Conoce la nueva serie Galaxy A

Diseñada para la era de las transmisiones en vivo.

Galaxy A

Elige tu smartphone

VER TODOS LOS SMARTPHONES

Galaxy S10+

Lleva el poder al siguiente nivel con Galaxy S10+. Haz que tus visiones cobren vida con cinco cámaras profesionales y observa cómo cada disparo se optimiza en la pantalla cinematográfica Infinity-O Display. Comparte videos en 4K UHD, luego comparte tu batería. Vive de forma más inteligente con su rendimiento adaptable y rutinas personalizadas.

Galaxy S10+

Galaxy Fold

Mira el futuro desplegarse con el diseño sin precedentes del Galaxy Fold. Disfruta la experiencia completa de un smartphone con una mano en la cubierta de la pantalla. Ahora podrás realizar múltiples tareas o jugar como nunca antes en la pantalla Infinity Flex Display. Además, toma fotografías desde cualquier ángulo con sus seis cámaras. Todo esto gracias a su bisagra revolucionaria.

Galaxy Fold en Space Silver visto desde el frente desplegado, con un gráfico de mariposa verde, azul y naranja en pantalla.

Galaxy Note9

Te presentamos al súper poderoso Galaxy Note9. Con una batería de 4000mAh que dura todo el día. Una cámara con Dual Aperture que toma fotos impresionantes, día y noche. Una S Pen que te permite controlar tu teléfono sin tocarlo. Y una pantalla Infinity Display de 6.4 pulgadas, la más grande a la fecha. Elige un color y siente cómo el poder llega a tus manos.

Un Galaxy Note9 azul océano parado con un diseño en forma de espiral azul y amarillo en la pantalla, y una S Pen amarilla apoyada en él, junto a un Galaxy S9 púrpura lila visto desde atrás

Galaxy A7

Captura más del mundo que te rodea con la triple cámara de Galaxy A7 y olvídate de las fotos recortadas gracias a su gran y ultra gran angular. Además, prepárate para sumergirte en su brillante Infinity Display de 6.0" y disfrutar una experiencia Dolby Atmos envolvente.

Galaxy A6+

Galaxy M30

Captura el mundo a tu alrededor con la triple cámara trasera amplia de 13 MP + 5 MP + 5 MP. Realiza tus actividades sin preocupaciones gracias a la batería de carga rápida 3X de 5,000 mAh. Disfruta de tu música con la potencia de Dolby ATMOS 360. Todo con un diseño elegante y delgado de solo 8.8 mm de espesor.

Galaxy M30

Galaxy J6+

Disfruta imágenes realmente vívidas gracias a su Infinity Display HD+ y deja que su estilo acompañe tu vida. Usa dos aplicaciones al mismo tiempo con App Pair y además, deja volar la imaginación agregando filtros y etiquetas a tus fotos.

Galaxy J6+

Un smartphone para cada necesidad

Conoce otros smartphones

Encuentra un smartphone que se adapte a tus necesidades.

Un smartphone para cada necesidad