Mobile

Galaxy S22 | S22+

Mitad superior del Galaxy S22+ en Blanco fantasma visto desde atrás, que se balancea en una esquina. Mitad superior del Galaxy S22+ en Blanco fantasma visto desde atrás, que se balancea en una esquina.

Galaxy A53 5G

Se muestran cuatro dispositivos Galaxy A53 5G con tres de ellos mostrando la parte trasera para mostrar las combinaciones de colores Awesome Black, Awesome Blue y Awesome Peach y un único Galaxy A53 5G frontal muestra una imagen vívida de un hombre que está envuelto en un texto blanco que dice Awesome. Se muestran cuatro dispositivos Galaxy A53 5G con tres de ellos mostrando la parte trasera para mostrar las combinaciones de colores Awesome Black, Awesome Blue y Awesome Peach y un único Galaxy A53 5G frontal muestra una imagen vívida de un hombre que está envuelto en un texto blanco que dice Awesome.

Galaxy Tab S8 | S8+ | S8 Ultra

Primer plano de la Galaxy Tab S8 Series con un planeta en el espacio en la pantalla para enfatizar la pantalla ultraancha. La S Pen toca la pantalla ultraancha para mostrar que viene incluida en la Galaxy Tab S8 Series. Luego vemos un espectacular acercamiento al planeta en el espacio. Primer plano de la Galaxy Tab S8 Series con un planeta en el espacio en la pantalla para enfatizar la pantalla ultraancha. La S Pen toca la pantalla ultraancha para mostrar que viene incluida en la Galaxy Tab S8 Series. Luego vemos un espectacular acercamiento al planeta en el espacio.

Galaxy S21 FE 5G

Nuevo lanzamiento

Cinco teléfonos Galaxy S21 FE 5G, cuatro vistos desde la parte posterior en Lavanda, Blanco, Oliva y Grafito, y otro en Lavanda visto desde el frente. El teléfono visto de frente tiene la imagen de una mujer que se toma una selfie en la pantalla. Cinco teléfonos Galaxy S21 FE 5G, cuatro vistos desde la parte posterior en Lavanda, Blanco, Oliva y Grafito, y otro en Lavanda visto desde el frente. El teléfono visto de frente tiene la imagen de una mujer que se toma una selfie en la pantalla.

Galaxy Z Fold3 5G

Dos teléfonos Galaxy Z Fold3 5G, uno visto plegado desde la cubierta posterior y el otro visto desplegado con un fondo de pantalla colorido en la pantalla principal. La S Pen Fold Edition se apoya en el teléfono plegado. Dos teléfonos Galaxy Z Fold3 5G, uno visto plegado desde la cubierta posterior y el otro visto desplegado con un fondo de pantalla colorido en la pantalla principal. La S Pen Fold Edition se apoya en el teléfono plegado.

TV & AV

La grandeza no acaba, evoluciona

Neo QLED 8K Neo QLED 8K

Nuestra experiencia 4K más potente

Neo QLED 4K Neo QLED 4K

Crea tu propia TV

The Frame 2021 The Frame 2021

Disfruta lo que amas desde casa

Crystal UHD 2021 Crystal UHD 2021

Línea Blanca

Más frescura para tus alimentos

Más frescura para tus alimentos Más frescura para tus alimentos

Lavadoras y secadoras

Lavadoras y secadoras Lavadoras y secadoras

Cómodamente fresco

Una composición de un aire acondicionado al lado de su compresor y su control remoto. Una composición de un aire acondicionado al lado de su compresor y su control remoto.

Cocción perfecta en menos tiempo

Cocción perfecta en menos tiempo Cocción perfecta en menos tiempo

Productos destacados

01
Ideas épicas para el Día de la Madre que le encantarán a tu mamá
02
Dumplings de natilla y ciruela
03
Haz realidad tu visión de cineasta móvil #withGalaxy
04
Together for tomorrow @ CES 2022

¿Podemos ayudarte?

*Imagen simulada con fines ilustrativos. 

**El color y la disponibilidad del modelo pueden variar según el país o el operador.

***El Galaxy A53 5G está clasificado como IP67. Basado en condiciones de prueba de inmersión en hasta 1 metro de agua dulce durante un máximo de 30 minutos. Sólo es seguro contra la baja presión del agua.

* Características del Galaxy S22+

* Imagen simulada. La disponibilidad de los colores puede variar en función del país o proveedor.

* Imagen del Galaxy Z Fold3 5G, del Galaxy Z Flip3 5G y del S Pen Fold Edition simulada con fines ilustrativos.

* El S Pen Fold Edition se vende por separado y solo es compatible con el Galaxy Z Fold3 5G.

*Imagen de dos teléfonos Galaxy Z Fold3 5G y la S Pen Fold Edition simulada con fines ilustrativos.

*La S Pen Fold Edition se vende por separado y solo es compatible con Z Fold3 5G.

*La imagen es simulada y se usa con fines ilustrativos.