Galaxy Tab S6

SM-T860NZAAGTO

4.6 (5)
  • Crea. Trabaja. Siempre.
  • Aférrate a tu contenido amado
  • Multiplica lo que haces

Elige tu

Color :

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas

* Network Band: Los anchos de banda admitidos por el dispositivo pueden variar según la región o el proveedor del servicio.

* La memoria del usuario es menor que la memoria total debido al almacenamiento del sistema operativo y el software usado para operar las características de los teléfonos. La memoria del usuario real variará dependiendo del operador de telefonía móvil y puede cambiar después de actualizaciones de software que se realizan.

* La capacidad de la batería (mAh, típica): valor típico probado bajo condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado considerando la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de batería probadas bajo la norma IEC 61960. Capacidad nominal (mínima) tiene 6,840mAh. La duración real de la batería puede variar según el entorno de red, el uso patrones y otros factores.

* Todas las especificaciones y las descripciones proporcionadas aquí pueden ser diferentes de las especificaciones y las descripciones reales para el producto. Samsung se reserva el derecho a realizar cambios a esta documentación y al producto aquí descrito, en cualquier momento, sin obligación por parte de Samsung de proporcionar una notificación acerca de dicho cambio. Todas las funciones, las características, las especificaciones, la GUI y otra información del producto proporcionada en esta documentación que incluye, entre otros, los beneficios, el diseño, el precio, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad y las capacidades del producto están sujetos a cambio sin notificación ni obligación. Los contenidos dentro de la pantalla son imágenes simuladas y son solo con fines de demostración.