Smart Switch


Una forma segura y confiable de transferir tus datos a Galaxy


Al cambiar a Galaxy, no tienes que despedirte de tus viejos archivos. Tus datos y el contenido que usabas antes, tus fotos, videos, contactos, eventos del calendario, notas y configuración del dispositivo; todo podrá seguir contigo en tu nuevo Galaxy.

Vemos un par de scooters en primer plano de izquierda a derecha, uno enmarcado por los biseles simulados de un dispositivo anterior y otro enmarcado por la forma de un nuevo dispositivo Galaxy, que representan las transferencias de datos rápidas y sencillas desde tu dispositivo anterior a un nuevo Galaxy. Entre los dos vehículos hay un efecto de movimiento borroso que indica velocidad.

Incluso cuando los datos provengan de otro sistema operativo, es fácil hacer el cambio.


Cambiar a un Galaxy desde otro sistema operativo no tiene por qué ser difícil. Smart Switch puede transferir datos desde muchos dispositivos diferentes, lo que hace que la actualización a Galaxy sea un proceso sin complicaciones para todos. Eso es ser inteligente.

A la izquierda, un teléfono inteligente Galaxy, una tablet Galaxy y un iPhone muestran el símbolo de carga en sus pantallas. Vemos unas flechas que apuntan hacia el nuevo dispositivo Galaxy a la derecha indican que se están transfiriendo datos. La interfaz del dispositivo Galaxy muestra la aplicación Smart Switch que copia datos del dispositivo anterior, y se indica el progreso en porcentaje y minutos restantes.

Cambia de Android a Galaxy


Solo tienes que ejecutar la aplicación para obtener una transferencia guiada, paso a paso, minuciosa y segura.

Cambia de iPhone/iPad a Galaxy


Puedes transferir fotos, videos, contactos, eventos del calendario, notas y mucho más de tu iPhone o iPad a Galaxy. Incluso puedes transferir datos desde iCloud.

Más formas de transferir tus datos


Transfiere, haz copias de seguridad o restaura, lo que satisfaga mejor tus necesidades. Realiza una conexión de dispositivo a dispositivo o utiliza un archivo de copia de seguridad desde almacenamiento externo.

Dos iconos de dispositivo se muestran uno al lado del otro con una flecha entre ellos que va del lado izquierdo al lado derecho del dispositivo. Sobre la flecha hay un símbolo de wifi. El Galaxy de la izquierda parece un modelo más antiguo y el de la derecha parece un modelo más nuevo.

Transferencia inalámbrica

Dos iconos de dispositivo se muestran uno al lado del otro con una flecha entre ellos que va del lado izquierdo al lado derecho del dispositivo. El Galaxy de la izquierda parece un modelo más antiguo y el de la derecha parece un modelo más nuevo.

Conexión con un cable USB

Hay un ícono de dispositivo Galaxy colocado en el centro. Debajo del Galaxy hay dos iconos de micro USB y dispositivos de almacenamiento USB. Entre ellos hay una flecha de dos puntas que representa los datos que van de un lado a otro del Galaxy y los dispositivos de almacenamiento.

Copia de seguridad y restauración desde almacenamiento externo

Hay un ícono de dispositivo de PC colocado a la izquierda y un ícono de dispositivo Galaxy a la derecha. Entre ellos hay una flecha de dos puntas.

Copia de seguridad y restauración desde PC o Mac

Requisitos técnicos

Tus dispositivos necesitan algunas cosas para funcionar con Smart Switch.
Revisa a continuación para ver si son compatibles.

information of Technical Requirements

Smart Switch para Android

Un dispositivo Samsung con sistema operativo Android versión 4.3 o posterior

Smart Switch para Windows

Sistema operativo: Windows 7 o posterior

Software requerido:
Paquete de funciones multimedia de Microsoft
 
Puedes descargarlo de los siguientes enlaces:
 
Para Windows 7 y 8
 
Para Windows 10

Smart Switch para Mac

Sistema operativo: Mac OS X 10.9 o posterior

Modelo compatible con MAC 
Hardware: Modelos lanzados después de 2013*