalla hacia arriba sobre un plano de construcción. Un boceto arquitectónico de un edificio está abierto en la aplicación Samsung Notes. Una mano sujeta la S Pen a la pantalla y toma notas sobre el boceto.

*La S Pen integrada solo está disponible en el Galaxy S22 Ultra.

Productividad optimizada

Trabajen en conjunto y reúnanse con facilidad

Revoluciona la forma en que te conectas, ya sea de forma remota o en la oficina. Realiza una videollamada con colegas en su teléfono y proyecta la llamada en el televisor para una mejor vista. Cuando llegue el momento de reunirte con los clientes, transmite a la televisión para disfrutar de una pantalla más grande a través de App Cast y usa tu teléfono para contar novedades en tiempo real a través de mensajes, sin interrumpir la presentación. Después de la reunión, realiza ediciones directamente en tu teléfono y luego sincronízalo con tu PC cuando estés de vuelta en tu escritorio con Link to Windows. También puedes estar atento a las llamadas entrantes, mensajes y más desde tu PC para reducir las distracciones y aumentar la productividad.

Una televisión y un Galaxy S22 Ultra, vistos de frente. En ambas pantallas aparece una llamada de video de Google Duo entre cuatro personas, que muestra cómo se pueden transmitir llamadas a una televisión desde tu teléfono. Una televisión y un Galaxy S22 Ultra, vistos de frente. En ambas pantallas aparece una llamada de video de Google Duo entre cuatro personas, que muestra cómo se pueden transmitir llamadas a una televisión desde tu teléfono.
  • *Imagen simulada, usada con fines ilustrativos. La interfaz del usuario real puede ser diferente.
  • **La disponibilidad de App Cast puede variar según la aplicación. Disponible solo en televisiones inteligentes compatibles con Miracast. Requiere configuración en tu dispositivo Samsung Galaxy. Ve a Smart View > Configuración > Labs > Permitir que se transmitan todas las aplicaciones.
  • ***Se pueden conectar hasta 32 personas a la vez. La calidad del video puede variar según las condiciones de la red, el país y el operador.
  • ****Google Duo es una marca comercial de Google LLC. El host para uso compartido en vivo está disponible solo para los usuarios de la serie S22 y la serie Tab S8 en el lanzamiento del producto y se proporcionará a otros usuarios de dispositivos Galaxy con el sistema operativo Android S más adelante. Es posible que los participantes necesiten actualizarse a la última aplicación de Duo para usar el uso compartido en vivo.
Seguridad en la que puedes confiar

Privacidad integrada para tu máxima seguridad

Deja atrás la billetera: el monedero todo en uno Samsung Wallet lleva todo lo que necesitas para el día de trabajo. Accede de forma segura a tu licencia de conducir, llaves de tu automóvil, llave de oficina e incluso a tu tarjeta de crédito y otros activos digitales directamente desde tu teléfono. Puedes cifrar datos confidenciales y compartirlos con colegas a través de Private Share. Secure Folder te permite almacenarlos bajo llave y candado, mientras que Smart Anti-Tracking te mantiene a salvo del software de seguimiento malicioso mientras navegas.

Un grupo de tres imágenes para mostrar cómo se puede usar Samsung Wallet en la vida diaria. La primera imagen muestra una mano que sostiene un Galaxy S22 Ultra fuera de la ventanilla de un automóvil para mostrarle a un oficial de policía una licencia de conducir. La segunda imagen muestra una mano que sostiene un Samsung Galaxy S22 Ultra en un lector de tarjetas para hacer un pago con la función de tarjeta digital usando Samsung Pay. La tercera imagen muestra una mano que sostiene el Galaxy S22 Ultra hasta la puerta de un automóvil para abrirlo con la función de llave del automóvil en Samsung Wallet. Un grupo de tres imágenes para mostrar cómo se puede usar Samsung Wallet en la vida diaria. La primera imagen muestra una mano que sostiene un Galaxy S22 Ultra fuera de la ventanilla de un automóvil para mostrarle a un oficial de policía una licencia de conducir. La segunda imagen muestra una mano que sostiene un Samsung Galaxy S22 Ultra en un lector de tarjetas para hacer un pago con la función de tarjeta digital usando Samsung Pay. La tercera imagen muestra una mano que sostiene el Galaxy S22 Ultra hasta la puerta de un automóvil para abrirlo con la función de llave del automóvil en Samsung Wallet.

