Brits 2020

Samsung Members te lleva a Londres a vivir los Brits 2020
Válido de 27-12-2019 a 05-02-2020
brit awards details

Términos de Servicio


POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO ANTES DE UTILIZAR LOS SERVICIOS DE <SAMSUNG MEMBERS>.
SAMSUNG MEMBERS es un servicio de membrecía que ofrece beneficios de servicios adicionales para usuarios de smartphones Samsung. También proporciona respuestas a las preguntas del usuario y la oportunidad de sincronizar la data (En conjunto, El Servicio). Estos términos de servicio para SAMSUNG MEMBERS (TDS) son los que rigen y regulan la relación legal entre Samsung Electronics Argentina S.A. Sucursal Paraguay (Samsung o Nosotros) y Usted como usuario de estos servicios, así como los suplementos de Términos de Servicio, que usted aceptó (o aceptará con estos TDS) cuando abra una cuenta con Samsung (Samsung Account). Para aquellos que no tengan una Samsung Account, lea los Términos y Condiciones de Servicio que puede encontrar en: [https://account.samsung.com] y abra una cuenta Samsung antes de utilizar el SERVICIO. Aunque los términos de servicio más críticos e importantes se tratan aquí en estos TDS, Ud. reconoce y acepta los términos de servicio generales y detallados que son aplicables a SAMSUNG Members y que son incorporados como referencia en estos TDS.
1. Aceptación de estos TDS
Ud. está de acuerdo que utilizará este SERVICIO en concordancia con la ley aplicable y que no utilizará este SERVICIO para ninguna actividad de carácter ilegal, fraudulenta o propósitos que estén prohibidos por estos TDS. Personas menores de edad no deberían utilizar este servicio a menos que sus padres o tutor legal hayan revisado y estén de acuerdo con estos TDS. Si usted es padre/madre o tutor legal y decide permitir el uso estos servicios al menor, el que en ningún caso podrá ser menor de 14 años de edad, está de acuerdo con: (i) supervisar al menor cuando está utilizando este SERVICIO;(ii) Asumir todos los riesgos asociados al uso de este SERVICIO por el menor, incluyendo la transmisión de materiales, contenidos y otras informaciones de/a terceras partes por internet;(iii) asume todas las responsabilidades que puedan surgir del menor utilizando este SERVICIO; y (iv) asegurarse de la exactitud y veracidad de toda la información proveída por el menor.
2. Definiciones
1. “Miembro” significa la persona que se ha registrado como miembro de SAMSUNG MEMBERS
2. “Registro” Se refiere al proceso con el que corre el miembro para utilizar la aplicación del SERVICIO. Desde la registración hasta el proceso de Iniciar sesión en la cuenta y el Servicio.
3. “SAMSUNG MEMBERS” Se refiere a la membrecía de diferentes niveles basadas en las políticas de membrecía especificados por Samsung y ofrecen varios beneficios dependiendo de los niveles.
4. “Cupones” son usados como herramientas para proveer los beneficios del SERVICIO y son clasificados de acuerdo a niveles. Estos cupones son emitidos manualmente o automáticamente y son registrados en la página “Mi cupón” bajo el SERVICIO. Los miembros pueden recibir varios beneficios cuando presentan sus cupones en Tiendas de productos SAMSUNG o en el Centro de Servicio Samsung.
3. Licencia
3.1. Otorgamiento de la Licencia. Sujeto a términos y condiciones de estos TDS, Samsung le concede a Usted si acepta: una Licencia limitada, personal, no-exclusiva, no transferible y revocable para utilizar este SERVICIO, solamente autorizado en este acuerdo. Puede acceder a este SERVICIO que es licenciado y no está a la venta. Todas las referencias del SERVICIO incluyen todo lo relativo a contenidos como: textos, gráficos, uso de interfaces del usuario, secuencias de comando y software usados para implementar y dar acceso a este SERVICIO y sus actualizaciones, mejoras, modificaciones, revisiones o adiciones al SERVICIO, disponibles para los usuarios de Samsung. Por otro lado, Samsung no está en la obligación de proveer ninguna actualización, mejoras, modificaciones, revisiones o adiciones al SERVICIO.
