galaxy experience galaxy experience

Visítanos en los siguientes Centros de Atención al Cliente: Ponce Mall, Plaza Guayama, Plaza del Caribe en Ponce, Plaza Sultana en Mayagüez, Arecibo Ave. Los Rotarios, Plaza del Norte en Hatillo, Plaza Fajardo, Plaza Carolina, Plaza Centro en Caguas, Villa Blanca en Caguas, Cantón Mall en Bayamón, Río Hondo en Bayamón, Plaza las Américas en Hato Rey, y San Patricio Plaza en Guaynabo. 

Escríbenos a experienceteam@claropr.com y uno de nuestros representantes se comunicará contigo.

Oferta válida del 17 al 20 de junio de 2020, al acogerte al servicio Update Plus; para clientes nuevos que porten su línea activa de la competencia y que se activen en planes individuales de $50.00 o más, y que cualifiquen; máximo de cinco (5) líneas por cliente en plan de voz y datos elegible; clientes mayores de 21 años; residentes de PR, pero no aplica a residentes de PR estudiando en EE.UU., Mexico y Canadá; requiere verificación de crédito y presentar identificación con foto. Cancelación del servicio antes del vencimiento del término contratado, conlleva aceleración del balance adeudado del equipo. Otros términos y condiciones aplican. Bajo el programa Update Plus se puede diferir el precio regular del equipo en plazos mensuales iguales sin cargos de financiamiento. Requiere que se suscriba al programa de Claro Protección Móvil. El precio del equipo no incluye IVU ni ningún otro impuesto el cual deberá ser pagado por el cliente al momento de la compra. Aplican cargos recurrentes o gubernamentales (9-1-1, Servicio Universal PR y federal) que están sujetos a cambio sin previo aviso.

Términos y condiciones generales: Se aplicará un crédito de hasta $700.00 compuestos por un trade in de equipo elegible y el bono de portabilidad de $250.00 a 24 plazos en el programa Update Plus. Los equipos elegibles para trade in son: iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max, iPhone XS Max, iPhone XS, iPhone X, iPhone XR, iPhone 8 Plus, iPhone 7 Plus, Samsung Galaxy Note 9, Samsung Galaxy S10, Samsung Galaxy S10+, Samsung Galaxy S10E, Samsung Galaxy Note 10, Samsung Galaxy Note 10+ y LG G8 ThinQ. En planes Update Plus de $50 o más; Samsung Galaxy S20 Ultra precio regular $1,399.99, precio oferta $1,199.99 y pago inicial de $499.99. Al activarte en Claro Update en un plan mensual de $50.00 o más puedes recibir un bono de portabilidad de $250.00. El bono de portabilidad aplica por cada número actual activo con la competencia que traiga a Claro, en el caso de planes individuales. El ahorro se aplicará mediante un crédito a la cuenta por la cantidad de $10.42 mensuales por 24 meses. El cliente pierde su derecho a continuar recibiendo el crédito mensual si se da de baja previo a los 24 meses. Equipo disponible en los siguientes Centros de Atención al Cliente (CAC) de Claro: Ponce Mall, Plaza Guayama, Plaza del Caribe en Ponce, Plaza Sultana en Mayagüez, Arecibo Ave. Los Rotarios, Plaza del Norte en Hatillo, Plaza Fajardo, Plaza Carolina, Plaza Centro en Caguas, Villa Blanca en Caguas, Cantón Mall en Bayamón, Plaza Río Hondo en Bayamón, Plaza las Américas en Hato Rey, y San Patricio Plaza en Guaynabo.

En el plan de $50.00 la data ilimitada sin reducción de velocidad es sólo para uso en PR y Estados Unidos. Para el servicio de Tethering el cliente podrá utilizar hasta 20GB tanto en Puerto Rico y Estados Unidos. En este plan la data ilimitada es para el uso en el teléfono. La utilización de la SIM en un equipo distinto está prohibida o podría constituir un abuso del plan que justifica la suspensión o terminación del uso del mismo de forma inmediata.

Se regalará un (1) Galaxy Watch Active 2 Aqua Black 40mm por cada Samsung Galaxy S20 Ultra 5G activado. Mínimo de 2 Galaxy Watch Active 2 Aqua Black 40mm gratis por localidad de Claro mientras duren.

Oferta aplica a clientes que porten su número a Claro o que adquieran una línea nueva en planes familiares ILIMIClaro o ILIMIClaro Plus, o planes individuales de $29.00, $39.00, $50.00 o $60.00. Los 3 meses gratis son luego de aplicar crédito a la factura, correspondiente a la renta mensual del plan, no incluye impuestos. Los créditos en factura serán aplicados en el mes 2, 4 y 6, cliente debe permanecer activo para recibir los créditos correspondientes. Esta oferta no aplica a renovaciones de contrato.

Al activarte en Claro Update en un plan mensual de $39.00 o más puedes recibir hasta $350 para el pago del balance de lo que debas de tu equipo con la competencia. El pago del balance de lo que debas de tu equipo con la competencia aplica solo cuando el cliente porta su número y lo activa en cualquier plan individual o familiar en el Programa Claro Update Plus. Máximo de cinco (5) líneas por cliente sujeto a que no más tarde de los sesenta (60) días siguientes a la activación Claro reciba la solicitud a través de www.claropr.com, acompañado de copia de la factura, que contenga el cargo del balance restante de plazos de equipo del proveedor anterior. Una solicitud por cada línea portada. Reembolso tardará mínimo de ocho (8) semanas y sujeto a que la cuenta esté activa y al día en los pagos. No serán aceptadas ni procesadas solicitudes de reembolso incompletas, dejadas en CAC, tiendas, o recibidas después de los sesenta (60) días desde la fecha de activación. Pago del balance adeudado del equipo no incluye balances ni impuestos.

IMPORTANTE: El servicio que ofrece Claro es para uso personal del cliente y para el diálogo y/o comunicación entre personas. El cliente reconoce y acepta que todo uso comercial (ej. servicios de monitoreo, uso de equipo como módem para su servicio de Internet, transmisión o difusión de materiales grabados, telemercadeo, llamadas auto-marcadas, y transferencias de llamadas u otras conexiones similares), fraudulento, comunitario, reventa del servicio se considera conducta de abuso y/o mal uso del mismo. El cliente reconoce y acepta que, en caso de que Claro detecte uso del servicio fuera de las normas de buen uso de dicho servicio, Claro podrá, a su sola discreción y sin previo aviso al cliente; (i) suspender el servicio; (ii) terminar el servicio, (iii) modificar su servicio, o (iv) cobrarle la tarifa a granel aplicable. Productos ofrecidos por Claro Puerto Rico