Envío gratis

Además hasta 18 MSI 

Encuentra tu Galaxy Z

Encuentra tu teléfono plegable ideal.

Un hombre con los Galaxy Buds2 Pro en las orejas utiliza un S Pen Fold Edition en un Galaxy Z Fold4 beige en modo Flex. A continuación, una mujer utiliza el Galaxy Z Flip4 en modo FlexCam para tomarse un selfie con su perro con manos libres.
Paso 1
Paso 2
Paso 3
Paso 4
Paso 5
Paso 6

¿Cuál eres tú?

Paso 1
Paso 2
Paso 3
Paso 4
Paso 5
Paso 6

¿Cómo te relajas?

Paso 1
Paso 2
Paso 3
Paso 4
Paso 5
Paso 6

Otros
te llaman...

Paso 1
Paso 2
Paso 3
Paso 4
Paso 5
Paso 6

En un restaurante pides…

Paso 1
Paso 2
Paso 3
Paso 4
Paso 5
Paso 6

Con amigos, tú…

Paso 1
Paso 2
Paso 3
Paso 4
Paso 5
Paso 6

Te encantaría ir…

Es momento de encontrar tu nuevo plegable

Un grupo de amigos posa para una foto. Delante de ellos, un Galaxy Z Flip4 en modo FlexCam está en el suelo haciéndoles una foto. Los amigos pueden ver la vista previa de la foto en la pantalla principal.
Abre tu mundo con

Galaxy Z Flip3 5G

¡Brilla, exprésate! Luce tus mejores ángulos con este fantástico plegable.

Una mujer posando con su monopatín contra un cielo azul y claro.
Abre tu mundo con

Galaxy Z Flip4

¡Muy bien! Eres un marcador de tendencias. Prepárate para desplegar y presumir tu estilo con el nuevo Galaxy Z Flip4.

Una mujer utiliza el Galaxy Z Flip4 en modo FlexCam para tomarse un selfie con su perro con las manos libres.
Abre tu mundo con

Galaxy Z Fold3 5G

¡Ya lo tienes, optimiza! Derrota a tu lista de tareas y haz multitarea con este potente Galaxy Z Fold.

Un hombre con gafas de sol sonríe mientras camina por la banqueta de una ciudad con un café y una cartera.
Abre tu mundo con

Galaxy Z Fold4

¡Hola, aventurero! Sabes cómo maximizar cada momento, y este teléfono también.

Un hombre sostiene el Galaxy Z Fold4 desplegado mientras está sentado en la silla de un barbero. A continuación, unas manos que sostienen un Galaxy Z Fold4 desplegado. La pantalla principal muestra una escena de un vídeo de Netflix de un hombre y una mujer hablando frente a la Torre Eiffel.

Novedades

Galaxy Z

Despliega tu mundo

Un Galaxy Z Fold4 verdegrisáceo está abierto en un ángulo obtuso y muestra un fondo de pantalla colorido parecido a un listón en su pantalla principal. Un S Pen Fold Edition está colocado frente a él. Detrás hay un Galaxy Z Flip4 púrpura bora, abierto en un ángulo de 45 grados y parado como una carpa. Su pantalla exterior Cover Screen muestra la hora,el estado de la batería y la fecha. Un Galaxy Z Fold4 verdegrisáceo está abierto en un ángulo obtuso y muestra un fondo de pantalla colorido parecido a un listón en su pantalla principal. Un S Pen Fold Edition está colocado frente a él. Detrás hay un Galaxy Z Flip4 púrpura bora, abierto en un ángulo de 45 grados y parado como una carpa. Su pantalla exterior Cover Screen muestra la hora,el estado de la batería y la fecha.
Nuevo
Nuevo

Galaxy S

Comparte lo épico

Galaxy S23 Ultra en verde, Galaxy S23+ en lavanda y Galaxy S23 en crema se agrupan en forma de abanico y se ven desde atrás. El S Pen descansa delante del Galaxy S23 Ultra. Galaxy S23 Ultra en verde, Galaxy S23+ en lavanda y Galaxy S23 en crema se agrupan en forma de abanico y se ven desde atrás. El S Pen descansa delante del Galaxy S23 Ultra.
Nuevo
Nuevo
Nuevo

