Trabajá de forma más inteligente y hacé más con S Pen

El nombre lo dice todo. La Galaxy Tab A viene con un S Pen en su interior, lo que la convierte en el dispositivo portátil definitivo para negocios y educación. Una amplia variedad de gráficos extendidos proporciona una sensación de paisaje incluso cuando se mantiene verticalmente, complementando el elegante diseño en negro.

Trabajá de forma más inteligente y hacé más con S Pen Trabajá de forma más inteligente y hacé más con S Pen

Vívido cuando está brillante, suave cuando está oscuro

Descubrí una pantalla diseñada para satisfacer tus necesidades en la Galaxy Tab A con S Pen. Vívida y brillante para detalles nítidos durante el día, y un filtro de luz azul protege tus ojos cuando estés ocupado con una tarea en interiores o por la noche. La pantalla ancha de 8.0 "la hace ideal para largas horas con libros o informes.

Vívido cuando está brillante, suave cuando está oscuro Vívido cuando está brillante, suave cuando está oscuro

* Imágenes de pantalla simuladas con fines ilustrativos.

El bolígrafo portátil que te acompaña siempre

Ahora tenés un S Pen cuando lo necesitás. Salí y comienzá a escribir con 2,8 gramos de comodidad ligera y una punta de elastómetro de 0,7 mm. Un botón de lápiz agrega más funcionalidad y no hay nada que cargar. Y con su clasificación IP68, S Pen es resistente al agua y al polvo.

El bolígrafo portátil que te acompaña siempre El bolígrafo portátil que te acompaña siempre

* Imágenes de pantalla simuladas con fines ilustrativos.

Te permite trabajar y aprender a tu propio ritmo

La Galaxy Tab A con S Pen fue construida para seguirte el ritmo, comenzando con su procesador octa core. Encontrá 32 GB de espacio de almacenamiento incorporado y colocá una Micro SD para obtener hasta 512 GB adicionales. Y la potente batería de 4.200 mAh te permite usarla durante largos períodos de tiempo.

Te permite trabajar y aprender a tu propio ritmo Te permite trabajar y aprender a tu propio ritmo

* La capacidad de almacenamiento real puede variar según el país o la región. ** La tarjeta MicroSD se vende por separado. La disponibilidad puede variar según el país y el fabricante. *** Imágenes de pantalla simuladas con fines ilustrativos.

Especificaciones

  • Velocidad de CPU 1.8GHz, 1.6GHz
  • Tamaño (Display Principal) 8.0" (203.1mm)
  • Resolución (Camara) 8.0 MP
  • Peso (g) 321

{{family.currentModel.displayName}}

{{family.currentModel.modelCode}}

{{model.prices.currentPriceDisplay}}
Desde {{model.prices.monthlyPrice}} / mes durante {{model.prices.months}} meses
o {{model.prices.currentPriceDisplay}}
{{model.prices.priceDisplay}} {{model.prices.savePrice}}
  • {{summary.title}}

    {{summary.value}}{{summary.unit}}

  • {{summary.title}}

Compara los modelos

Comparar con productos similares

VISTOS RECIENTEMENTE

From $159.00/mo or $125,900.500
$1,000.00 Save $1,000.00

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas

* Todas las especificaciones y descripciones provistas aquí pueden diferir de las especificaciones y descripciones reales del producto. Samsung se reserva el derecho de realizar cambios en cualquier momento en este sitio web y el producto descrito aquí, sin la obligación de notificar dichos cambios. Todas las funciones, características, especificaciones, interfaces gráficas de usuario y otra información del producto provista en este sitio web, incluidos entre otros los beneficios, el diseño, el precio, los componentes, el desempeño, la disponibilidad y las capacidades del producto, están sujetos a modificaciones sin notificación u obligación. Los contenidos de la pantalla son imágenes simuladas solo para fines de demostración.

* Memoria Disponible Para el Usuario : La memoria del usuario es más pequeña que la memoria total debido al almacenamiento del sistema operativo y el software utilizados para las funciones de los teléfonos. La memoria real del usuario variará según el operador y puede cambiar después de que se realicen las actualizaciones del software.

* Red: Los anchos de banda que soporta el dispositivo pueden variar según la región o el prestador del servicio.