Elige tu smartphone

VER TODOS LOS SMARTPHONES

Galaxy Z Flip

Este es el teléfono de pantalla completa que se pliega para caber en tu bolsillo con un revolucionario cristal flexible, una cámara hecha para sostenerse por sí misma y una batería dual que dura todo el día. Conoce el teléfono que está cambiando la forma del futuro.

Two Galaxy Z Flip phones in Mirror Purple at a three-quarter angle, one seen from the front and one seen from the rear. Both are folded at right angles with freestop folding. The one seen from the front has the blossoming flower wallpaper onscreen

Galaxy S20
Ultra 5G

Este es el teléfono que cambiará la fotografía con la revolucionaria captura de video de 8K, una resolución de 108MP y un Space zoom de 100x. El 5G cambia todo lo demás. Agrega una batería inteligente, un procesador potente y gran capacidad de almacenamiento. El Galaxy S20 Ultra 5G presenta un mundo completamente nuevo para los dispositivos móviles.

Two Galaxy S20 Ultra phones in Cosmic Gray, one seen from the rear and the other seen from the front with the bubble graphic wallpaper onscreen.

Galaxy Note20 |
20 Ultra

Este no es un teléfono inteligente como los que ya conoces. Este es un teléfono hecho para el nuevo estándar, con un paquete de cómputo en tu bolsillo, edición y video 8K de calidad profesional, y la pantalla con mejor definición de Galaxy, controlada por la S Pen más potente en existencia. Este es el nuevo líder en teléfonos inteligentes: Galaxy Note20 y Note20 Ultra.

Galaxy Note 20 en verde místico y Note 20 Ultra en bronce místico vistos desde atrás. Hay una S Pen a juego apoyada contra el Galaxy Note 20 Ultra.

Galaxy A71

Captura más de tu mundo con la cámara cuádruple de hasta 64 MP, ultra gran angular y videos Super Steady. Además, un amplio espacio para disfrutar, con pantalla Inifnity-O Super AMOLED de 6.7”, batería de 4,500 mAh y carga súper rápida.

Galaxy A71

Galaxy M31

Experimenta mega diversión con Galaxy M31 y su impresionante pantalla Infinity-U de 6.4” Super AMOLED FHD+, cámara cuádruple de hasta 64 MP, 128 GB de almacenamiento, 6 GB de RAM y el poder una batería de 6,000 mAh.

Galaxy M31

Galaxy J6+

Disfruta imágenes realmente vívidas gracias a su Infinity Display HD+ y deja que su estilo acompañe tu vida. Usa dos aplicaciones al mismo tiempo con App Pair y además, deja volar la imaginación agregando filtros y etiquetas a tus fotos.

Galaxy J6+

Un smartphone para cada necesidad

Conoce otros smartphones

Encuentra un smartphone que se adapte a tus necesidades.

Un smartphone para cada necesidad