Destacados

Un primer plano de varios rectángulos giratorios da paso a The Frame TV con las palabras "The Frame" que aparecen en el centro. La cámara se aleja para mostrar una obra de arte inspirada en un rectángulo que cuelga y gira desde el techo, con dos televisores The Frame en el centro de la obra. La cámara se acerca y vemos cómo cuelgan perchas en los biseles personalizables de The Frame TV en blanco y luego en bisel marrón para otro The Frame TV. Ten en cuenta que esta escena con el bisel personalizable es una imagen simulada. Después de esta escena, la percha que sostiene The Frame TV lo monta en la pared. Se muestra brevemente una mano que sostiene One Remote Control presionando el botón de encendido, apagando el televisor y encendiendo Art Mode. Las palabras "Art Mode, con más de 1,200 piezas de arte" aparecen en la pantalla, a medida que aparecen una variedad de obras maestras y se desplazan hasta que se selecciona una. Una vez que se selecciona la obra maestra, las palabras "Marco personalizable de su elección" aparecen como el bisel marrón ahora se reemplaza con beige. La cámara se aleja para mostrar cómo encaja con la decoración y continúa alejándose, la escena cambia a The Frame TV colocada en un soporte de estudio con ondas que caen en la pantalla con las palabras "TV cuando está encendida". A medida que la cámara continúa alejándose, The Frame TV se apaga y cambia a una obra de arte famosa con las palabras "Arte cuando está apagado". El video termina con un primer plano de cuatro esquinas de cuatro televisores The Frame en biseles marrones, negros, beige y blancos mientras se mueven a lo largo de una pared con las palabras "The Frame". La escena final es en negros con el logo de Samsung en blanco. Ten en cuenta que los marcos personalizables y el soporte de estudio se venden por separado y los colores disponibles pueden variar según la región. Studio Stand solo es compatible con ciertos tamaños de TV. Los controles remotos también variarán según la región. Consulta el sitio web oficial de Samsung para obtener más información.
Inspiración para tu hogar. Sabemos que tu espacio merece más que solo un televisor. Merece un televisor que siempre luzca hermoso, que encendido o apagado, refleje quién eres y aquello que amas, que cambie junto con tu estado de ánimo y te brinde la magnífica calidad de imagen de QLED. Tu espacio merece The Frame.

¿Por qué se llama
The Frame?

Diseño del marco

Diseñamos The Frame para ser un televisor similar a un elegante marco. Porque las ideas más simples, son a menudo las más bellas.

Primer plano de tres esquinas de The Frame TV montadas en la pared como cuadros. Cada uno está equipado con un bisel personalizable en colores negro, marrón y beige.

¿Qué hace especial
a The Frame?

Art Mode

The Frame lleva la belleza de una galería a tu espacio, mostrándote tus obras de arte favoritas cuando está apagado.

The Frame montado en la pared con coloridas ilustraciones abstractas en la pantalla, muestra cómo Art Mode convierte tu hogar en una galería.

¿Qué puedes experimentar
con QLED?

Tecnología QLED y Smart

Enriquecemos tu experiencia visual con tecnología QLED,
de maneras que nunca creerías que fueran posibles.

