Tu salud en tus manos

Samsung Health lleva un seguimiento de su actividad, nutrición, datos de estrés, ritmo cardiaco y sueño, y proporciona comentarios útiles sobre la base del progreso y estado.

Descarga Samsung Health.

Una mujer se estira en un parque y se ve una vista frontal de un Galaxy Note9 Ocean Blue que muestra la aplicación Samsung Health y la notificación "Mi recuento de pasos".

Define tus objetivos de salud

Pequeños cambios provocan grandes resultados. Al definir objetivos en tres áreas clave de tu vida, estarás más cerca de crear una mejor versión de ti.

Lleva un registro del cuerpo y la mente.

Descubre un panorama completo mediante el monitoreo de lo que haces, comes y bebes. Puedes registrar todo lo que quieras, con la frecuencia que desees.

Vista frontal del teléfono Galaxy Note9 Ocean Blue en las pantallas de selección Registro de resistencia, curso y tiempo en la aplicación Salud

Registro automático

Samsung Health incluye detección automática del ejercicio. Así, cuando estás corriendo o caminando, puede reconocer tus movimientos y registrarlos en tus dispositivos.

Una imagen del Galaxy Note9 Ocean Blue (izquierda) que muestra el impulso de hoy en la aplicación Samsung Health y Galaxy Watch (derecha) sincronizada con el impulso de hoy.

Sincronización eficiente

Samsung Health puede sincronizar tus dispositivos inteligentes y otras aplicaciones relacionadas con la salud, para que puedas asegurarte de que la información está actualizada.

Un fondo de una mujer disfrutando el aire fresco con los brazos abiertos en el bosque. En la parte izqierda del fondo hay un Galaxy Note9 Ocean Blue ejecutando "STRESS" en la aplicación Samsung Health y el Black Galaxy Watch que muestra "Stress Always on". En la parte derecha del fondo hay un Galaxy Note9 Ocean Blue ejecutando "BREATHING EXERCISE" en la aplicación Samsung Health y el Rose Gold Galaxy Watch que muestra "Inhale".

Controla tu nivel de estrés en la muñeca
Mide tu nivel de estrés continuamente con Samsung Health.
También puedes probar los consejos de respiración para ayudar a aliviar el estrés.

* La función Estrés puede variar según el país y el dispositivo.

Una mujer trotando en la playa mientras usa un Rose Gold Galaxy Watch y una vista frontal del Galaxy Note9 Ocean Blue que muestra su ritmo cardiaco en la aplicación Samsung Health y un Rose Gold Galaxy Watch sincronizado con "Today's HR" que muestra la aplicación Samsung Health.

Controla tu ritmo cardiaco en la muñeca
Mide tu ritmo cardiaco continuamente con Samsung Health.
También puedes consultar tu nivel de estado físico básico y la intensidad de la actividad.

* La función Ritmo cardiaco puede variar según el país y el dispositivo.

Apunta, escanea y lleva un registro

Descubre una forma más fácil de llevar un registro de tu alimentación. Usa Bixby Visión para escanear tu comida y Samsung Health calculará y registrará la información.

La imagen del Galaxy Note9 Ocean Blue escaneando comida con Bixby Visión.

PASO 1

Apunta y escanea
Escanea la comida con Bixby Vision para comenzar.

La imagen del Galaxy Note9 Ocean Blue con contador de calorías y otra información nutricional en pantalla de la comida escaneada.

PASO 2

Recibe información al instante
Conoce la cantidad de calorías de tu comida y obtén información nutricional.

La imagen del Galaxy Note9 Ocean Blue grabando tu ingesta de comida durante el almuerzo.

PASO 3

Registra tu comida
Mantén un registro de lo que comes para mantenerte siempre en la cima de tus metas de salud.

* Esta característica funciona con Galaxy S9, Galaxy S9+ y Galaxy Note9.
* La información proporcionada es una aproximación del contenido energético de tu comida. La cantidad real de calorías absorbidas por el cuerpo puede variar.
* Los resultados pueden variar. La precisión de Bixby Vision puede variar de acuerdo a las condiciones del entorno.

Descubre contenido relacionado a la salud.

Noticias sobre la salud, videos de ejercicios, accesorios para el cuidado de la salud y servicios de socios; está todo allí.

* Las características "Artículos", "Promociones" se encuentran disponibles en algunos países.

Una vista frontal del Galaxy Note9 Ocean Blue que muestra "DISCOVER" en la aplicación Samsung Health y tres imágenes que representan "ARTICLES", "PROGRAMS" y "PRODUCTS" en la aplicación Samsung Health.

Sincroniza aplicaciones y dispositivos

Samsung Health funciona con numerosos dispositivos Samsung, además de otros equipos médicos digitales.

Vista superior del teléfono Galaxy Note9 Ocean Blue con aplicaciones compatibles con la aplicación Salud

Aplicaciones con Samsung Health

Samsung Health es compatible con numerosas aplicaciones de otros fabricantes, como seguimientos de dietas o aplicaciones de acondicionamiento físico.

El pie que mide el peso en la balanza

Dispositivos con Samsung Health

Aprovecha al máximo Samsung Health y sincroniza tus dispositivos, como el monitor de glucosa o la balanza, para mantener a la mano la información importante para ti.

Mantén la motivación

Alcanza tus metas, gana recompensas e incluso compite con tus amigos u otros usuarios de Samsung Health.

Vista frontal del teléfono Galaxy Note9 Ocean Blue con escenas sobre cómo controlar los resultados del desafío en la aplicación Health.

Reúnete con tu amigos

Utiliza la función Juntos para desafiar a tu amigos y conocer cuál es la posición de cada uno.

Vista frontal del teléfono Galaxy Note9 Ocean Blue de medianoche con escenas que comparan los registros de ejercicios con otras personas y controlan la calificación en la aplicación Health.

Únete al reto

Compite con tus amigos en algún desafío.

Vista frontal del teléfono Galaxy Note9 Ocean Blue en donde se reciben elogios del objetivo 'Objetivo alcanzado' en la aplicación Salud

Alcanza tus metas

Gana insignias por tus logros, porque cada uno merece un festejo.

Mantén seguros tus registros

Con Samsung Health, tu información está protegida con la galardonada plataforma de seguridad Samsung Knox.

  • Samsung Knox
    Samsung Knox garantiza que tus datos de salud están protegidos en el hardware y software.

Obtén la aplicación

Descarga ahora Samsung Health.

* La aplicación está destinada exclusivamente al acondicionamiento físico y al bienestar, no se prevé su uso en el diagnóstico de enfermedades u otras afecciones, ni en la cura, alivio, tratamiento o prevención de enfermedades. Las funciones admitidas pueden variar de acuerdo al país y dispositivo.
* La función Estrés no está disponible en Angola, Chipre, Argelia, Canadá ni Tailandia. Y es compatible con Galaxy Watch, vestible y el teléfono móvil Galaxy con un sensor que puede medir el estrés.
* La función Ritmo cardiaco no se admite en Angola. Y es compatible con Galaxy Watch, vestible y el teléfono móvil Galaxy con un sensor que puede medir el ritmo cardiaco.