The new super powerful Note

La parte posterior del Galaxy Note9 azul océano con una S Pen amarilla encima, vista desde abajo

Elige tu smartphone

VER TODOS LOS SMARTPHONES

Galaxy Note9

Te presentamos al súper poderoso Galaxy Note9. Con una batería de 4000mAh que dura todo el día. Una cámara con Dual Aperture que toma fotos impresionantes, día y noche. Una S Pen que te permite controlar tu teléfono sin tocarlo. Y una pantalla Infinity Display de 6.4 pulgadas, la más grande a la fecha. Elige un color y siente cómo el poder llega a tus manos.

VER FAMILIA GALAXY NOTE
Un Galaxy Note9 azul océano parado con un diseño en forma de espiral azul y amarillo en la pantalla, y una S Pen amarilla apoyada en él, junto a un Galaxy S9 púrpura lila visto desde atrás

Galaxy
S9 | S9+

Explora las innovaciones de Galaxy S9 y S9+, que cambiarán la forma en que experimentas el mundo. Captura imágenes brillantes a plena luz del día y con muy poca luz. Detén el tiempo con la función Super Slow-mo. Conviértete en un Emoji AR y obtén información de Bixby. Ve todo lo que quieras ver en la pantalla de borde a borde Infinity Display.

VER FAMILIA GALAXY S
Galaxy S9 | S9+

Galaxy A6+

Sumérgete en el Infinity Display de Galaxy A6+ y prepárate para hacerlo todo más rápido a través de App Pair y su pantalla Always on. Además, captura imágenes con mayor claridad gracias a su cámara trasera de 24 MP.

VER FAMILIA GALAXY A
Galaxy A6+

Galaxy J6

Disfruta imágenes realmente vividas gracias a su Infinity Display de 5.6” Super AMOLED y deja que su estilo acompañe tu vida. Usa dos aplicaciones al mismo tiempo con App Pair y además, deja volar la imaginación agregando filtros y etiquetas a tus fotos.

VER FAMILIA GALAXY J
Galaxy J6

Un smartphone para cada necesidad

Conoce otros smartphones

Encuentra un smartphone que se adapte a tus necesidades.

VER OTRAS FAMILIAS GALAXY
Un smartphone para cada necesidad