Tendencias actuales

Explora la serie Samsung Galaxy Buds

Galaxy Buds2 Pro

Tres dispositivos Galaxy Buds2 Pro alineados. El dispositivo Galaxy Buds2 Pro púrpura bora en el frente tiene dos buds que se desplazan por encima del estuche cerrado. En el medio, un estuche blanco cerrado es seguido por uno color Grafito cerrado de Buds2 Pro. Tres dispositivos Galaxy Buds2 Pro alineados. El dispositivo Galaxy Buds2 Pro púrpura bora en el frente tiene dos buds que se desplazan por encima del estuche cerrado. En el medio, un estuche blanco cerrado es seguido por uno color Grafito cerrado de Buds2 Pro.
Dos personas apoyadas una contra la otra. El hombre de la izquierda que cierra los ojos y escucha música tiene un Galaxy Buds2 Pro blanco en el oído izquierdo. La niña de la derecha que cierra los ojos y escucha la misma música tiene un Galaxy Buds2 Pro púrpura en el oído derecho. Dos personas apoyadas una contra la otra. El hombre de la izquierda que cierra los ojos y escucha música tiene un Galaxy Buds2 Pro blanco en el oído izquierdo. La niña de la derecha que cierra los ojos y escucha la misma música tiene un Galaxy Buds2 Pro púrpura en el oído derecho.

Audio Hi-Fi de 24 bits

La mejor opción para un sonido de calidad

ANC

Enfoca tu lista de reproducción

360 Audio

Escúchalo como si estuvieras allí

Galaxy Buds2

Vemos las cajas de Galaxy Buds2 colocadas juntas. Varias cajas están abiertas, cada una con diferentes colores en el interior, de verde oliva, lavanda, a Grafito. Vemos las cajas de Galaxy Buds2 colocadas juntas. Varias cajas están abiertas, cada una con diferentes colores en el interior, de verde oliva, lavanda, a Grafito.
Un joven con cabello negro rizado sonríe con audífonos Galaxy Buds2 blancos en sus oídos. Un joven con cabello negro rizado sonríe con audífonos Galaxy Buds2 blancos en sus oídos.

Sonido bien equilibrado

Tu mundo como debe escucharse

ANC

Elige el sonido que desea escuchar

Peso ligero

Los audífonos más livianos que se han creado

Galaxy Buds Live

Dos audífonos Galaxy Buds Live bronce místico están colocados uno al lado del otro mostrando su parte trasera. Dos audífonos Galaxy Buds Live bronce místico están colocados uno al lado del otro mostrando su parte trasera.
Una mujer joven con una blusa blanca se muestra desde su perfil izquierdo con un audífono Galaxy Buds Live en su oído. Una mujer joven con una blusa blanca se muestra desde su perfil izquierdo con un audífono Galaxy Buds Live en su oído.

Diseño icónico

La nueva forma de los verdaderos audífonos inalámbricos

Tres colores

Demuestra tu estilo con acabados brillantes

ANC

Tú decides lo que escuchas

* La disponibilidad de modelos y colores puede variar en función del país y proveedor de servicio.