3.2. Restricciones
(i)  No puede deshacer, gestionar, copiar, descompilar, desarmar el origen del código, modificar, adaptar, capturar, reproducir, mostrar públicamente, ejecutar públicamente, transferir, vender, licenciar, crear trabajos derivados de o basados en el mismo, republicar, subir al internet, editar, postear, transmitir, distribuir, emitir en los medios, explotar, evitar motivar a otra persona a que cometa alguna de las cosas mencionadas anteriormente sobre el SERVICIO o su contenido parcial o total.
(ii) No puede usar el SERVICIO para ningún propósito de carácter ilegal o prohibido por este acuerdo. Esta específicamente prohibido utilizar este servicio para compartir, publicar o incluir contenido que vulnere los derechos de terceras partes, incluyendo privacidad y derechos de propiedad intelectual ; (b)obscenidades, abuso, amenazas, difamaciones, violencia, actividades ilegales, discriminatorias, racistas, sexistas o algún tipo de actividad cuestionable (determinada a nuestra discreción) o no alineadas con contenidos de SAMSUNG o sus reglamentos; o (c) contiene virus  o algún medio que sea dañino para el software, código, o algo que pueda impactar el SERVICIO o los dispositivos en los que se usa el servicio.
(iii) No puede interferir o intentar interferir con la operación del uso del SERVICIO de otros de ninguna forma, incluyendo, pero no limitado a spam (correos no deseados), hacking, subir algún tipo de virus informático o bombas de tiempo, o nada parecido. Usted No puede usar el SERVICIO para recolectar y utilizar información, incluyendo, pero no limitado a cuentas y contactos. Ud. No puede hacerse pasar o pretender ser otra persona que no sea Usted, incluyendo y sin límites: crear cuentas falsas y fraudulentas o utilizar la imagen de alguien sin consentimiento
(iv) No puede usar ningún tipo de robot, arañas, secuencias de comando ningún programa manual, automático o ningún medio para extraer, descargar, indexar, crear cuentas múltiples, formular, adjuntar, minar, reproducir, esquivar, la presentación, operación o el objetivo real de la aplicación, sus funciones o ninguna parte del SERVICIO.
(v) No puede utilizar el SERVICIO para hacer ofertas no solicitadas, pedidos, publicidad o spam.
(vi) Si el SERVICIO permite la emisión de alguna evaluación, no puede emitir ninguna evaluación falsa o fabricada. Cada evaluación debe ser genuina y representar su experiencia real. Debe garantizar que no haya recibido ningún pago o incentivo para dar reseña, critica o evaluación.
(vii) La posibilidad de descargar o transmitir contenidos desde el SERVICIO será disponible para Ud. en su país de residencia y no disponible en otra ubicación. El servicio está sujeto a restricciones territoriales, impuestos por Samsung u otro proveedor de contenidos. No se puede usar, acceder o intentar acceder este SERVICIO desde otro país que no sea su país de residencia. Samsung podría utilizar tecnologías para verificar que se cumpla esta cláusula.
3.3.  Cargar Material a la Comunidad Samsung Members.
(i) Cualquier material que cargue a la comunidad Samsung Members será considerada de carácter público y sin propietario, Tenemos el derecho (sin remuneración de por medio) para usar, copiar, distribuir, sub-licenciar, y revelar a terceras partes, dicho material por cualquier propósito. También tenemos el derecho de revelar su identidad a terceras partes si lo responsabilizan de alguna transgresión siempre y cuando sea razonable. Demandas de cualquier material cargado o subido por Usted a la página web constituye una vulneración de los derechos intelectuales, derechos de propiedad y derecho de privacidad.
(ii) Samsung se reserva el derecho de remover cualquier material o publicación suya en la página web si dicho material no está en alineamiento con los estándares de contenido de Samsung. Usted garantiza que cualquier material que cargue no infringirá ningún derecho intelectual de terceros.
