Empleos en Samsung Electronics

Empleos en Samsung Electronics

Do what you can't

Do what you can't

Una vista de un cielo azul brillante con nubes blancas desde el interior de un rascacielos de vidrio. Una vista de un cielo azul brillante con nubes blancas desde el interior de un rascacielos de vidrio.

Nuestra misión es ayudar a las personas a hacer realidad lo imposible.

Nos inspiramos en lo que la gente quiere lograr en sus vidas y trabajamos para elaborar productos que los empoderen de nuevas maneras. Esto es lo que impulsa nuestra innovación.

Encuentra tu oportunidad de hacer realidad lo imposible en Samsung.

Empleos

Explora oportunidades emocionantes y postúlate ahora para unirte a nosotros.

Dos hombres tienen una conversación en un sofá en una oficina. Uno de ellos sonríe y muestra algo con las manos. Dos hombres tienen una conversación en un sofá en una oficina. Uno de ellos sonríe y muestra algo con las manos.

Trabajar en Samsung

Trabaja con las mejores personas y forma parte de las innovaciones que marcan una diferencia real en la vida de millones de personas en todo el mundo.

Una vista de varios rascacielos en medio de un cielo nublado, con la perspectiva desde el suelo hacia arriba. Una vista de varios rascacielos en medio de un cielo nublado, con la perspectiva desde el suelo hacia arriba.

Campos de trabajo

Conviértete en un líder global en tu campo y lleva tu carrera a nuevas alturas.

Una mujer joven con atuendo de negocios habla con otra mujer y sonríe, dentro de un brillante edificio de oficinas. Una mujer joven con atuendo de negocios habla con otra mujer y sonríe, dentro de un brillante edificio de oficinas.