The Frame TV sobre un soporte, muestra una escena con un volumen de color al 100% y alta resolución con tecnología QLED para una experiencia de visualización óptima. En la esquina, el texto muestra que la Smart TV funciona con TIZEN.
Con The Frame TV en el centro de una galería de arte, el espacio se transforma en una sala de estar. En la pared, The Frame TV muestra piezas para elegir en Art Mode con Art Mode escrito en la esquina. Acercándose para ver el Art Mode de cerca, la cámara luego se aleja para mostrar obras de arte florales en pantalla con flores que crecen alrededor de The Frame TV en la sala de estar. Se aleja aún más para ver una obra de arte costera en The Frame TV rodeada de una sala de estar costera. Alejándose más, se ve una obra de arte de la jungla en The Frame TV mientras los árboles crecen a través de la sala de estar. Esto muestra las formas en que las ilustraciones se pueden personalizar y colocar para combinar perfectamente con el espacio y mejorar la decoración. Una mano presiona un botón y la pantalla cambia al modo TV, con una colección de servicios de transmisión y opciones de visualización en pantalla. Luego, cuando una mano apaga The Frame TV, vuelve a Art Mode cuando la cámara se aleja para mostrar una vez más la obra de arte floral en pantalla en la sala de estar. La pantalla se vuelve negra y en texto blanco muestra el eslogan de The Frame TV, "TV cuando está encendida, arte cuando está apagada". La escena final muestra la pantalla en negro y el logotipo blanco de Samsung. Ten en cuenta que las imágenes son simuladas y utilizadas solo con fines ilustrativos. Las especificaciones y la GUI de Art Mode de Frame TV pueden variar según el modelo o la región.
La galería de arte está llena de visitantes. De repente, las pinturas en diferentes lugares de la galería desaparecen dejando los cuadros vacíos. El guardia de seguridad, estudiantes, docentes, conservadores de arte y todas las personas que miran cuadros están sorprendidos por la pintura que falta. Un chico está sentado en su sofá y hojea pinturas de bellas artes en The Frame. El siguiente subtítulo dice: Disfruta de más de 1,000 piezas de arte a través de un servicio de suscripción pagado. Cada marco personalizable se vende por separado. Todas las imágenes y las interfaces de usuario que se ven aquí son dramatizaciones con fines de demostración. HBO NOW solo está disponible en los EE. UU. Y se requiere una suscripción. Las mejores obras de arte del mundo disponibles al instante con detalles sorprendentes con la tecnología QLED. La escena se proyecta en una vista en ángulo de The Frame colgado en la pared de una sala de estar para mostrar un ejemplo de cómo es un televisor cuando está encendido y una pieza de arte cuando está apagado.
Las instrucciones paso a paso le muestran cómo mostrar fotos en el Art Mode de The Frame TV. Inicie la aplicación SmartThings y seleccione Fotos, luego elija las fotos desde su teléfono inteligente. Seleccione Matte Layout and Color en la aplicación y elija entre varias opciones. Luego seleccione Fotos en The Frame para mostrar la foto en la pantalla del televisor.
El Frame TV cuelga en la pared. Apagado, muestra una ilustración de jirafas en Art Mode con texto que dice Art Mode al lado. Encendido, muestra a un grupo de jirafas moviéndose por la naturaleza con un texto que dice Modo TV al lado. Con un texto que dice The Frame encima de The Frame TV, hay una comparación de pantalla dividida para mostrar la diferencia entre una imagen en Art Mode y un video en vivo en Modo TV. La pantalla dividida muestra más del Modo TV, luego más del Art Mode, luego se detiene en el medio con el texto "Arte + TV se unen". La escena final muestra una pantalla en negro con The Frame en texto blanco.
*El consumo de electricidad se produce en modo artístico.

Reseña del consumidor

"...the Art Mode and fine picture quality makes this unique addition to our home".

Class The Frame QLED Smart 4K UHD TV de 55" (2019), Estados Unidos, samsung.com



*Las imágenes son solo con fines ilustrativos y están destinadas a proporcionar una mejor comprensión.

The Frame cambia tu espacio

*Las especificaciones clave varían según la región.

Diferentes tamaños
para diferentes inspiraciones

A medida que es más grande o pequeño, el arte adquiere un sentido completamente nuevo. Por eso, The Frame está disponible en diferentes tamaños, de épico hasta íntimo, pasando por medidas intermedias.

The Frame TV de 65"

The Frame
de 65" (2020)

QN65LS03TAFXZX
The Frame TV de 55"

The Frame
de 55" (2020)

QN55LS03TAFXZX

Cómo crear una hermosa galería

Samsung The Frame TV hace que cualquier espacio, desde la sala de estar hasta la oficina, luzca como una galería, ya que combina perfectamente con cualquier interior.

Diseño

¿Cómo obtuvo su nombre The Frame?

Descubre cómo The Frame es más que solo un televisor.

The Frame TV seen at an angle, highlighting the frame-look design and customizable bezels available in various colors that you can match with your mood.

Juntos, mejor

Studio Stand

Studio Stand

VG-SEST11K
Tres colores diferentes de bisel

Bisel personalizable

One Invisible Connection desconectado

One Invisible Connection

Set de soundbar

Soundbar