Bottom Freezer RL4363SBAS8/ED de 432ℓ

Bottom Freezer RL4363SBAS8/ED de 432ℓ

RL4363SBAS8/ED

  • bvseo_sdk, java_sdk, bvseo-4.0.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 127ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo-msg: The resource to the URL or file is currently unavailable.;
  • Diseñado para proteger tu bolsillo y el medioambiente
  • Enfriamiento inteligente para mayor eficiencia
  • Disfruta más ahorro de energía, tranquilidad y una garantía de 10 años

Elige tu color

Color :

Elige tu Capacidad

20 años de Garantía en el Compresor

Durabilidad y Eficiencia

Disfrute de una eficiencia energética superior y un rendimiento duradero. El compresor Digital Inverter ajusta automáticamente su velocidad según la demanda de refrigeración. Por lo tanto, consume significativamente menos energía y está certificado para funcionar por 21 años*, respaldado por una garantía de 20 años (limitado unicamente al Compresor)**, la más larga de la industria.

20 años de Garantía en el Compresor 20 años de Garantía en el Compresor

* Galardonado con una certificación de durabilidad de 21 años por la Asociación de Tecnologías Eléctricas, Electrónicas y de la Información en Alemania (Verband Deutscher Elektrotechniker – VDE). La vida útil real puede variar dependiendo de las circunstancias de uso.
** A noviembre de 2022. La garantía de piezas de 20 años solo es aplicable al compresor Digital Inverter.

Diseñado para proteger tu bolsillo y el medioambiente

Conserva alimentos y, al mismo tiempo, ayuda al medioambiente. El nuevo refrigerador Samsung utiliza un 20 % menos de energía que los modelos convencionales. Las tecnologías de bajo consumo, incluidos el compresor Digital Inverter y la iluminación LED, ayudan a conservar la energía, a reducir los gases de efecto invernadero y a ahorrar en la factura de electricidad mensual. Es un modelo ideal quienes deseen ahorrar y ayudar al medioambiente.

Congelador Samsung Negro RL4363SBABS - Protege el medioambiente Congelador Samsung Negro RL4363SBABS - Protege el medioambiente

Enfriamiento inteligente para mayor eficiencia

El sistema Smart Sensor, diseñado para optimizar el rendimiento de enfriamiento del refrigerador, utiliza cinco sensores para controlar la temperatura en la cocina y el nivel de humedad dentro del refrigerador.

Congelador Samsung Negro RL4363SBABS - Enfriamiento inteligente Congelador Samsung Negro RL4363SBABS - Enfriamiento inteligente

Un estante con más espacio

El estante plegable en tres partes te da la flexibilidad de almacenar artículos de mayor volumen que antes no podías. Puedes doblarlo completamente cuando necesites espacio para una torta alta o un gran croquembouche. También puedes doblarlo a la mitad para almacenar artículos largos y angostos, como una caja de jugo, y preservar más espacio de almacenamiento.

Congelador Samsung Negro RL4363SBABS - Más espacio Congelador Samsung Negro RL4363SBABS - Más espacio

Estantes en la puerta que se adaptan a tus gustos

Tus compras cambian todas las semanas. El refrigerador Samsung se diseñó con cuatro estantes ajustables en la puerta que te ayudan a almacenar de manera fácil y cómoda todos tus alimentos. Los estantes pueden ir más arriba o abajo para almacenar botellas más altas, y un profundo estante puede almacenar bebidas y hasta dos filas de latas de refrescos.

Estantes en la puerta que se adaptan a tus gustos Estantes en la puerta que se adaptan a tus gustos

Diseñado para brindar más espacio para alimentos

Los únicos artículos voluminosos en el refrigerador deben ser los alimentos que compras, no luces o ventiladores que sobresalen. El diseño sencillo de la pared interna de Samsung aumenta la capacidad de almacenamiento con orificios de ventilación multiflujo e iluminación LED compacta, con una apariencia interna elegante y sofisticada.

Congelador Samsung Negro RL4363SBABS - Más alimentos Congelador Samsung Negro RL4363SBABS - Más alimentos

La eficiencia energética nunca fue mejor

La iluminación elegante LED de Samsung se encuentra en ambos laterales del interior y brinda una visualización natural, cómoda y brillante. Encuentra todo lo que necesitas de manera rápida, incluso de noche y sin encender la luz. La luz LED también emite menos calor que las bombillas convencionales, lo que ayuda a que el refrigerador se mantenga frío todo el tiempo. Es una brillante idea que llegó en el momento indicado.

Congelador Samsung Negro RL4363SBABS - Eficiencia energética Congelador Samsung Negro RL4363SBABS - Eficiencia energética
Pantalla LED elegante con información en el frente Pantalla LED elegante con información en el frente

Pantalla LED elegante con información en el frente

Con su elegante pantalla LED azul, el nuevo refrigerador Samsung es más conveniente que los modelos convencionales. La pantalla se encuentra en la parte frontal del refrigerador, encima del estante superior, para que puedas acceder fácilmente a los ajustes y controlarlos. Ya no necesitas sacar los alimentos y llegar a la parte trasera para ajustar la temperatura o seleccionar determinado modo, como la función Power Freeze.

Multiflujo Multiflujo

Multiflujo

La función Multiflujo funciona en todos los niveles, con ventilaciones pequeñas encima de cada estante, para mantener una temperatura uniforme en todo el refrigerador, especialmente después de abrir la puerta. Al enfriar cada sección de los compartimentos al mismo tiempo, ayuda a mantener la frescura de los alimentos durante más tiempo.

Estantes con un acabado brillante Estantes con un acabado brillante

Estantes con un acabado brillante

Cada elemento del nuevo refrigerador Samsung está diseñado para impresionar, incluidos los estantes con un acabado brillante. Elige entre un acabado en acero inoxidable o metal pulido. Ambos añaden un toque de elegancia y encanto que no se encuentra en los refrigeradores convencionales.

Desodorante Desodorante

Desodorante

Este desodorante higiénico elimina perfectamente los olores desagradables para que los alimentos conserven su sabor original.

Especificaciones

  • Capacidad total en bruto (litros) 458
  • Ancho neto (mm) 700
  • Altura neta con bisagras (mm) 1850
  • Profundidad neta con manijas (mm) 705
  • Peso neto (kg) 83
  • Tipo de enfriamiento Enfriamiento envolvente

VISTOS RECIENTEMENTE

From $159.00/mo or $125,900.500
$1,000.00 Save $1,000.00

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas