¿Cómo instalar una tarjeta Nano-SIM en el Galaxy Z Fold7 y Z Flip7?
La tarjeta USIM contiene tu información de usuario y permite que tu dispositivo se conecte a tu red móvil. Si estás configurando un nuevo Galaxy Z Fold o Flip, o reemplazando tu tarjeta SIM, es importante insertarla correctamente para evitar dañar la bandeja. Seguí los pasos a continuación para insertarla de forma segura en tu Galaxy Fold7 y Z Flip7.
Nota:
- Tené cuidado de no insertar la tarjeta SIM al revés.
- Si fuerzas la bandeja en el dispositivo cuando la tarjeta SIM no está bien colocada, podría doblarse o romperse.
- Comprobá siempre la orientación de la bandeja antes de volver a insertarla en el dispositivo.
- Imágenes simuladas con fines ilustrativos. La experiencia de usuario (UX/UI) real puede variar.
¿Cómo instalar una tarjeta Nano-SIM en el Galaxy Z Fold7?
Para insertar correctamente una tarjeta Nano-SIM en tu dispositivo Galaxy Z Fold7, sigue los pasos a continuación:
Nota: La bandeja de la tarjeta es muy delgada. Asegurate de que no esté doblada ni rota al extraerla o insertarla.
Paso 1. Doblá el dispositivo y mentenélo recto de modo que las cámaras frontal y trasera queden en la parte superior. Insertá el pasador de extracción en el orificio de la bandeja para tarjetas nano-SIM para soltarla. La bandeja para tarjetas nano-SIM se encuentra junto al altavoz en la parte superior, como se muestra en la imagen.
Nota: Tené cuidado de no insertar el pin en ningún orificio que no sea el de la bandeja SIM.
Paso 2. Tirá suavemente de la bandeja para sacarla de la ranura.
Paso 3. Colocá una tarjeta Nano-SIM en la bandeja con los contactos dorados hacia arriba y presioná suavemente la tarjeta en la bandeja para asegurarla.
Paso 4. Insertá la bandeja nuevamente en la ranura.
¿Cómo instalar una tarjeta Nano-SIM en el Galaxy Z Flip7?
Para insertar correctamente una tarjeta Nano-SIM en su dispositivo Galaxy Z Flip7, seguí los pasos a continuación:
Nota: Evitá colocar el pasador de expulsión en el orificio del micrófono entre el botón de volumen y el botón de encendido en el lado izquierdo de la cámara trasera.
Paso 3. Retirá con cuidado la bandeja de la ranura.
Paso 4. Colocá una tarjeta Nano-SIM en la bandeja con los contactos dorados hacia abajo y presioná suavemente la tarjeta en la bandeja para asegurarla.
Paso 5. Insertá la bandeja nuevamente en la ranura.
Nota: La orientación de los modelos Single SIM y Dual SIM puede variar. Alinea el orificio de la bandeja con el del dispositivo para asegurar la compatibilidad.
Nota:
- Utilizá únicamente tarjetas Nano-SIM. Otros tamaños o tarjetas SIM modificadas podrían dañar tu dispositivo.
- Si la tarjeta Nano-SIM no se inserta correctamente o se utiliza una tarjeta SIM no compatible, podría aparecer un mensaje de error en su dispositivo y dañarlo.
- Asegurate de que la tarjeta SIM esté bien colocada en la bandeja. Si está suelta, es posible que el dispositivo no la reconozca.
- No insertes la bandeja si está mojada. Asegurate siempre de que tanto la bandeja como el dispositivo estén secos antes de la instalación.
- El expulsor debe insertarse perpendicularmente (directamente) para evitar dañar el mecanismo interno.
- Podés activar la tarjeta SIM para usarla y personalizar tu configuración. Seleccioná Ajustes y, en el menú Conexiones, tocá Administrador de SIM.
Si tenés dificultades con tu dispositivo móvil, tableta o wearables de Samsung, podés enviarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members.
Esto nos permite observar más de cerca lo que está sucediendo. Los datos son anonimos y solo se conservan durante la investigación. Obtené más información sobre cómo enviar un informe de error a través de Cómo usar la aplicación Samsung Members
Gracias por tus comentarios
Por favor, respondé todas las preguntas.