(iii) Cualquier material que usted suba debe alinearse con los estándares de contenido al pie de la letra. Determinaremos a nuestro criterio si la contribución no está alineada con los estándares de contenido. La contribución debe ser precisa (factual), genuina (opiniones reales), alineada a las leyes vigentes en el país donde se origine y ser relevante. La contribución no debe:
• Ser difamatoria
• Obscena, ofensiva, agresiva o enardecedora
• Promover discriminación basada en raza, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual, o edad.
• Revelar el nombre, dirección, teléfono, numero de celular o fax o ningún otro dato personal respecta a ningún individual.
• Infringir algún derecho intelectual, de base de datos o marca de otra persona
• Incumplir cualquier ley que se le deba a un tercero, como por ejemplo cláusulas de algún contrato o alguna cláusula confidencial
• Ser en desacato al tribunal
• La contribución no puede tener carácter de acoso, agresión, intención de avergonzar, alarmar o molestia a otra persona
• Usurpar la identidad de alguien más, tergiversar su identidad o afiliación a otra persona
• Dar la impresión de que la contribución tiene a Samsung como origen si no es ese el caso
• Advocar, promover, o incitar a un tercero a cometer o asistir alguna actividad de carácter ilegal o acto criminal.
• Contener una declaración que Ud. Sepa, crea o tenga razonamiento para creerlo, contenido por el cual miembros del público a quien va dirigido dicho contenido sea probablemente entendido como motivación directa o indirecta, inducir para la comisión, preparación o instigación de actos de terrorismo.
• Contener anuncios o promover servicios o vínculos de otros sitios.
(iv) Samsung no está en la obligación de supervisar o moderar los foros y servicios que Samsung mismo proporciona en la página web. Samsung se reserva el derecho de cerrar los foros en cualquier momento. Samsung se reserva el derecho de remover cualquier contribución que Samsung considere potencialmente difamatoria, inapropiada, ilegal, o vulnerar los derechos de terceras partes también de inhabilitar el acceso de la misma.
4. Actualización del Servicio
Samsung puede en cualquier momento proporcionar o poner a disposición actualizaciones y mejoras al SERVICIO (“Actualizaciones”) incluyendo entre otras y sin limitaciones: correcciones, mejoras en el servicio, funciones nuevas, supresión de funciones existentes o modificación del servicio. Las Actualizaciones se regirán por estos TDS a no ser que se proporcionen términos y condiciones nuevos/separados con modificaciones, en cuyo caso estos nuevos términos y servicios gobernarían las Actualizaciones. Las Actualizaciones para seguridad de software o correcciones criticas u otras actualizaciones pueden ser descargadas automáticamente e instaladas. De acuerdo al nivel de importancia dichas descargas serán provistas de manera oportuna.
5. Derecho a monitoreo
Samsung puede, pero no tiene la obligación de monitorear el uso del SERVICIO. Samsung puede determinar a su discreción si cuentas, contenidos y comunicaciones transgreden los TDS. Samsung se reserva el derecho de recolectar los datos del uso del SERVICIO incluyendo números de clave de licencia y otra información que se considere relevante para asegurar que el SERVICIO sea usado en concordancia con los TDS. Cualquier uso que no sea autorizado será considerado por Samsung como una infracción a los TDS. Usted acepta no bloquear, electrónicamente o de otra manera la transmisión de datos que se requieren para el cumplimiento de los TDS que puede resultar en la cesión inmediata de su derecho de utilizar este servicio. Samsung se reserva el derecho, pero no tiene la obligación de monitorear o involucrarse en las disputas entre Usted y otros usuarios.
6. Unirse a Samsung Members/Registro
6.1. Un cliente que desea convertirse en un miembro necesita aplicar a una membrecía después de aceptar este acuerdo e iniciar sesión en su Samsung Account.
6.2. Inclusive luego de aplicar por la membresía descrita en el párrafo anterior, la aplicación no será aceptada en estos casos:
(i) Cuando el solicitante no puede ser identificado
(ii) Cuando el solicitante ya es miembro del SERVICIO
(iii) Cuando el solicitante falla en proporcionar información correcta, completa, veraz y precisa como es solicitada en el formulario de registro y acuerdo.
