Elige tus relojes

VER TODOS LOS RELOJES

Galaxy Watch Active2

Descubre al último compañero de salud y bienestar. Realiza un seguimiento de tu actividad física con mayor precisión y obtén información sobre la salud en una pantalla más grande y de nueva apariencia.

Una mujer hace ejercicio y usa un Galaxy Watch Active2 en la muñeca

Galaxy Watch3

El monitor de salud más avanzado en un reloj inteligente

El reloj que ve por ti. Galaxy Watch 3 combina la productividad de los smartphones inteligentes y la tecnología sanitaria líder en un dispositivo clásico de primera clase. El Galaxy Watch 3, nuestro reloj más avanzado, te ayuda a manejar fácilmente tu vida y tu salud, y pone el bienestar en tus manos.

Vista frontal de Galaxy Watch 3 de 45 mm en negro místico con una esfera de reloj Sporty Classic.

Galaxy Fit

Ligero pero duradero, Galaxy Fit es un rastreador de fitness de nueva generación. El seguimiento automático de tu actividad física te permite concentrarte en tus ejercicios.

Una mujer con un Galaxy Fit en la muñeca se estira, se inclina hacia sus pies y agarra su zapato

Aplicaciones que
te alientan a exigirte más

Enriquece tu vida con aplicaciones que van desde el catálogo de productos Galaxy hasta una gran variedad de aplicaciones descargables de terceros.

Un Galaxy Watch Active2 en color negro visto de frente, rodeado de iconos de diversas aplicaciones para smartwatch: Spotify, Endomondo, Swim.com, Strava, C25K, Golf Navi Pro, Maison Kitsune, Smart Caddie y MyFitnessPal

* La disponibilidad de las aplicaciones para los dispositivos Galaxy puede variar según el operador o el país.

Un coach personal
en tu bolsillo

Obtén una cuenta de Samsung y disfruta del acceso a la aplicación Samsung Health para realizar un seguimiento de tu actividad, nutrición y sueño, y establecer metas para mejorar tu salud.

Un Galaxy Watch Active2 en color oro rosa y un Galaxy Fit en color negro a cada lado de un teléfono inteligente Galaxy con la sección de Fitness Programs de la aplicación Samsung Health en pantalla