Samsung Health


Siéntete bien con Samsung Health

Una mujer practicando yoga, con un perro en la misma postura a su lado. A la derecha, sus datos de tiempo de ejercicio y el impulso objetivo hasta la fecha se muestran en la aplicación Samsung Health.

Zapatillas de running para mujer.
Un Galaxy Watch muestra la asimetría de los pies de una persona. Una pantalla con una interfaz gráfica de usuario muestra métricas de ejecución avanzadas, incluida la asimetría y el tiempo de huelga de contacto.

Cuando corras*, montes en bicicleta o nades, Samsung Health te ayuda a mantenerte enfocado en tus objetivos de acondicionamiento físico.
Y ahora puedes conectar sin problemas tu Galaxy Watch a los equipos Life Fitness, Technogym y Corehealth para realizar un seguimiento de tu entrenamiento**.

* Las métricas avanzadas sobre correr solo están disponibles en Galaxy Watch3.
** La compatibilidad puede variar según el equipo de gimnasio/modelo y el modelo de Galaxy Watch.

Varios alimentos en una mesa de restaurante.
Una imagen de la interfaz gráfica de usuario de la función Wellness de Samsung Health que muestra la ingesta de calorías de la semana, la ingesta de calorías de "hoy", y las calorías y el contenido nutricional de cada comida.

Inicia hábitos alimenticios saludables al registrar tus comidas y botanas diarias con Samsung Health. Consulta tu evaluación de Balance de nutrientes, basada en tu ingesta diaria de vitaminas y nutrientes, y haz cambios para lograr una dieta más balanceada.

Una mujer con chándal, revisando su smartphone mientras hace ejercicio al aire libre.
Un Galaxy Watch muestra un nivel de oxígeno en la sangre del 98 %. Una pantalla con una interfaz gráfica de usuario muestra el mismo nivel de oxígeno en la sangre, que se encuentra en el rango general.

Mantén siempre la mejor condición física con Samsung Health. Establece metas y realiza un seguimiento de tu progreso diario en tu actividad física, intensidad del entrenamiento, calidad del sueño, frecuencia cardíaca, niveles de estrés y oxígeno en la sangre*.

* La disponibilidad de funciones como el nivel de estrés y de oxígeno en la sangre puede variar en función del país y el dispositivo.
Destinado solo para fines de acondicionamiento físico y bienestar. Este dispositivo y el software relacionado no están diseñados para su uso en el diagnóstico de enfermedades u otras afecciones, ni en la cura, mitigación, tratamiento o prevención de enfermedades.

Una mujer descansando cómodamente en un sofá.
Una pantalla GUI que muestra un aviso de la función Samsung Health Mindfulness.

Relaja tu cuerpo, mente y alma. Descubre herramientas poderosas de meditación sobre Conciencia plena que te ayudarán a aliviar el estrés durante el día. Finaliza tu día con una meditación tranquila, música relajante e historias que te ayudarán a dormir.

* Algún contenido puede incurrir en cargos adicionales.
* Se requiere inicio de sesión de cuenta de Samsung e inicio de sesión de cuenta de Calm.
* Se requiere Android OS 6.0 o superior.
* El contenido está disponible en inglés, alemán, español, francés, portugués y coreano.

Cómo hacer ejercicio en casa con
artículos cotidianos

A disfrutar de un mejor sueño

Todos pueden beneficiarse de un mejor sueño. Usa tu Galaxy Watch para monitorear tus patrones de sueño, según las diferentes etapas del sueño. Obtén información valiosa y una puntuación de sueño* para que puedas optimizar tu horario de sueño y despertarte sintiéndote más descansado cada día.

Una mujer se sienta en la cama frente a la ventana y estira los brazos por encima de la cabeza. En primer plano, un Galaxy Watch muestra su tiempo real de sueño y su puntuación de sueño. Una pantalla con una interfaz gráfica de usuario muestra su tiempo total de sueño con un análisis por hora más detallado.

* La puntuación de sueño solo está disponible en Galaxy Watch3.

Mejoremos juntos


La clave del acondicionamiento físico está en la motivación. Desafíate frente a tus amigos y familiares para ser más saludable de manera más divertida e interactiva con Samsung Health Retos. De esta manera, todos ganan.

El soporte que deseas


Salud de la mujer ofrece una gran ayuda en el seguimiento del ciclo menstrual, gestión de síntomas relacionado e información y contenido personalizado a través de tu pareja, Glow. Los dispositivos vestibles Galaxy y otros ahora están disponibles para cuidar a la mujer que amamos a cada paso.

Una pantalla GUI del teléfono inteligente y un Galaxy Watch muestran información de seguimiento del ciclo menstrual de las mujeres en la aplicación Samsung Health.

Aplicaciones y accesorios de asociados


Además de todas las herramientas que necesitas para monitorear un estilo de vida saludable, hay una gran cantidad de aplicaciones externas preparadas para ofrecer recursos adicionales, incluidos los seguimientos de dietas y guías de acondicionamiento físico.

Captura de pantalla de los iconos de aplicaciones de terceros compatibles con la aplicación Samsung Health (My Fitness Pal, Workout Trainer, Technogym, Lifesum).
Aplicaciones con Samsung Health

Recibe la ayuda que necesitas con numerosas aplicaciones externas que pueden ofrecerte pautas y un monitoreo diario para llevar un estilo de vida más saludable. Disponible para descarga en la App Store.

Un usuario Galaxy de pie en una báscula que está conectado a la aplicación Samsung Health en un dispositivo Galaxy, que muestra el peso del usuario.
Dispositivos con Samsung Health

Mantén tu salud bajo control de manera sencilla mediante la sincronización de tus dispositivos con herramientas importantes como monitores de glucosa y balanzas y comienza el día preparado.

Seguridad de los datos con Samsung Knox


Los datos de su salud se almacenan de manera segura con Samsung Knox.

Asegurado por Knox

* Todos los servicios, características, funcionalidades, contenido, interfaz de usuario y beneficios aquí descritos pueden cambiar sin previo aviso, y la disponibilidad puede variar según el país o la región, el modelo del dispositivo y la versión del OS. Los servicios pagos están disponibles después de la compra.
* Imágenes del dispositivo y la pantalla simuladas con fines ilustrativos.