7. Renunciar a Samsung Members o pérdida de membrecía
7.1. Cuando un Miembro solicita cancelar su membrecía de las siguientes formas, Samsung tomara las acciones necesarias para la cancelación de la membrecía
-Cancelar su Samsung Account
-Click “Cancelar Membrecía” en la página Información de Miembros de la solicitud de SAMSUNG MEMBERS.
7.2. La membrecía puede ser suspendida o cancelada en los siguientes casos. En todos los casos Samsung informará al Miembro de la suspensión o cancelación de membrecía por escrito, por teléfono, correo electrónico o mensaje de texto dentro de tres días hábiles desde la fecha de la suspensión o cancelación de la membrecía. En el caso del punto (iii) su membrecía será cancelada sin notificación.
(i) Si La información que el Miembro provee al momento de la aplicación no es verdadera;
(ii) Si el miembro fallece; en este caso, la membrecía, derechos y responsabilidades relacionadas a los servicios de la misma no pueden ser heredadas;
(iii) Si un miembro resulta ser una amenaza para el orden de información y el uso de telecomunicaciones. Comportándose de manera inapropiada incluyendo, pero no limitado a: volverse un obstáculo para otros miembros, uso del SERVICIO o usar el nombre de otro miembro ilegalmente
(iv) Obrar de manera ilegal por ley o este acuerdo.
7.3. En el caso de la suspensión o cancelación de la membrecía por cualquiera de los motivos especificados en cada punto bajo el Artículo 7.2, se le permite al Miembro proporcionar evidencia que muestre que la infracción no fue culpa del mismo en esos casos Samsung revisará la evidencia y si el reclamo del Miembro resulta ser cierta, su membrecía puede ser restaurada.
7.4. Los puntos siguientes especifican la fecha en las que la membrecía es cancelada o removida.
(i) En el caso de inhabilitación por fallecimiento, la fecha del fallecimiento;
(ii) Para casos que no sean de fallecimiento, la fecha de aplicación o de la fecha de notificación de cancelación enviada al miembro
7.5. Todos los cupones y beneficios que no fueron utilizados serán removidos una vez que la membrecía es cancelada o removida
7.6. Cuando cancele su Samsung Account, el SERVICIO que recibe como miembro será cancelado también.
7.7. Cuando devuelva su Smartphone y obtenga un reembolso, todos los datos de membrecía serán removidos y no pueden ser restaurados.
8. Reincorporarse a SAMSUNG MEMBERS
Después de haberse retirado del SERVICIO Puede reincorporarse con el mismo ID y también puede restaurar su mismo nivel de membrecía, pero los beneficios incluyendo cupones no pueden ser restaurados ya que son imposibles de recuperar una vez se abandona el servicio.
9. Registrar Equipos o Bloquear cuentas
El servicio de membrecía estará disponible después que su equipo sea registrado (su equipo es automáticamente registrado cuando usted se une al SERVICIO desde el mismo). Con una Cuenta Samsung puede registrar hasta un máximo de diez equipos.
10. Cancelación y Nuevo Registro de equipos
10.1. Si usted desea agregar otro equipo después de registrar el número máximo de equipos permitidos (10), deberá cancelar uno de los equipos existentes bajo su cuenta.
(i) Para cancelar un equipo registrado bajo su cuenta (Información de miembro> Equipos Registrados)
(ii) Para restaurar un equipo cancelado, solo inicie sesión desde el equipo y regístrese automáticamente de nuevo
10.2. Volver a registrar un equipo cancelado
(i) Cuando se restaura una cuenta cancelada para el mismo equipo, los cupones y su clase de membresía se mantienen
(ii) Si restaura una cuenta cancelada en un equipo diferente que estaba registrado con otra cuenta, los cupones del equipo anterior no se pueden mantener

11. Bloquear cuentas
Si tiene registrado un equipo que fue obtenido ilegalmente sin ser comprado, y recibe injustamente los beneficios, la cuenta será bloqueada de este servicio. La cuenta bloqueada no podrá acceder al servicio desde ningún tipo de equipo incluyendo el equipo original donde la cuenta fue creada. Para desbloquear la cuenta contacte a http://www.samsung.com/ca/support/ para probar su legitima propiedad de la cuenta presentando un recibo de la compra del equipo.
