Conozca
Samsung Knox

᠎

Creado para empresas.
Avalado por gobiernos.*

La plataforma de seguridad Knox está integrada en los dispositivos móviles Samsung desde el chip, con un conjunto inteligente de soluciones. De fácil configuración y gestión simple, es seguridad alto grado, utilizada por gobiernos alrededor del mundo.*

᠎

*Samsung Knox ha cumplido exitosamente con rigurosos requerimientos de seguridad, establecidos por gobiernos y grandes empresas alrededor del mundo, ofreciendo a los usuarios empresariales una solución de seguridad sólida.
https://www.samsungknox.com/en/knox-platform/knox-certifications

Protección Knox integrada

Knox está integrado en cada dispositivo desde el chip, permitiéndolo aislar, encriptar y asegurar su información más importante; desde archivos confidenciales, transacciones con tarjetas, contraseñas e incluso su datos de salud. Así, puede enfocarse en lo importante para usted y su empresa.

CONOZCA MÁS
᠎

Knox Solutions para la movilidad empresarial

Knox Suite permite a los administradores TI empresariales enfocarse en las necesidades comerciales a lo largo de todo el ciclo de vida del dispositivo. Asegure, implemente y administre dispositivos móviles para su empresa y obtenga un máximo control y productividad.

DESCUBRA KNOX SOLUTIONS
᠎

Dispositivos que se adaptan a sus necesidades

Personalice, renueve su marca e implemente el uso de dispositivos móviles adaptados a sus objetivos, todo con Knox. Desde kioscos interactivos hasta herramientas de marketing digital, Knox transforma fácilmente los dispositivos Samsung para satisfacer sus necesidades.

᠎

¿Por qué confiar en Knox?

Más de 15,000 empresas alrededor del mundo confían en Knox para proteger y administrar sus dispositivos Samsung. Además, gracias a sus inigualables estándares, Knox es la plataforma elegida por gobiernos y fuerzas armadas alrededor del mundo. En este sentido, Gartner otorga a Knox 27 calificaciones "strong" entre los 30 aspectos evaluados.*

᠎

*La plataforma Knox 3.2 recibió 27 de 30 calificaciones “Strong” en el reporte Gartner. Gartner, Inc. Mobile OSs and Device Security: A Comparison of Platforms, Patrick Hevesi, 6 de mayo de 2019.
https://www.samsungknox.com/en/blog/samsung-knox-platform-3-2-receives-strong-ratings-by-gartner