Novedades

Explora la serie Samsung Galaxy Watch

Galaxy Watch5

Cuatro dispositivos Galaxy Watch5 apilados diagonalmente uno encima del otro en cuatro colores diferentes (zafiro, plateado, oro rosado y grafito). Cada uno presenta la hora en una esfera de reloj interactiva diferente. Cada reloj tiene una correa de diferente color, de negro a rosa, de violeta a azul marino. Cuatro dispositivos Galaxy Watch5 apilados diagonalmente uno encima del otro en cuatro colores diferentes (zafiro, plateado, oro rosado y grafito). Cada uno presenta la hora en una esfera de reloj interactiva diferente. Cada reloj tiene una correa de diferente color, de negro a rosa, de violeta a azul marino.
Dos mujeres posan con ropa deportiva en tonos azules. Ambas mujeres llevan puesto un Galaxy Watch5, que muestra la hora en sus muñecas. Dos mujeres posan con ropa deportiva en tonos azules. Ambas mujeres llevan puesto un Galaxy Watch5, que muestra la hora en sus muñecas.

Monitoreo del sueño

Cuenta las ovejas por ti

BioActive Sensor

Mide tu composición corporal

Durabilidad

Pantalla frontal de cristal de zafiro

Galaxy Watch5 Pro

Una toma inclinada de un dispositivo Galaxy Watch5 Pro en Negro titanio con una banda cerrada que levanta el polvo para probar su resistencia y durabilidad mientras se muestra una función de ciclismo en la esfera de reloj. Una toma inclinada de un dispositivo Galaxy Watch5 Pro en Negro titanio con una banda cerrada que levanta el polvo para probar su resistencia y durabilidad mientras se muestra una función de ciclismo en la esfera de reloj.
Un hombre barbudo corre al aire libre cerca de la vegetación y las montañas mientras luce un Galaxy Watch5 Pro en gris titanio, que muestra las direcciones de navegación en su muñeca izquierda. Un hombre barbudo corre al aire libre cerca de la vegetación y las montañas mientras luce un Galaxy Watch5 Pro en gris titanio, que muestra las direcciones de navegación en su muñeca izquierda.

Rastreo de ruta GPS

Gira a giro, rastrea las calorías que quemas

Batería

Energía para tu entrenamiento

Durabilidad

Pantalla frontal de cristal de zafiro

Galaxy Watch4

Cuatro dispositivos Galaxy Watch4 están apilados uno encima del otro. Cada uno muestra de manera prominente diferentes estilos de esferas de reloj para dar la hora. Cada reloj tiene un color diferente. Cuatro dispositivos Galaxy Watch4 están apilados uno encima del otro. Cada uno muestra de manera prominente diferentes estilos de esferas de reloj para dar la hora. Cada reloj tiene un color diferente.
Una mujer profesional con un traje blanco a rayas posa mientras está sentada en una bicicleta; y mira a la distancia con un Watch4 en su muñeca que muestra la hora. Una mujer profesional con un traje blanco a rayas posa mientras está sentada en una bicicleta; y mira a la distancia con un Watch4 en su muñeca que muestra la hora.

Composición corporal

No solo escuches a tu cuerpo. Conócelo.

Seguimiento diario de la actividad y del estado físico

Nombra un entrenamiento. Puede darle seguimiento.

Elegante e icónico

Diseño elegante, impecable, icónico

Galaxy Watch4 Classic

La mitad de la esfera del reloj de un Galaxy Watch4 Classic negro se muestra de manera prominente, con un enfoque en su bisel, materiales y una pantalla de esfera de reloj simple que muestra la hora. La mitad de la esfera del reloj de un Galaxy Watch4 Classic negro se muestra de manera prominente, con un enfoque en su bisel, materiales y una pantalla de esfera de reloj simple que muestra la hora.
Un hombre sentado en un sofá contra una pared de concreto sostiene una pelota con ambas manos cerca de su hombro y tiene un reloj Watch4 Classic con una banda café en su muñeca izquierda. Un hombre sentado en un sofá contra una pared de concreto sostiene una pelota con ambas manos cerca de su hombro y tiene un reloj Watch4 Classic con una banda café en su muñeca izquierda.

Clásico y prémium

Un diseño clásico verdaderamente atemporal

Seguimiento diario de la actividad y del estado físico

Haz un seguimiento del avance hacia tus objetivos de salud

Blood pressure and ECG

Todos los datos que tu corazón desea