Una galaxia de premios

Una galaxia de premios

CES® 2021 Innovation Awards

El premio a lo mejor de la innovación se concedió a los poderosos Galaxy Note20 5G y Note20 Ultra 5G, mientras que a Galaxy Z Flip 5G y Galaxy A51 5G, les fueron otorgadas menciones honoríficas.

*Los CES® 2021 Innovation Awards se otorgan a los productos en función de los documentos presentados por los galardonados. CTA no verifica la exactitud de ninguna presentación ni prueba ningún producto.

Galaxy Z Flip color Mirror Black, plegado y visto desde el frente; Galaxy S20 en Cloud White visto desde atrás, Galaxy Note20 en Mystic Gray visto de frente con un fondo de pantalla gráfico y un S Pen apoyado sobre él, y un Galaxy Note20 Ultra en Mystic Bronze visto desde atrás. Logotipo del 2021 CES Innovation Award Honoree Award logo. Logotipo del 2021 CES Innovation Award Best of Innovation Award. Galaxy Z Flip color Mirror Black, plegado y visto desde el frente; Galaxy S20 en Cloud White visto desde atrás, Galaxy Note20 en Mystic Gray visto de frente con un fondo de pantalla gráfico y un S Pen apoyado sobre él, y un Galaxy Note20 Ultra en Mystic Bronze visto desde atrás. Logotipo del 2021 CES Innovation Award Honoree Award logo. Logotipo del 2021 CES Innovation Award Best of Innovation Award.

Galaxy Z Fold2

El smartphone que redefine el futuro. Descubre la avanzada tecnología de bisagra que te permite plegarlo como un libro, hacer que se sostenga solo y romper las reglas de lo que creías que debía hacer un smartphone.

Galaxy Z Fold2 desplegado y visto de frente con un fondo de pantalla con gráfico de mariposas. Galaxy Z Fold2 desplegado y visto de frente con un fondo de pantalla con gráfico de mariposas.

Galaxy S21
Ultra 5G

Diseñado para ser Ultra en todos los sentidos. Su revolucionaria tecnología móvil te permite capturar videos 8K de nivel profesional y capturar instantáneas épicas al mismo tiempo. Funciona a la perfección con el chip más rápido en un Galaxy, el vidrio más resistente y una potente batería de hasta 25 horas. Ultra le hace honor a su nombre.

Dos teléfonos Galaxy S21 Ultra 5G en negro fantasma están colocados uno al lado del otro, ligeramente superpuestos, uno visto de atrás y otro de frente. El que se ve de frente tiene un fondo de pantalla gráfico de color rojo. Dos teléfonos Galaxy S21 Ultra 5G en negro fantasma están colocados uno al lado del otro, ligeramente superpuestos, uno visto de atrás y otro de frente. El que se ve de frente tiene un fondo de pantalla gráfico de color rojo.

Galaxy Note20
| 20 Ultra

Este no es un teléfono inteligente como los que ya conoces. Galaxy Note20 | 20 Ultra es un teléfono hecho para el nuevo estándar, con un paquete de cómputo en tu bolsillo, edición y video 8K de calidad profesional y la pantalla con mejor definición en un Galaxy, controlada por la S Pen más potente que existe. Este es el nuevo líder en teléfonos inteligentes: Galaxy Note20 | 20 Ultra.

Galaxy Note 20 en verde místico y Note 20 Ultra en bronce místico vistos desde atrás. Hay una S Pen a juego apoyada contra el Galaxy Note 20 Ultra. Galaxy Note 20 en verde místico y Note 20 Ultra en bronce místico vistos desde atrás. Hay una S Pen a juego apoyada contra el Galaxy Note 20 Ultra.

Galaxy A71

Captura más de tu mundo con la cámara cuádruple de hasta 64 MP, ultra gran angular y videos Super Steady. Además, disfruta de un amplio almacenamiento, pantalla Inifnity-O Super AMOLED de 6.7", batería de 4,500 mAh y carga súper rápida.

Galaxy A71 Galaxy A71

Galaxy M31

Experimenta mega diversión con Galaxy M31 y su impresionante pantalla Infinity-U Super AMOLED FHD+ de 6.4", cámara cuádruple de hasta 64 MP, 128 GB de almacenamiento, 6 GB de RAM y el poder de una batería de 6,000 mAh.

Galaxy M31 Galaxy M31

Galaxy J6+

Disfruta imágenes realmente vívidas gracias a su Infinity Display HD+ y deja que su estilo acompañe tu vida. Usa dos aplicaciones al mismo tiempo con App Pair y deja volar tu imaginación agregando filtros y etiquetas a tus fotos.

Galaxy J6+ Galaxy J6+

Un smartphone para cada necesidad

Conoce otros smartphones

Encuentra un smartphone que se adapte a tus necesidades.

Un smartphone para cada necesidad Un smartphone para cada necesidad
Funda LED para Galaxy Note10+ en color negro Funda LED para Galaxy Note10+ en color negro

Cubiertas

Protección con estilo

Cargador inalámbrico en color negro Cargador inalámbrico en color negro

Cargadores inalámbricos

Pon tu teléfono a cargar

Battery Pack inalámbrico en color plata Battery Pack inalámbrico en color plata

Battery Packs

Lleva carga de respaldo a donde vayas

*La imagen simulada del teléfono Galaxy S21 Ultra 5G en negro fantasma y sus cámaras traseras se usa con fines ilustrativos.

*La imagen simulada del teléfono Galaxy S21+ 5G en violeta fantasma y del teléfono Galaxy S21 5G en rosa fantasma se usa con fines ilustrativos.

*La imagen simulada de dos teléfonos Galaxy S21 Ultra en color negro fantasma con fondo de pantalla gráfico rojo se usa con fines ilustrativos.

*La imagen simulada de dos teléfonos Galaxy S21 Ultra 5G en color negro fantasma con fondo de pantalla gráfico rojo se usa con fines ilustrativos.

*Imagen simulada. La disponibilidad del color puede variar según el país o el operador. Los Galaxy A52, Galaxy A52 5G y Galaxy A72 tienen la clasificación IP67. La clasificación se basa en las condiciones de prueba para la inmersión en hasta un metro de agua dulce durante un máximo de 30 minutos. No se recomienda el uso en la playa, en la piscina y con agua jabonosa. En caso de que derrames líquidos que contengan azúcar en el teléfono, enjuaga el dispositivo con agua limpia y estancada mientras haces clic en las teclas. Esto solo es seguro con baja presión de agua. La alta presión de agua, como el agua corriente o la ducha, puede dañar el dispositivo. El dispositivo que se muestra en esta imagen es el Galaxy A52.