Mobile

Galaxy Z Flip3 5G

Tres teléfonos Galaxy Z Flip3 5G. Uno está desplegado y recostado, y vemos un fondo de pantalla colorido en la pantalla principal. Otro está en modo Flex con un fondo de pantalla colorido en la pantalla principal. El último está plegado con la hora que se muestra en la pantalla exterior Cover Screen. Tres teléfonos Galaxy Z Flip3 5G. Uno está desplegado y recostado, y vemos un fondo de pantalla colorido en la pantalla principal. Otro está en modo Flex con un fondo de pantalla colorido en la pantalla principal. El último está plegado con la hora que se muestra en la pantalla exterior Cover Screen.

Galaxy Z Fold3 5G

Dos teléfonos Galaxy Z Fold3 5G, uno visto plegado desde la cubierta posterior y el otro visto desplegado con un fondo de pantalla colorido en la pantalla principal. La S Pen Fold Edition se apoya en el teléfono plegado. Dos teléfonos Galaxy Z Fold3 5G, uno visto plegado desde la cubierta posterior y el otro visto desplegado con un fondo de pantalla colorido en la pantalla principal. La S Pen Fold Edition se apoya en el teléfono plegado.

Aspectos destacados de Unpacked

Figuras de diferentes colores ordenadas para formar un cubo con una sombra larga. Figuras de diferentes colores ordenadas para formar un cubo con una sombra larga.

TV & AV

The First Look 2021

Discover a new vision for screens.

The First Look 2021 The First Look 2021

La grandeza no acaba, evoluciona

Neo QLED 8K Neo QLED 8K

Nuestra experiencia 4K más potente

Neo QLED 4K Neo QLED 4K

Crea tu propia TV

The Frame 2021 The Frame 2021

Disfruta lo que amas desde casa

Crystal UHD 2021 Crystal UHD 2021

Línea Blanca

Más frescura para tus alimentos

Más frescura para tus alimentos Más frescura para tus alimentos

Lavadoras y secadoras

Lavadoras y secadoras Lavadoras y secadoras

Cómodamente fresco

Una composición de un aire acondicionado al lado de su compresor y su control remoto. Una composición de un aire acondicionado al lado de su compresor y su control remoto.

Cocción perfecta en menos tiempo

Cocción perfecta en menos tiempo Cocción perfecta en menos tiempo

Productos destacados

01
Haz realidad tu visión de cineasta móvil #withGalaxy
02
Haz unboxing y descubre
03
Reimagine un planeta mejor

¿Podemos ayudarte?

* Imagen del Galaxy Z Fold3 5G, del Galaxy Z Flip3 5G y del S Pen Fold Edition simulada con fines ilustrativos.

* El S Pen Fold Edition se vende por separado y solo es compatible con el Galaxy Z Fold3 5G.

*Imagen de dos teléfonos Galaxy Z Fold3 5G y la S Pen Fold Edition simulada con fines ilustrativos.

*La S Pen Fold Edition se vende por separado y solo es compatible con Z Fold3 5G.

*La imagen es simulada y se usa con fines ilustrativos.

*Imagen simulada con fines ilustrativos en la parte superior de la página de un Galaxy Note20 y de un Note20 Ultra vistos en ángulo.

*Imagen simulada.

**Imagen de la pantalla de Galaxy S10+ en la parte superior de la página simulada con fines ilustrativos.

***Imagen de Galaxy Note10 y Note10+ en la parte superior de la página simulada con fines ilustrativos.

****Video de once teléfonos Galaxy S20 FE en varios colores simulados con fines ilustrativos.

*****Imagen simulada. La disponibilidad del color podría variar según el país o el operador. El Galaxy A52 tiene la clasificación IP67. La clasificación se basa en las condiciones de prueba para la inmersión en hasta un metro de agua dulce durante un máximo de 30 minutos. No se recomienda el uso en la playa, en la piscina y con agua jabonosa. En caso de que derrame líquidos que contengan azúcar en el teléfono, enjuaga el dispositivo con agua limpia y estancada mientras haces clic en las teclas. Esto solo es seguro con baja presión de agua. La alta presión de agua, como el agua corriente o la ducha, puede dañar el dispositivo.

******Imagen simulada. La disponibilidad del color podría variar según el país o el operador. El Galaxy A72 tiene la clasificación IP67. La clasificación se basa en las condiciones de prueba para la inmersión en hasta un metro de agua dulce durante un máximo de 30 minutos. No se recomienda el uso en la playa, en la piscina y con agua jabonosa. En caso de que derrame líquidos que contengan azúcar en el teléfono, enjuaga el dispositivo con agua limpia y estancada mientras haces clic en las teclas. Esto solo es seguro con baja presión de agua. La alta presión de agua, como el agua corriente o la ducha, puede dañar el dispositivo.