*La disponibilidad de Samsung Wallet puede variar según el país y la fecha de lanzamiento.

Bienvenido al nuevo estándar de lo épico. Galaxy S22 Ultra

Bienvenido al nuevo estándar de lo épico. Galaxy S22 Ultra Bienvenido al nuevo estándar de lo épico. Galaxy S22 Ultra

Los teléfonos que hacen que todos los días sean épicos. Galaxy S22 | S22+

Los teléfonos que hacen que todos los días sean épicos. Galaxy S22 | S22+ Los teléfonos que hacen que todos los días sean épicos. Galaxy S22 | S22+

Galaxy S21 FE 5G

Galaxy S21 FE 5G Galaxy S21 FE 5G

Samsung Knox

Alto nivel de seguridad para todos y soluciones para cada negocio.

Un hombre sentado frente a una computadora mira el contenido y está relajado con el Galaxy S22 Ultra con la pantalla hacia arriba en su escritorio. Un hombre sentado frente a una computadora mira el contenido y está relajado con el Galaxy S22 Ultra con la pantalla hacia arriba en su escritorio.
Protegido por Knox

Construido de forma segura. Diseñado para impulsar los negocios

Samsung Knox proporciona seguridad de extremo a extremo y potentes funciones de administración incluso para requisitos complejos de políticas de TI. Protege tu teléfono desde el chip con Knox Vault, que combina procesador, memoria y protocolo seguros para una protección de alto nivel que protege tus datos contra amenazas maliciosas. Samsung Knox va más allá de las características principales de Android Enterprise con funciones de administración granulares mejoradas para que puedas administrar los dispositivos de trabajo o incluso personalizar de forma flexible los dispositivos no administrados.

Un Galaxy S22 Ultra en ángulo con capas que salen de la pantalla. La capa frontal tiene el logotipo de Samsung Knox, que representa las capas de protección de datos que proporciona. Un Galaxy S22 Ultra en ángulo con capas que salen de la pantalla. La capa frontal tiene el logotipo de Samsung Knox, que representa las capas de protección de datos que proporciona.

Productos comerciales innovadores

Serie Galaxy Z

Los teléfonos Galaxy Z están equipados con todo el rendimiento de siguiente nivel que necesitas, con un increíble factor de forma plegable que revoluciona la forma en que trabajas.

Serie Galaxy Note

Con la revolucionaria S Pen, los dispositivos Galaxy Note ponen la energía en tus manos. Disfruta de una precisión increíble, una pantalla amplia para tu espacio de trabajo y rendimiento que te mantiene a la vanguardia.

Serie Galaxy S

Con cámaras de nivel profesional, baterías inteligentes de larga duración y procesadores potentes, los dispositivos Galaxy S ofrecen un lugar de trabajo verdaderamente móvil dondequiera que te lleve el trabajo.

Serie Galaxy A

Maximiza la productividad con las pantallas grandes, las potentes cámaras y las baterías duraderas disponibles en los teléfonos de la serie Galaxy A.

Serie XCover

La serie Galaxy XCover, lo suficientemente duradera como para resistir entornos difíciles, se mantiene lista para toda tarea, incluso cuando el trabajo se torna duro.

Por qué elegir Samsung para tu negocio

Samsung, la clave detrás de miles de empresas, está diseñado para la nueva forma en que se realizan los negocios.

Dispositivos para negocios móviles

Explora la gama de dispositivos diseñados para llevar a tu negocio a un entorno móvil.

Soluciones de negocios móviles

Descubre las soluciones que maximizan la productividad mientras trabajas en tu teléfono.

Comunícate con un experto en ventas comerciales

Comunícate con un experto en ventas comerciales

Proporciona tus datos y nuestro equipo de ventas se comunicará contigo.