Bottom Freezer RL4363SBABS/ED de 432ℓ
20 años de Garantía en el Compresor
Durabilidad y Eficiencia
Disfrute de una eficiencia energética superior y un rendimiento duradero. El compresor Digital Inverter ajusta automáticamente su velocidad según la demanda de refrigeración. Por lo tanto, consume significativamente menos energía y está certificado para funcionar por 21 años*, respaldado por una garantía de 20 años (limitado unicamente al Compresor)**, la más larga de la industria.
* Galardonado con una certificación de durabilidad de 21 años por la Asociación de Tecnologías Eléctricas, Electrónicas y de la Información en Alemania (Verband Deutscher Elektrotechniker – VDE). La vida útil real puede variar dependiendo de las circunstancias de uso.
** A noviembre de 2022. La garantía de piezas de 20 años solo es aplicable al compresor Digital Inverter.
Diseñado para proteger tu bolsillo y el medioambiente
Conserva alimentos y, al mismo tiempo, ayuda al medioambiente. El nuevo refrigerador Samsung utiliza un 20 % menos de energía que los modelos convencionales. Las tecnologías de bajo consumo, incluidos el compresor Digital Inverter y la iluminación LED, ayudan a conservar la energía, a reducir los gases de efecto invernadero y a ahorrar en la factura de electricidad mensual. Es un modelo ideal quienes deseen ahorrar y ayudar al medioambiente.
Enfriamiento inteligente para mayor eficiencia
El sistema Smart Sensor, diseñado para optimizar el rendimiento de enfriamiento del refrigerador, utiliza cinco sensores para controlar la temperatura en la cocina y el nivel de humedad dentro del refrigerador.
Un estante con más espacio
El estante plegable en tres partes te da la flexibilidad de almacenar artículos de mayor volumen que antes no podías. Puedes doblarlo completamente cuando necesites espacio para una torta alta o un gran croquembouche. También puedes doblarlo a la mitad para almacenar artículos largos y angostos, como una caja de jugo, y preservar más espacio de almacenamiento.
Estantes en la puerta que se adaptan a tus gustos
Tus compras cambian todas las semanas. El refrigerador Samsung se diseñó con cuatro estantes ajustables en la puerta que te ayudan a almacenar de manera fácil y cómoda todos tus alimentos. Los estantes pueden ir más arriba o abajo para almacenar botellas más altas, y un profundo estante puede almacenar bebidas y hasta dos filas de latas de refrescos.
Diseñado para brindar más espacio para alimentos
Los únicos artículos voluminosos en el refrigerador deben ser los alimentos que compras, no luces o ventiladores que sobresalen. El diseño sencillo de la pared interna de Samsung aumenta la capacidad de almacenamiento con orificios de ventilación multiflujo e iluminación LED compacta, con una apariencia interna elegante y sofisticada.
La eficiencia energética nunca fue mejor
La iluminación elegante LED de Samsung se encuentra en ambos laterales del interior y brinda una visualización natural, cómoda y brillante. Encuentra todo lo que necesitas de manera rápida, incluso de noche y sin encender la luz. La luz LED también emite menos calor que las bombillas convencionales, lo que ayuda a que el refrigerador se mantenga frío todo el tiempo. Es una brillante idea que llegó en el momento indicado.
Pantalla LED elegante con información en el frente
Con su elegante pantalla LED azul, el nuevo refrigerador Samsung es más conveniente que los modelos convencionales. La pantalla se encuentra en la parte frontal del refrigerador, encima del estante superior, para que puedas acceder fácilmente a los ajustes y controlarlos. Ya no necesitas sacar los alimentos y llegar a la parte trasera para ajustar la temperatura o seleccionar determinado modo, como la función Power Freeze.
Multiflujo
La función Multiflujo funciona en todos los niveles, con ventilaciones pequeñas encima de cada estante, para mantener una temperatura uniforme en todo el refrigerador, especialmente después de abrir la puerta. Al enfriar cada sección de los compartimentos al mismo tiempo, ayuda a mantener la frescura de los alimentos durante más tiempo.
Estantes con un acabado brillante
Cada elemento del nuevo refrigerador Samsung está diseñado para impresionar, incluidos los estantes con un acabado brillante. Elige entre un acabado en acero inoxidable o metal pulido. Ambos añaden un toque de elegancia y encanto que no se encuentra en los refrigeradores convencionales.
Desodorante
Este desodorante higiénico elimina perfectamente los olores desagradables para que los alimentos conserven su sabor original.
-
20 años de Garantía en el compresor*
Especificaciones
-
Capacidad total en bruto (litros) 458
-
Ancho neto (mm) 700
-
Altura neta con bisagras (mm) 1850
-
Profundidad neta con manijas (mm) 705
-
Peso neto (kg) 83
-
Tipo de enfriamiento Enfriamiento envolvente