12. Beneficios de los diferentes niveles
12.1. Diferentes beneficios son ofrecidos (Para más información puede encontrarlo en el menú “Detalle del nivel” y “Acerca del nivel”)
12.2. Algunos beneficios no están disponibles inmediatamente después de la registración como miembro. Deje que transcurra un tiempo para procesarlos
13. Ganar cupones
13.1. Los cupones son divididos en dos tipos: cupones automáticos y descargables
(i) Se le entrega un cupón automático al momento del registro después de la compra de su equipo, y puede acceder al mismo en el menú: Mi cupón
(ii)  Los Cupones descargables pueden ser encontrados en los boletines de beneficios que son expuestos en el menú: Mi cupón
14. Cancelación y Vencimiento de cupones
14.1. Tenga en cuenta que cuando usted cancela un producto o servicio comprado, o pierde las condiciones necesarias para conservar el cupón. También serán cancelados los cupones que acompañaban dicha compra o las condiciones. En el caso de que haya utilizado el cupón, pero luego cancele la compra (la compra gracias a la cual se obtuvo el cupón en primer lugar). Tendrá que pagar la suma correspondiente al costo o compensarlo con otro cupón.
14.2. Los cupones son válidos por un periodo especifico de tiempo. Todos los cupones que ya no sean válidos son eliminados automáticamente. Cuando el cupón es obtenido bajo circunstancias especiales, la validez del mismo podría ser menor a dos años. En estos casos, el Miembro será informado con antelación en cuanto a la validez del cupón
15. Uso de Cupones
Usted puede usar Cupones en la Tienda Samsung o el Centro de Servicio Samsung u otras tiendas afiliadas que están especificadas en los cupones con sus enlaces pertinentes.
16. Archivo e Historial de Cupones ganados o utilizados.
16.1. Samsung archivará y mantendrá el historial de cupones ganados y utilizados por un periodo de cinco años
16.2. Si es solicitado por un Miembro, Samsung proporcionará el historial relevante sobre el historial de cupones ganados y utilizados.
17. Promociones y Premios
En ocasiones Samsung pondrá a disposición productos seleccionados y premios. Ud. Entiende y acepta lo siguiente:
17.1. Promociones y premios serán ofrecidos y provistos por terceras partes. En esos casos Samsung no es responsable por la promoción o premio ofertados
17.2. Todas las promociones y premios están sujetos a disponibilidad y puede que no esté disponible a discreción de Samsung o algún socio involucrado, incluyendo, pero no limitado a: (a) restricciones geográficas, (b) límites de tiempo, (c) restricciones del dispositivo, disponibilidad limitada y/o (d) resultado de ciertas Operadoras de Telefonía Móvil
17.3. La elegibilidad de las promociones y premios estará sujeto a términos y condiciones de la promoción o el premio en cuestión
17.4. Samsung se reserva el derecho de hacer cambios a las promociones y premios ofertados en cualquier momento sin obligación de informar el cambio.
18. Políticas de Privacidad
Toda la información personal obtenida de Miembros en conexión con los servicios de Membrecía y cupones no serán revelados a terceros para sus propios fines comerciales sin autorización del miembro. Sin embargo, podríamos divulgar su información a ciertas entidades que se encuentran en países que provean niveles de protección de información distintos a los estipulados en el país de su residencia.
• Afiliados- Compañías de la Familia Samsung
• Socios Comerciales- Compañías confiables que puedan proveer información sobre productos que en los que Ud. Podría estar interesado.
