Encuentra un Centro de servicio autorizado

Tenga en cuenta: debido a las precauciones de COVID-19, las horas de operación de los centros de servicio pueden verse afectadas considerando la situación local. Por favor llame al 800 SAMSUNG para cualquier duda.

Cómo buscar  

1. Selecciona una categoría de producto de las opciones anteriores (dispositivo móvil, electrodoméstico, etc.)
2. Ingresa tu ciudad, localidad o código postal
3. Si no aparece ningún resultado, incrementa el radio de búsqueda (10 km, 20 km, etc.)
4. Estos son los únicos centros de servicio autorizados por Samsung,. Si reparaste tu equipo en un establecimiento que no aparezca en la lista anterior, Samsung no podrá hacerse responsable de dicha reparación” y la garantía quedara invalida. Para cualquier duda, llámanos al 800 SAMSUNG (726-7864)
Tenga en cuenta: debido a las precauciones de COVID-19, las horas de operación de los centros de servicio pueden verse afectadas considerando la situación local. Por favor llame al 800 SAMSUNG para cualquier duda.

Para encontrar el Centro de servicio más cercano, sigue los pasos indicados a continuación.
 MENÚ LATERAL

  • Dirección
  • Horario de servicio

* Te sugerimos que te pongas en contacto con el Centro de servicio para asegurarte de que tu producto pueda ser reparado en esa ubicación.

Productos soportados
     MENÚ LATERAL

    Mapa

    ¿Qué producto tengo?

    • Smartphone, tablet o dispositivo portátil
      Los centros de soporte de Samsung en todo México pueden ayudarlo con todo lo que necesite, desde una pantalla rota hasta la transferencia de datos. Visita tu centro de servicio Samsung más cercano o llámanos hoy.
    • Televisor de 40" o de menor tamaño
      Si tienes uno de nuestros televisores pequeños, la manera más rápida para que podemos ayudarte es que te dirijas a uno de los centros de servicio autorizados de la siguiente lista.
    • Otros productos
      Si necesitas algo más, contáctanos al 800 726 7864 y te aconsejaremos sobre los próximos pasos a seguir.

      Nota: Durante la visita nuestro centro de servicio autorizado a tu domicilio, se validará la garantía del equipo. En caso de identificar que la falla no es un defecto de fábrica, el personal técnico podrá generar una cotización para la reparación si así lo deseas. En caso de no existir falla o daño, el centro de servicio autorizado, podrá generar un costo por la visita