3.1.2Ch Soundbar HW-Q70R

HW-Q70R/ZS

  • Sonido inmersivo
  • Experiencia HDR 10+ fluida
  • Graves potentes

Elegí tu color

Color :

Sonido inmersivo con 3.1.2ch

Sonido inmersivo con 3.1.2ch Sonido inmersivo con 3.1.2ch

La ciencia del sonido

Probada y perfeccionada en el Audio Lab de California, donde nuestros ingenieros aplican tecnologías acústicas avanzadas y modelado informático de vanguardia para brindar un sonido potente y perfectamente equilibrado.

La ciencia del sonido La ciencia del sonido

Experiencia HDR 10+ fluida

Con transferencia 4K integrada, es muy fácil conectar tus fuentes de vídeo 4K, como UBD o consolas de videojuegos. Incluso funciona con fuentes HDR 10+ para que puedas disfrutar de un sonido e imagen inmejorables. Solo necesitas una conexión HDMI.

Experiencia HDR 10+ fluida Experiencia HDR 10+ fluida

* Salida de calidad de imagen HDR 10 disponible con entrada equivalente.

Sonido adaptativo para mejorar el audio

El Soundbar de Samsung analiza la señal del sonido y lo optimiza automáticamente en cada escena. Adaptive Sound te permite escuchar las voces con mayor claridad, incluso en las escenas con un volumen muy bajo, para que puedas oír hasta el último murmullo.

Sonido adaptativo para mejorar el audio Sonido adaptativo para mejorar el audio

Sonido mejorado, juego ganado

Disfrutá de una experiencia de juego potente e inmersiva, con subwoofers que perfeccionan la escena y altavoces superiores que ofrecen un increíble sonido envolvente. La barra de sonido activa automáticamente el modo de juego cuando está conectada a tu televisor Samsung. Concentrate en la partida y olvidate de la configuración.

Sonido mejorado, juego ganado Sonido mejorado, juego ganado

* Esta función solo es compatible cuando la consola de juegos está conectada a ciertos televisores Samsung 2019 a través de HDMI (todos los televisores QLED, serie RU7400 y superiores). Las consolas de juegos compatibles incluyen PlayStation 4 y Xbox. Los televisores y consolas de juegos compatibles pueden cambiar. ** La consola de juegos se compra por separado.

Graves potentes donde los necesites

No dejes que los cables se interpongan en tu bajo. Ubicá el subwoofer inalámbrico en cualquier lugar de tu espacio y rodeate de graves potentes y profundos.

El sonido de los maestros del audio

El innovador dominio de Samsung en soluciones de entretenimiento para el hogar combinada con los 65 años de experiencia técnica en audio de Harmon Kardon, las dos marcas continúan superando los límites para llevar el sonido de vanguardia a la experiencia de entretenimiento en el hogar.

El sonido de los maestros del audio El sonido de los maestros del audio

Canal central para diálogos más nítidos

Disfrutá del sonido de los diálogos más nítidos con un exclusivo canal central. Sonido balanceado de un extremo a otro y rodea tu hogar con una experiencia de sonido inigualable.

Canal central para diálogos más nítidos Canal central para diálogos más nítidos

Música a través de Bluetooth

Soundbar utiliza Bluetooth para facilitar la conexión con otros dispositivos. Escuchá música desde tu teléfono con la mejor calidad de sonido, donde quieras y sin restricciones.

Música a través de Bluetooth Música a través de Bluetooth

Sonido inteligente con SmartThings

Con SmartThings podés conectar tus parlantes a la red, para tener un mejor control del sistema de audio en todo tu hogar. Llevá tu estilo de vida a otro nivel de conexión.

*Los dispositivos compatibles con SmartThings pueden variar según región. Esta función puede diferir dependiendo del teléfono y su sistema operativo. **Se requiere la descarga e instalación de la app SmartThings.

Sonido inteligente con SmartThings Sonido inteligente con SmartThings

*Los dispositivos compatibles con SmartThings pueden variar según región. Esta función puede diferir dependiendo del teléfono y su sistema operativo. **Se requiere la descarga e instalación de la app SmartThings.

One Remote

Con One Remote de tu TV de Samsung, podrás controlar las funciones principales del Soundbar, como encender el equipo, manejar el volumen e incluso agregar efectos de sonido, todo a través del UI de la TV.

*El producto real puede variar según el modelo de la TV y la región. **Compatible con Samsung TVs seleccionadas. Consulta en tienda para más información.

One Remote One Remote

*El producto real puede variar según el modelo de la TV y la región. **Compatible con Samsung TVs seleccionadas. Consulta en tienda para más información.

Conexión inalámbrica a la TV

Conectate a tu Samsung TV* fácilmente por Bluetooth o Wi-Fi. Podrás disfrutar de todos tus contenidos con un sonido más claro y de alto impacto.

Conexión inalámbrica a la TV Conexión inalámbrica a la TV

*Compatible con Samsung TVs que incluyan Wi-Fi o Bluetooth.

Kit de sonido inalámbrico

El Kit de sonido envolvente inalámbrico* te permite expandir tu Soundbar a un sistema de sonido envolvente fácilmente sin el desorden de cables **, creando un sistema de canales para una verdadera experiencia de sonido envolvente.

Kit de sonido inalámbrico Kit de sonido inalámbrico

* El kit de altavoces traseros inalámbricos de Samsung está disponible para su compra por separado (modelo de accesorio: SWA-8500S). ** El módulo inalámbrico requiere un cable de alimentación. Los altavoces traseros están conectados al módulo por cable.

Especificaciones

  • Potencia 330W
  • Número de canales 3.1.2 Ch
  • Game Mode
  • Dimensiones netas (Altavoz principal) Anch x Alt x Prof 1100 x 59 x 100 mm

{{family.currentModel.displayName}}

{{family.currentModel.modelCode}}

Color :
{{model.prices.currentPriceDisplay}}
Desde {{model.prices.monthlyPrice}} / mes durante {{model.prices.months}} meses
o {{model.prices.currentPriceDisplay}}
{{model.prices.priceDisplay}} {{model.prices.savePrice}}
  • {{summary.title}}

    {{summary.value}}{{summary.unit}}

  • {{summary.title}}

Compara los modelos

Comparar con productos similares

VISTOS RECIENTEMENTE

From $159.00/mo or $125,900.500
$1,000.00 Save $1,000.00

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas