Wireless Charger Duo Pad

EP-P5200TWEGWW

  • Un nuevo significado de velocidad
  • Compartí tu carga
  • Compatible con dispositivos Qi

Elegí tu Color

Color :

Un nuevo significado de velocidad

Cargá tu Galaxy S10e, S10 o S10+ a la mayor velocidad. El nuevo Wireless Charger Duo Pack cuenta con características mejoradas Fast Wireless Charging 2.0. Cargá tu teléfono más rápido que otros cargadores inalámbricos de Samsung para que pueda estar al 100% en tan solo un momento.

Un nuevo significado de velocidad Un nuevo significado de velocidad

*La característica Fast Wireless Charging 2.0 solo está disponible en Galaxy S10e, S10 y S10+. Según los resultados de las pruebas realizadas por Samsung en laboratorio, la serie Galaxy S10 puede cargarse de forma inalámbrica hasta un 27-36 % más rápido que la serie Galaxy S9. Los tiempos de carga varían según el modelo específico (Galaxy S10e, S10 y S10+). Disponible únicamente con el Wireless Charger Duo Pad. De venta por separado. La velocidad real de carga puede variar según el uso real, las condiciones de carga y otros factores. *La carga inalámbrica rápida 2.0 solo se encuentra disponible en dispositivos Samsung compatibles con carga inalámbrica 10 W+, como la plataforma izquierda del Wireless Charger Duo Pad. El cargador inalámbrico requiere de conexión a la corriente. Por favor, use el cable y el cargador Samsung originales incluidos. El uso de elementos de terceros puede dañar el Wireless Charger Duo Pad o reducir la velocidad de carga.

Compartí tu carga

Recargá tu Galaxy S10e, S10 o S10+ y tu Galaxy Watch Active a la vez. O dejale espacio a un amigo. Hay dos zonas de carga diferenciadas, por lo que podés cargar fácilmente dos smartphones, un smartphone y un Galaxy Watch o la combinación que necesites

Compartí tu carga Compartí tu carga

"*La carga rápida inalámbrica 2.0 de los Galaxy S10e, S10 y S10+ puede no estar disponible si se cargan dos dispositivos simultáneamente. *Limitado a smartphones Samsung o de otras marcas compatibles con carga inalámbrica WPC Qi y wereables como Galaxy Watch Active, Gear Sport, Gear S3, Galaxy Watch y Galaxy Buds.

Compatible con dispositivos Qi

Gracias a su compatibilidad con Qi, este cargador facilita la carga de tus otros dispositivos sin necesidad de más enchufes. Básicamente, si tu dispositivo puede ser cargado de forma inalámbrica, es muy probable que funcione en el Wireless Charger Duo Pad.

Compatible con dispositivos Qi Compatible con dispositivos Qi

*Limitado a smartphones Samsung u otras marcas compatibles con carga inalámbrica WPC Qi, como Galaxy S9, S9+, S8, S8+, S8 Active, S7, S7 edge, S7 Active, S6, S6 edge, S6 Active, S6 edge+, Note9, Note8, Note FE y Note5.

Especificaciones

Soporte

Encontrá respuestas a tus preguntas sobre el producto

chat en vivo Comenzar a chatear

{{family.currentModel.displayName}}

{{family.currentModel.modelCode}}

Color :
{{model.prices.currentPriceDisplay}}
Desde {{model.prices.monthlyPrice}} / mes durante {{model.prices.months}} meses
o {{model.prices.currentPriceDisplay}}
Price without VAT: {{model.prices.vatFreePriceFormatted}}

Price with discount: {{model.prices.currentPriceDisplay}}

Price before: {{model.prices.priceDisplay}}

{{model.prices.priceDisplay}} {{model.prices.savePrice}}
  • {{summary.title}}

    {{summary.value}}{{summary.unit}}

  • {{summary.title}}

Compará los modelos

Comparar con productos similares

VISTOS RECIENTEMENTE

From $159.00/mo or $125,900.500
$1,000.00 Save $1,000.00

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas

* Imagen simulada solo con fines ilustrativos de dos teléfonos Galaxy S21 Ultra 5G con cubiertas Smart LED View Cover y un Galaxy S21+ 5G con una cubierta Smart LED Cover.

* Los SmartTag tienen un rango de Bluetooth de 120 m. El rendimiento real puede variar según el entorno en el que se utilicen.

* Imagen simulada solo con fines ilustrativos de un cargador inalámbrico en color blanco y un cargador inalámbrico Duo en color negro.