Galaxy S21+ 5G

SM-G996BZKLLTM

  • El video de mejor calidad en un smartphone
  • La pantalla más inteligente en un smartphone
  • El procesador más rápido jamás visto en un Galaxy

Elige tu Color

Elige tu Almacenamiento

Hecho para los momentos épicos de todos los días

Capture todos los momentos perfectos. Conozca Galaxy S21+ 5G. Diseñado para revolucionar el video y la fotografía, con una resolución más allá de la cinematográfica 8K, que le permite tomar fotos épicas directamente del video. Lo tiene todo: 64 MP, nuestro procesador más rápido y una batería masiva para todo el día. Es épico.

Hecho para captar la atención

Todo un atractivo visual

Manténgase al tanto de todas las novedades con la súper fluidez de 120 Hz de la pantalla Dynamic AMOLED 2x de Galaxy S21+ 5G que, además, ofrece colores vibrantes y una claridad asombrosa para una experiencia de visualización incomparable. Incluso durante la noche, puede disfrutar cómodamente de sus programas gracias a Eye Comfort Shield, que reduce la dañina luz azul.

*La pantalla Dynamic AMOLED 2X de Galaxy S21+ 5G recibió la certificación de VDE Germany por el 100 por ciento de volumen de color móvil en la gama de colores DCI-P3, lo que significa que las imágenes no se decoloran y ofrecen colores increíblemente vívidos, independientemente de las diferencias en los niveles de brillo. La pantalla puede alcanzar un brillo máximo de hasta 1,300 nits, mejorando el contraste entre los aspectos oscuros y claros del contenido digital para obtener una calidad de imagen más brillante, con una relación de contraste 2,000,000:1 para que tu experiencia móvil sea más envolvente.
*SGS, empresa de certificación líder a nivel mundial, otorgó a la pantalla de Galaxy S21+ 5G la certificación Eye Care por su capacidad para reducir drásticamente los efectos nocivos de la luz azul. Esta certificación se puede encontrar en www.sgs.com.
*Eye Comfort Shield está "desactivado" de forma predeterminada y debe ser activado en Configuración.

Conozca la serie de colores de la línea Phantom

Ya sea en Phantom Violet, Phantom Black, Phantom Silver o Phantom Pink, elija el atractivo tono que mejor se adapte a su estilo.

*La disponibilidad de colores puede variar según el país o el operador.

Protección revolucionaria

Diseñado para esos momentos inesperados, Gorilla Glass Victus™ ofrece resistencia a los rayones y daños, es el cristal más resistente en un smartphone Galaxy.

*En comparación con la serie S anterior.

Cada día, más épico que el cine

El video 8K es la resolución más alta en un smartphone, lo que hace que sus contenidos luzcan aún mejor que en el cine. Con resolución 8K a 24 fps, cada vlog y memoria es su próxima oportunidad de alcanzar el estrellato. Grabe, cargue y visualice directamente en YouTube.

*YouTube es una marca comercial de Google LLC.

Tome fotos épicas de cada video 8K

Utilice 8K Video Snap para obtener un álbum de fotos de 33 MP de alta calidad de cada video 8K. Grabar ahora es fácil, elija las fotos más tarde.

*8K Video Snap produce fotos de hasta 33 MP.

Una sola toma será suficiente

Grabe una toma y Single Take la convertirá en fotos y videos listos para Instagram, que podrá elegir y presumir. Es como un editor de video personal, que recorta, disminuye la velocidad y estabiliza para generar contenido que puede cargar directamente a sus redes sociales.

*El formato y la cantidad de resultados de Single Take pueden diferir según la captura original. Los resultados también pueden diferir entre las capturas de la cámara frontal y trasera.
*Single Take está disponible por hasta 15 segundos y da como resultado hasta diez imágenes y cuatro videos.

*El formato y la cantidad de resultados de Single Take pueden diferir según la captura original. Los resultados también pueden diferir entre las capturas de la cámara frontal y trasera.
*Single Take está disponible por hasta 15 segundos y da como resultado hasta diez imágenes y cuatro videos.