Galaxy S23 Ultra

Galaxy S23 Ultra

Exclusivo en línea
Solo disponible en Samsung.com

Exclusivo en línea
Solo disponible en Samsung.com

Serie Galaxy A

Lo asombroso es para todos

Se muestran cuatro dispositivos Galaxy A53 5G con tres de ellos mostrando la parte trasera para mostrar las combinaciones de colores Awesome Black, Awesome Blue y Awesome Peach y un único Galaxy A53 5G frontal muestra una imagen vívida de un hombre que está envuelto en un texto blanco que dice Awesome. Se muestran cuatro dispositivos Galaxy A53 5G con tres de ellos mostrando la parte trasera para mostrar las combinaciones de colores Awesome Black, Awesome Blue y Awesome Peach y un único Galaxy A53 5G frontal muestra una imagen vívida de un hombre que está envuelto en un texto blanco que dice Awesome.

Encuentra tu
Galaxy A

El poder de la conexión de Samsung Galaxy

Dos dispositivos Galaxy S23 Ultra de color verde colocados horizontalmente. Uno se ve de frente. En la pantalla se muestra una escena del juego de carreras Wreckfest. El segundo dispositivo está detrás del primero y se ve desde atrás, mostrando el diseño de cámara flotante. Junto a los dispositivos hay un par de Galaxy Buds2 Pro y un Galaxy Watch5. La pantalla del Galaxy Watch5 muestra un panel de control para los Galaxy Buds2 Pro conectados. Dos dispositivos Galaxy S23 Ultra de color verde colocados horizontalmente. Uno se ve de frente. En la pantalla se muestra una escena del juego de carreras Wreckfest. El segundo dispositivo está detrás del primero y se ve desde atrás, mostrando el diseño de cámara flotante. Junto a los dispositivos hay un par de Galaxy Buds2 Pro y un Galaxy Watch5. La pantalla del Galaxy Watch5 muestra un panel de control para los Galaxy Buds2 Pro conectados.

Compara los modelos

Modelo

* S Pen integrado en Galaxy S23 Ultra

* Imagen utilizada para fines ilustrativos.

* Imagen simulada con fines ilustrativos. 

** La disponibilidad de colores, tamaños y modelos del dispositivo puede variar según el operador.

*** El Galaxy A53 5G está clasificado como IP67. Basado en condiciones de prueba de inmersión en hasta 1 metro de agua dulce durante un máximo de 30 minutos. Sólo es seguro contra la baja presión del agua

* La S Pen viene incluida con la serie Tab S8. Los Samsung Galaxy Watch4 Classic y Buds Pro se venden por separado. La disponibilidad de colores varíar..

* Imagen simulada. La disponibilidad de los colores puede variar en función del operador.

* Imagen de los Galaxy Z Fold3 5G, Galaxy Z Flip3 5G y S Pen Fold Edition simulada con fines ilustrativos.

* La S Pen Fold Edition se vende por separado y solo es compatible con Z Fold3 5G.

* Imagen utilizada con fines ilustrativos. El Galaxy Z Flip4, el Galaxy Watch5 y los Galaxy Buds2 Pro se venden por separado.

* Buscador de Galaxy A: OIS significa Optical Image Stabilization. Batería de dos días estimada contra el perfil de uso de un usuario promedio/típico. Evaluado de manera independiente por Strategy Analytics en el Reino Unido con versiones previas al lanzamiento de SM-A536, SM-A336, SM-A736, SM-A135 y SM-A235. Para obtener más detalles, visita la página detallada de cada producto en samsung.com. La capacidad de memoria interna y RAM puede variar según el país. La disponibilidad real de almacenamiento puede variar según el software preinstalado. La tarjeta MicroSD se vende por separado. Algunos dispositivos Galaxy A están clasificados como IP67. En función de las condiciones de prueba para inmersión en hasta un metro de agua dulce un máximo de 30 minutos. Es seguro solo contra baja presión de agua. La tasa de actualización puede variar según la aplicación. Algunas aplicaciones o interfaces de juegos pueden admitir menos de 120Hz debido a razones como la compatibilidad.