Samsung Galaxy S7 y S7 edge

Galaxy S7 y S7 edge en horizontal

Rethink what a phone can do

Lo que un smartphone puede hacer

Estamos transformando completamente la manera en que compartes experiencias y momentos. Hacemos esto para romper los límites de lo que un smartphone puede hacer. Es lo más grande que le pasará a los smartphones. Por siempre.

*Haz clic para más información en Gear 360° y Gear VR.

Contenido de Galaxy S6 transfiriéndose a Galaxy S7 edge mediante la aplicación Smart switch
Aplicación Samsung members en la pantalla de Galaxy S7 edge
A031

Galaxy S7

Hemos realizado progresos significativos, rompiendo barreras y dando pasos agigantados hacia adelante. Escuchamos lo que nos dices, combinamos forma y funcionalidad. Hemos introducido características nunca vistas hasta ahora en smartphones. Pronto las descubrirás y no podrás vivir sin ellas. Galaxy S7 y S7 edge.

Mano con galaxy s7 edge con fondo de alto contraste

Diseño

Hemos diseñado los Galaxy S7 y S7 edge dando rienda suelta a nuestra imaginación. El resultado ha sido una experiencia de uso sin precedentes con funcionalidades avanzadas y un diseño moderno. Nos deleitan con su belleza y facilidad de uso.

Lado derecho de galaxy S7
Lado derecho de galaxy S7 edge

En la realidad se dan todo tipo de condiciones de iluminación y tienes que estar preparado para tomar fotos sin pensar en ellas. Ya sea haciendo trucos con tu patineta o soplando las velas en tu cumpleaños, las fotos tomadas con los Galaxy S7 y S7 edge son nítidas y llenas de vida.

Imagen de módulo de cámara con texto alrededor
Vista frontal recortada del galaxy s7 edge

Juegos

Ahora la experiencia con los juegos en tu smartphone será mucho mejor gracias a que los Galaxy S7 y S7 edge tienen funciones de grabación de partidas y el centro de control de juegos dedicado.

galaxy s7 edge en modo horizontal

Star Wars ™: Galaxy of Heroes
STAR WARS ⓒ & TM 2015 Lucasfilm Ltd. All rights reserved. Game code and certain audio and/or visual material ⓒ 2015 Electronic Arts Inc. EA, the EA logo, and Capital Games are trademarks of Electronic Arts Inc.

Galaxy s7 en un wireless charger

Hardware

Gracias a sus potentes procesadores, los Galaxy S7 y S7 edge se desempeñan de manera fluida y rápida, tratando cada bit adicional de la tarjeta micro SD con seguridad. Además, gracias a su batería más grande, las carga es aún más rápida.

Imagen simulada de agua cayendo en la pantalla de Galaxy S7 edge

Resistente
al agua y al polvo

Con una combinación de materiales del alto rendimiento, hemos creado una manera simple pero increíblemente efectiva para sellar los componentes internos, manteniendo los puertos USB y las entradas de los audífonos abiertos. No tendrás que colocar protectores o tapones adicionales.

Accesos directos

Constantemente buscamos formas para facilitarte la vida y ayudarte a hacer las cosas más rápido. Estamos ideando maneras de lograr lo que quieres con sólo un toque o un vistazo. Y estos accesos directos te llevarán a donde quieras.

Contenido de Apps edge en pantalla Edge de Galaxy S7 edge
Mano con galaxy s7 edge en posición horizontal
Vista superior de galaxy s7 edge en posición horizontal
galaxy s7 edge situado junto a wireless charger

ACCESORIOS

Hemos creado una gama elegante de accesorios especialmente para los Galaxy S7 y S7 edge. Desde covers que hacen mucho más que proteger tus dispositivos, hasta cargadores que permiten rápidamente recargar tu batería estés donde estés.

Samsung KNOX. La solución de seguridad dedicada de Samsung proporciona seguridad 24/7 frente a hackers y software maliciosos, con actualizaciones obligatorias de manera frecuente. KNOX Enabled App proporciona seguridad adicional para aislar y encriptar tus datos confidenciales.

Ir a Gear VR

Smart Switch. Nuestros teléfonos no serían lo mismo sin las fotos, archivos y datos que tienen. Transfiere todo lo que necesites de tu antiguo teléfono a Galaxy S7 o S7 edge con la aplicación Samsung Smart Switch. Es realmente sencillo.

*La disponibilidad de los servicios puede variar en función del dispositivo. Conector USB incluido.

Samsung Gear 360 y Gear VR con Galaxy S7 y S7 edge

REVIEWS

REVIEWS