• Proveedores de Servicios- Compañías que proveen servicios para o en beneficio de Samsung
• Cumplimiento de la ley- cuando sea necesario para proteger a Samsung y sus usuarios

Datos personales podrían divulgarse por motivos relacionados a Marketing
Para tener más información relacionada a este tema. Favor referirse a las políticas de privacidad en Ajustes/Acerca de Samsung Members
19. Recopilación y uso de Información Personal
19.1. Cuando Ud. crea una cuenta nosotros obtendremos la siguiente información de usted: Nombre, fecha de nacimiento, correo electrónico, número de teléfono. La información recopilada será utilizada, proporcionada o delegada entre los mencionados en el apartado de Política de privacidad que puede ser encontrado aquí: Consulte nuestra Política de Privacidad en el Menú Ajustes/Acerca de Samsung Members
19.2. Su cuenta. Si la información de registración es requerida, Ud. está de acuerdo con proveer información completa, precisa y actual requerida para registrarse al SERVICIO y/o podría ser requerida en el curso de uso del servicio. Usted también está de acuerdo con mantener y actualizar la información de su registro completa, precisa y actual. Sin ningún límite o anulación de la Política de Privacidad, Usted está de acuerdo con que Samsung podría conservar y utilizar la información de su registro que Ud. proporcione para su uso en el mantenimiento del SERVICIO. Usted. es el único responsable de todas las actividades que se realizan en su cuenta de proporcionar y mantener su información de registro correcta y de mantener la confidencialidad de su contraseña. Si existiera un uso no autorizado de su contraseña o cuenta, favor notificarnos inmediatamente.
19.3. Es importante que usted lea las Políticas de Privacidad cuidadosamente en cualquier momento que utilice el SERVICIO, Ud. da su consentimiento a las prácticas que se describen en las Políticas de Privacidad y sus suplementos. El suministro de información es voluntario, si Ud. no desea dar información o no acepta dichas prácticas descritas en las Políticas de privacidad no puede acceder al SERVICIO.
19.4. Es importante también que Ud. verifique constantemente si hay actualizaciones de las Políticas de Privacidad. Si actualizamos las Políticas de Privacidad le haremos saber de los cambios que consideramos relevantes. Accediendo a nuestro SERVICIO o utilizándolo después de ser notificados, Usted da su consentimiento a las nuevas prácticas identificadas en la actualización. La versión más actual de las Políticas de Privacidad está siempre disponible aquí: “https://account.samsung.com/membership/pp”. Puede verificar la fecha en la que las actualizaciones se vuelven efectivas ya que se puede ver en la parte superior cuando fueron actualizadas por última vez y cuando entran en vigencia las Políticas de Privacidad.
19.5. No conservaremos su información por un periodo más largo de lo necesario para el propósito que fue recolectado en primer lugar. Lo que significa que la información será destruida o suprimida de nuestros sistemas cuando ya no sea necesaria.
Tomamos las medidas necesarias para asegurarle que nosotros procesamos y retenemos su información con la siguiente lógica.
1. Solamente durante el tiempo en que la información es usada para prestarle el servicio
2. Como se requiere por Ley, contrato o por obligaciones establecidas.
3. Solamente el tiempo que sea necesario por el propósito por el que fue recopilado, se procesa o bien por más tiempo a ser necesario bajo contrato, aplicable por la ley, a fines estadísticos, pero sujeto a métodos apropiados para su seguridad.
19.6. Usted puede solicitar que le proporcionemos los detalles de los datos recolectados, pueden también solicitar que suprimamos o corrijamos inexactitudes. Sin embargo, si solicita la supresión de su información personal podría resultar en la pérdida de acceso al SERVICIO. No suprimiremos datos que no sean requeridos por ley.
El control de la base de datos en donde almacenamos su Información es Samsung Electronics Co. Ltd., una compañía de responsabilidad limitada constituida y válidamente existente de acuerdo con las leyes de la República de Corea, con domicilio social en 29 Samsung Ro, Yeongtong-gu, Suwon-si, Gyeonggi-do, 443-742, Corea.
Para hacer cualquier tipo de requerimiento concernientes a sus derechos, contactenos aquí: data-privacy@partner.samsung.com
Asimismo, conforme al Decreto Nº 1165/2014 se incorpora, como organismo técnico, la Dirección General de Firma Digital y Comercio Electrónico a la estructura organizacional del Ministerio de Industria y Comercio que es la Autoridad de Aplicación de la Ley 4868/2013 de Comercio Electrónico y su Decreto reglamentario N° 1165/2014. Las denuncias por incumplimientos de la normativa vigente se podrán hacer:
En el sitio oficial de internet: https://www.acraiz.gov.py/html/men_2_hagaDenunc.html;
A la siguiente dirección de correo electrónico: info-dgfdce@mic.gov.py; o,
Llamando al teléfono (595) 21 513533.

