Sector comercial

Sector comercial

Tomando el
liderazgo en
innovación
tecnológica

Tomando el liderazgo en innovación tecnológica

Vemos a dos mujeres jóvenes que usan ropa de moda sentadas en un espacio de lounge moderno. Una de ellas mira un teléfono inteligente. Hay un letrero con 40 cubos multicolores en la habitación. Vemos a dos mujeres jóvenes que usan ropa de moda sentadas en un espacio de lounge moderno. Una de ellas mira un teléfono inteligente. Hay un letrero con 40 cubos multicolores en la habitación.

Samsung Electronics reinventa constantemente el futuro. Exploramos lo desconocido para descubrir tecnologías que ayuden a personas de todo el mundo a llevar vidas más felices y saludables.

Productos Electrónicos

Una innovación brillante que nunca se esperaba

Vista desde arriba de las manos de una mujer en una cocina con una moderna parrilla de inducción. Va a agarrar una sartén de hierro fundido con verduras. Vista desde arriba de las manos de una mujer en una cocina con una moderna parrilla de inducción. Va a agarrar una sartén de hierro fundido con verduras.

Creamos una cultura de posibilidades infinitas. La profunda confianza y lealtad de nuestros clientes nos impulsa a crecer continuamente y a liderar la innovación.

TI y Comunicaciones Móviles

Nos esforzamos por maximizar el valor y la conveniencia para nuestros clientes

Una pareja joven está acostada sobre almohadones en el piso y sonríe. La mujer lleva puestos los audífonos Galaxy Buds y sostiene un teléfono inteligente. Una pareja joven está acostada sobre almohadones en el piso y sonríe. La mujer lleva puestos los audífonos Galaxy Buds y sostiene un teléfono inteligente.

Estamos expandiendo nuestros dispositivos móviles altamente diferenciados, y también trabajando arduamente para desarrollar la innovación de siguiente generación.

Soluciones de Dispositivos

Desarrollar productos de siguiente generación para un futuro mejor

Vista en primer plano de las manos de una persona que sostiene una tablet conectada a un disco duro de almacenamiento externo de Samsung. En la mesa hay una computadora portátil también conectada a un disco duro externo. Vista en primer plano de las manos de una persona que sostiene una tablet conectada a un disco duro de almacenamiento externo de Samsung. En la mesa hay una computadora portátil también conectada a un disco duro externo.

Todos los investigadores y desarrolladores de todo el mundo están trabajando para descubrir las próximas tecnologías que cambian la vida para crear nuevos valores y hacer un mundo mejor.

Centro de I+D

Diseñar el futuro a través de innovación e inteligencia constantes

Vemos un gran edificio de oficinas verde cerca de árboles frondosos bajo un cielo azul y nublado. Vemos un gran edificio de oficinas verde cerca de árboles frondosos bajo un cielo azul y nublado.