Diseño

The Frame
justifica su nombre

Samsung The Frame TV ofrece una variedad de marcos en color madera, negro, marrón, blanco y tonos beige madera.
Diseñamos The Frame para ser justo eso, un marco.
Es el magnífico toque final que complementa tu habitación,
a tu manera, transformándola en una galería personal.

Diseñado para lucir
como un cuadro
enmarcado

Diseño de marco

Toda obra de arte merece estar enmarcada. Por eso, The Frame posee marcos similares a los que encontrarías en la pared de una galería de arte. De buen gusto, elegante y hermoso.

The Frame TV 2020, con un bisel diseñado para lucir comoun marco real que combina con la sala de estar.

Elige el marco de acuerdo
a tu estado de ánimo

Marco intercambiable

Combínalo a la perfección o dale un toque pop: nuestros marcos intercambiables están disponibles en una atractiva variedad de colores para adaptarse a cualquier decoración. Además, pequeños y elegantes imanes facilitan el intercambio de estilos. Siéntete libre de cambiar de opinión en cualquier momento. La decisión es tuya.

El bisel de The Frame TV cambia de color de acuerdo con el estilo de la habitación, y muestra cómo el bisel personalizable de Frame TV coincide con el interior.
*Los marcos intercambiables se venden por separado. Los colores disponibles pueden variar según la región.

Suspendido como
un marco real

No Gap Wall-Mount

The Frame se coloca al ras contra la pared, al igual que tus fotos e imágenes enmarcadas. Por lo tanto, se integra perfectamente desde cualquier ángulo y ayuda a unificar tu diseño interior. Además, es de fácil instalación.

*Medido desde el extremo posterior del televisor, el espacio puede diferir según la instalación y el tipo de pared.
*Se puede producir un pequeño espacio entre la pared y el televisor si la pared no es 100% plana o está construida fuera del ángulo del piso o si la instalación es incorrecta.
*El ángulo real de inclinación puede variar según el tamaño del producto.
The Frame TV instalada con el soporte de pared No-Gap para quedar al ras de la pared de la sala de estar como un cuadro real.

Tu espacio
siempre limpio

One Invisible Connection

Olvídate del desorden. One Invisible Connection permite que The Frame se convierta en una pieza perfecta de tu diseño interior al ocultar los cables de conexión con One Connect Box.

*Los dispositivos deben estar conectados a One Connect Box.
*Solo dispositivos compatibles.
The Frame TV se ve montado en una pared limpia en Art MODE, con una luz simple que se mueve a través de One Invisible Connection para resaltar el aspecto ordenado.

Conviértelo
en una elegante
pieza de diseño

Opciones de soporte

Piensa diferente. Coloca The Frame en cualquier lugar que desees, gracias a las diferentes opciones de soporte de TV que combinan con tu estilo de interior.

*Studio Stand podría venderse por separado.
*La disponibilidad de Studio Stand puede variar según la región y el tamaño del televisor.
*The Frame solo está disponible con VG-SEST11K.
The Frame sobre Samsung Studio Stand, que permite colocar The Frame TV en cualquier lugar de tu espacio y hace que parezca una galería de arte.

¿Qué incluye la caja?

Incluso desempacar The Frame es emocionante, ya que ofrece múltiples posibilidades: incluye los soportes No-Gap Wall Mount y Standard Stand, que te permiten dar a tu espacio el aspecto que estabas buscando.

The Frame TV y sus accesorios están dispuestos en una superficie plana de color beige, que incluye: monitor, Standard Stand, No Gap Wall-mount, Invisible Connection, cable de alimentación, One Connect Box y One Remote Control.

Mira los hermosos detalles desde diferentes ángulos

Art Mode

¿Qué hace diferente a The Frame?

Explora las formas en que puedes llenar tu espacio con arte.

Art Mode de Frame TV hace que tu televisor luzca como una obra de arte. El televisor muestra Chasse de danss de Edgar Degas.

Cómo utilizar el arte
para transformar
tu espacio

Dos televisores Samsung The Frame montados se combinan con obras de arte como marcos de fotos reales, que le muestran ejemplos de cómo diseñar The Frame TV en su hogar. Uno de los televisores The Frame está montado sobre los aparadores que muestran Butterfly IV (2015) de Heiko Hellwig.

The Serif,
hermoso desde
cualquier ángulo

Descubre otro televisor para tu estilo de vida. Samsung The Serif se encuentra en un soporte de TV Studio con una silla en frente.