20. Cambio o Suspensión del SERVICIO
20.1. Si Samsung tiene que cambiar o suspender el SERVICIO (De ahora en adelante denominado cambio) debido a enmiendas o promulgaciones de leyes relevantes o por alguna otra razón Samsung debe notificar los cambios a los miembros un mes antes de que sean efectivos/aplicados con los métodos especificados en el punto 22 de este acuerdo
20.2. Samsung puede cambiar sus servicios en cada uno de los siguientes casos: cambios unilaterales en servicios de organizaciones afiliadas, bancarrota, desastres naturales, crisis financieras, crisis de gerencia debido a cambios veloces del ecosistema financiero o razones equivalentes. En esos casos, Samsung deberá notificar a sus miembros los cambios ya sea por escrito, por teléfono, correo electrónico o mensaje de texto en 7 días hábiles desde la fecha de los cambios.
21.  Responsabilidad en el incumplimiento este Acuerdo
Miembros que incumplieran este acuerdo deben tomar todas las responsabilidades por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo que pueda surgir debido al incumplimiento.
22. Aviso para los Miembros
22.1. En que Samsung necesite o deba realizar alguna notificación a los Miembros, Samsung puede hacerlo vía las direcciones de correo electrónico proporcionadas durante la registración de los miembros
22.2. Cuando se notifica a una cantidad/clase de miembros no especifico Samsung puede reemplazar las notificaciones individuales para los miembros por un aviso en el tablero de anuncios por una semana. Sin embargo, asuntos que puedan afectar significativamente a los miembros serán notificados de manera individual.
23. Ley aplicable
Estos TDS se rigen por las leyes de la jurisdicción donde usted es residente, sin tener en cuenta sus disposiciones legales sobre conflictos. Estos TDS no se regirán por la Convención de las Naciones Unidas sobre contratos para la venta internacional de productos, cuya aplicación se excluye expresamente.
24. Resolución de conflictos
Si usted es un consumidor (y si este término no está definido de otro modo en su legislación local, esto significa “no usar el Servicio como parte de un negocio, oficio o profesión"), los tribunales del territorio en que reside tienen jurisdicción no exclusiva para escuchar y resolver cualquier disputa, controversia o diferencia que surja de estos TDS o del Servicio. Cuando la ley local permita una elección de corte, la corte será la corte en la ciudad capital de su país. Si usted no es un consumidor, si una disputa, controversia o diferencia surja de cualquier forma de estos TDS o su uso del Servicio y no se resuelvan de manera amistosa, serán aplicables procedimientos de arbitraje sujetos a las reglas de arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional del lugar del demandado. No obstante lo anterior, Samsung puede solicitar recursos judiciales (o un tipo equivalente de reparación legal urgente) en cualquier tribunal de jurisdicción competente. Las audiencias de arbitraje se llevarán a cabo en inglés.
25. Acuerdo completo
Estos TDS son el acuerdo completo entre usted y Samsung en relación con el Servicio y sustituyen todas las comunicaciones, propuestas y representaciones anteriores o contemporáneas orales o escritas con respecto al Servicio o cualquier otra materia cubierta por estos TDS. Si alguna disposición de estos TDS se considera nula, inválida, inejecutable o ilegal, las demás disposiciones continuarán en pleno vigor y efecto.
26.  Cupones Premium
Los modelos de smartphones citados a continuación podrán contar con unos cupones exclusivos que estarán bajo el nombre de “Cupones Premium”.
Modelos:
• Galaxy S7
• Galaxy S7 Edge
• Galaxy S8
• Galaxy S8+
• Galaxy S9
• Galaxy S9+
• Galaxy S10e
• Galaxy S10
• Galaxy S10+
• Galaxy Note8
• Galaxy Note9
• Galaxy Note10
• Galaxy Note10 Lite
• Galaxy Note10+

Lista Ant Sin página sig.