La manera en la que trabajamos y aprendemos está cambiando. Ya no estamos vinculados a espacios, como la oficina o el salón de clases. Tenemos flexibilidad y más libertad para trabajar y aprender incluso en casa. Y el Smart TV de Samsung lo facilita.

Oficina en casa preparada

Acceso remoto

Trabajar desde casa puede ser fácil cuando tienes el Smart TV de Samsung. Solo haz clic en Acceso remoto para conectarte a tu computadora de forma inalámbrica, incluso si se encuentra en la oficina. Y retoma el trabajo justo donde lo dejaste. Agrega un teclado inalámbrico y podrás trabajar de inmediato, en especial con acceso a Office 365. Convertir tu casa en un lugar de trabajo flexible es realmente simple con el Smart TV de Samsung.

* El televisor y la computadora deben estar conectados a una red.
** La conexión remota a la computadora solo es compatible con Windows 7 o versiones posteriores. El sistema operativo debe ser una edición profesional o versiones posteriores.
*** La conexión remota a una computadora Mac solo es compatible para Mac OS X 10.5 o versiones posteriores.
**** Los accesorios de la computadora, como el mouse y el teclado, se venden por separado.
***** Se debe configurar la computadora para permitir que Acceso remoto establezca conexiones remotas.

Tu casa también es tu salón de clases

Cuando tu casa también es tu escuela y tu salón de clases, es importante que mantengas el compromiso. Siente como si estuvieras en el salón de clases y estudia mejor con el Smart TV de Samsung. La pantalla grande permite que tus clases en línea se sientan más inmersivas, casi como si estuvieras allí en persona, y te ayuda a enfocarte en el tema, ya que te ofrece una mejor vista. Gracias al acceso fácil a Office 365 basado en la nube, ya sea que estés trabajando en proyectos grupales con tus compañeros de clase o entregando tareas, tu Smart TV de Samsung facilita las cosas.

* Los accesorios, como el mouse y el teclado, que se necesitan para trabajar con documentos en Office 365 se venden por separado.

En caso de que te hayas perdido de algo

* El dispositivo inteligente y la GUI pueden variar según el modelo y la región.

* Debes aceptar los Términos y las condiciones y la Política de privacidad del Smart Hub al usarlo por primera vez.               

* Para usar algunos servicios o aplicaciones se requiere una suscripción o una compra por única vez.

* El control remoto y el producto real pueden diferir de los que se muestran en las imágenes. 

* Las imágenes son simuladas y se ofrecen solo con fines ilustrativos. Las especificaciones de diseño y de apariencia del producto que no afectan el rendimiento del producto están sujetas a cambios sin previo aviso.