Lleno de acción y súper fluido

Super Steady está hecho para la acción. Al combinar la estabilización de IA con la captura a 60 fps, sus aventuras pueden volverse más audaces, ya que su smartphone captura fotos y videos como una cámara de acción. Super Smooth Video de 60 fps le permite revivir el momento sin pausas o interrupciones. La velocidad dinámica de fotogramas se ajusta automáticamente para que pueda grabar videos súper fluidos, tanto con luz brillante como con poca iluminación.

*Compatible solo con resolución Full HD en modo automático.

La belleza está en los detalles

Grabe con una resolución de 64 megapixeles para que pueda acercarse y capturar con una claridad que hará que sus fotos luzcan como una obra de arte.

*El recorte máximo de la imagen está sujeto a la resolución de la pantalla y al tamaño de la imagen original.

Fotos como de estudio en solo una toma

Los retratos nunca se han visto mejor. Capture fotos listas para redes sociales, sin necesidad de editar. La IA analiza los rostros y la iluminación natural, los ángulos y las direcciones, asegurándose de que el sujeto sea el foco de atención, siempre deslumbrante.

La noche es suya

¿No hay staff de iluminación? ¿Odia ese destello del flash? No hay problema. Ahora puede iluminar la noche y capturarla en colores vivos, en una escena nocturna o con poca luz, sin aditamentos extras.

Nada estará tan lejos

La calidad mejorada de la cámara permite un zoom digital 30x, que da la sensación de estar tan cerca que podría tocar a los integrantes de la banda en un concierto. Además, Zoom Lock estabiliza la toma cuando su mano tiembla.

*Space Zoom 30x incluye Hybrid Optic Zoom 3x y llega hasta Super Resolution Zoom 30x. Super Resolution Zoom incluye zoom digital, que puede provocar cierto deterioro de la imagen.

Muestre su mejor ángulo

El modo Selfie ahora cuenta con tecnología de IA para resaltar sus imágenes con un color realista y vibrante. La cámara frontal de 10 MP muestra muchísimos detalles, mientras que Fast autofocus garantiza las mejores tomas con facilidad.

Batería de larga duración

La batería inteligente de 4,800 mAh es suficiente para un día completo, y algo más. Además, la nueva pantalla de Galaxy S21+ 5G y el procesador de bajo consumo, hacen que la batería dure más allá de 24 horas, incluso en 5G. Ponga a prueba el desplazamiento ilimitado.

*Valor típico probado en condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado considerando la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de batería probadas según la norma IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es de 4,660 mAh para Galaxy S21+ 5G. La duración real de la batería puede variar según el entorno de red, los patrones de uso y otros factores.
*Estimada en relación con el perfil de uso de un usuario promedio. Evaluado de forma independiente por Strategy Analytics entre 2020.12.07-12.18 en EE.UU. y Reino Unido con versiones preliminares de SM-G996 en la configuración predeterminada, utilizando redes 5G Sub6 (NO probado en la red 5G mmWave). La duración real de la batería varía según el entorno de red, las funciones y aplicaciones utilizadas, la frecuencia de llamadas y mensajes, la cantidad de veces que se carga y muchos otros factores.

Conozca el procesador más rápido jamás visto en un Galaxy

Con más velocidad, más potencia y más inteligencia, el procesador de 5 nm es lo suficientemente rápido para seguir el ritmo de la acción, permitiéndole hacer más y aun más rápido.

*Imagen simulada y con fines ilustrativos.
*En comparación con la serie S anterior.

Comparta solo lo que desee

La plataforma de seguridad Knox ofrece un alto nivel de seguridad, protege su smartphone desde el chip, ofrece mayor confianza en permisos de aplicaciones y, junto con Samsung Knox Vault, mantiene seguros sus datos de autenticación biométrica. Además, desbloquee más rápido con un sensor ultrasónico de huellas digitales más grande.

*En comparación con la serie S anterior.

Los recuerdos serán realmente inolvidables

Miles de momentos épicos permanecerán a salvo con la memoria incorporada de 128 o 256 GB.

*La cantidad real de fotos y videos que se pueden almacenar depende de la configuración de la cámara. Simulación de espacio de almacenamiento exclusiva de software y aplicaciones preinstalados. El espacio de almacenamiento real puede variar según el país, modelo, tamaño del archivo y formato.

¿Agua? No pasa nada

*Galaxy S21+ 5G está clasificado como IP68. Basado en condiciones de prueba para inmersión en hasta 1,5 metros de agua dulce durante hasta 30 minutos. No recomendado para uso en playa o piscina.

Descargue una temporada completa en un instante

Experimente HyperFast 5G con un procesador compatible con 5G, que ofrece velocidades más rápidas para mantener la conexión durante la carga o descarga de archivos. Mientras que Wi-Fi 6 le conecta a todo lo que ama, de manera rápida y confiable.

*Requiere una conexión 5G óptima. La velocidad real puede variar según el país, el operador y el entorno del usuario.
*Los anchos de banda admitidos por el dispositivo pueden variar según la región o el proveedor de servicios.
*La disponibilidad de la red 5G puede variar según el país, el proveedor de red y el entorno del usuario.
*La disponibilidad y la calidad real pueden variar según las condiciones de la red, el país y el operador.

Rendimiento para los juegos

El nuevo Priority Mode de Game Booster mejora su nivel de concentración en los juegos, al bloquear llamadas, notificaciones y maximizar el rendimiento del smartphone. La IA sofisticada monitorea el uso de su dispositivo y ajusta automáticamente la configuración para una mejor experiencia, todo mientras juega.

Obsérvese a sí mismo en pantalla grande

Motion Mirror le acompaña en su entrenamiento, permitiéndole proyectar su smartpone en el televisor, para que pueda seguir una rutina de ejercicios mientras se observa al realizarla.

*La disponibilidad está limitada a los modelos de TV que admiten Miracast.

Las aplicaciones que ama, ahora en su PC

Haga clic en el menú Inicio o en la barra de tareas y abra sus aplicaciones móviles, ancladas directamente en su PC con Windows 10. Desplácese por sus recuerdos, vea las fuentes de las redes sociales y conéctese con sus amigos. Todo, en un abrir y cerrar de ojos con las aplicaciones de su smartphone.

*Los usuarios deben vincular su dispositivo Galaxy a su PC con Windows a través de "Link to Windows" en el smartphone y la aplicación Your Phone en la PC, seguir las instrucciones de configuración, incluido el inicio de sesión en la misma cuenta de Microsoft. El enlace a Windows está precargado en determinados dispositivos Galaxy. La función de aplicaciones de su smartphone requiere que el dispositivo Galaxy esté encendido y conectado a la misma red Wi-Fi que la PC.
*Algunas aplicaciones móviles pueden restringir el contenido para compartir en otras pantallas o pueden requerir una pantalla táctil para poder interactuar con ellas.

Y se pone aun mejor

Especificaciones

  • Procesador 2.9 GHz, 2.8 GHz, 2.2 GHz
  • Peso (g) 200

Soporte

Encuentra respuestas a las preguntas que tienes sobre el producto.

Soporte de producto Ver más contenido
Manual del usuario y descargas
  • Manual de Usuario (Android 14)
    INGLÉS
  • Manual de Usuario (Android 14)
    ESPAÑOL
  • Manual de Usuario (Android 13)
    INGLÉS
  • Manual de Usuario (Android 13)
    ESPAÑOL
Ver más contenido

{{family.currentModel.displayName}}

{{family.currentModel.modelCode}}

Color : {{chip.displayName}}
{{model.prices.currentPriceDisplay}}
Desde {{model.prices.monthlyPrice}} al mes en {{model.prices.months}} cuotas sin intereses*
o {{model.prices.currentPriceDisplay}}
Price without VAT: {{model.prices.vatFreePriceFormatted}}

Price with discount: {{model.prices.currentPriceDisplay}}

Price before: {{model.prices.priceDisplay}}

{{model.prices.priceDisplay}} {{model.prices.savePrice}}
  • {{summary.title}}

    {{summary.value}}{{summary.unit}}

  • {{summary.title}}

Compara los modelos

Comparar con artículos similares

VISTOS RECIENTEMENTE