PROMOCIÓN “SAMSUNG TE DA MÁS SAMSUNG”

Términos y Condiciones



LEER CUIDADOSAMENTE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES ANTES DE ADQUIRIR CUALQUIERA DE LOS PRODUCTOS OBJETO DE LA PROMOCIÓN O UTILIZAR DE CUALQUIER FORMA LA MISMA.



A continuación se describirán los términos y condiciones de la Promoción “Samsung te da más Samsung” vigentes para la República Oriental del Uruguay a partir del día 1 (primero) de setiembre de 2020.

PRIMERO. Definiciones Previas

Aplicación: será la aplicación WhatsApp a través de la que se gestionará oportunamente la obtención de los Beneficios, siempre y cuando los Productos no sean adquiridos en las tiendas de ventas administradas por los distribuidores oficiales de Samsung, en cuyo caso corresponderá a estos últimos la coordinación directa con los Usuarios (ver cláusula quinta de estos Términos).

Beneficios: es uno de los beneficios que obtiene el Usuario al adquirir uno de los Productos (ver cláusula segunda de estos Términos).

Encargados de Entrega de Beneficio: son las empresas Nicatel S.A (Canelones 2001, Montevideo, Uruguay); Laurinal S.A (Av. 18 de Julio 1598, Montevideo, Uruguay) y BARRIOS BLOIS LTDA (Chaná 2262, Montevideo, Uruguay); quienes entregarán bajo su entera responsabilidad los Beneficios según se indica en estos Términos.

Canales de Venta: son únicamente aquellas tiendas de venta de productos de electrónica en el territorio nacional, que hayan adquirido directamente los Productos de cualquiera de los distribuidores oficiales de Samsung y aquellas tiendas comerciales administradas exclusivamente por estos últimos.

Promoción: Consiste en el otorgamiento de los Beneficios conforme se establece en los Términos, sujeto a stock y plazo de la Promoción, para los Usuarios que adquieran cualquiera de los Productos en los Canales de Venta.

Productos: son los productos de la marca Samsung que el Usuario deberá adquirir para poder participar de la Promoción (ver cláusula segunda de estos Términos).

Samsung: es el titular de la Promoción.

Términos: los presentes términos y condiciones.

Usuario: es la persona mayor de dieciocho (18) años de edad que utiliza la Promoción y adquiere por intermedio de los Canales de Venta, uno o varios Productos dentro del plazo de vigencia y hasta agotar stock de los Beneficios. La utilización de la Promoción implica la aceptación integra de estos Términos.



SEGUNDO. Promoción

2.1 Se otorga a los Usuarios que adquieran uno de los Productos en los Canales de Venta; uno de los Beneficios. Tanto los Productos como los Beneficios objeto de la Promoción se detallarán a continuación:

PRODUCTOS MODELO

TELEVISOR UHD 4k de 65 y 75 pulgadas

TELEVISOR QLED de 55, 65, 75, y 82 pulgadas

REFRIGERADOR RS25H5113SL

REFRIGERADOR RS27T5200S9/EY
REFRIGERADOR RF263BEAESG/EY

LAVASECAROPA AddWash WD12N64FR2X/EY





BENEFICIOS MODELO

ASPIRADORA VC18M2120SB/ZS

MICROONDAS MG23F301T AK/EC

CELULAR SM-A015MZBD

El Usuario deberá previamente a la adquisición de los Productos, verificar que su compra sea efectuada en uno de los Canales de Venta conforme a la definición dada en estos Términos, y que exista stock del Beneficio en ese Canal de Venta.

TERCERO. Vigencia de la Promoción

3.1. La Promoción será válida desde el día 1 (primero) de setiembre de 2020 al día 30 (treinta) de setiembre de 2020 o hasta agotar el Stock de 105 (ciento cinco) unidades de Beneficio. Específicamente, 55 (cincuenta y cinco) unidades de Beneficio serán entregadas por Nicatel S.A y Laurinal S.A, y 50 (cincuenta) unidades de Beneficio serán entregadas por Barrios Blois LTDA, todas estas empresas en su calidad de Encargados de Entrega de Beneficio (ver cláusula primero de estos Términos).

3.2. El Usuario comprende y acepta que dada la existencia de Stock, puede que no obtenga ninguno de los Beneficios. En este sentido, Samsung informará a los Usuarios una vez se haya agotado el Stock de los Beneficios a través de sus redes sociales. Sin perjuicio de ello, es una carga del Usuario verificar que no haya operado la terminación del Stock de los Beneficios en los Canales de Venta en forma previa a la adquisición de los Productos.

CUARTO. Cobertura de la Promoción

La Promoción es válida dentro de la República Oriental del Uruguay para la compra de cualquiera de los Productos a través de los Canales de Venta, en cualquiera de las modalidades ofrecidas a los Usuarios, con el alcance de estos Términos.

QUINTO. Entrega del Beneficio

5.1 La entrega del Beneficio tendrá dos modalidades distintas, según el tipo de Canal de Venta en donde el Usuario haya adquirido el Producto.

5.2 Entrega del Beneficio en supuestos de compra en Canales de Venta administrados por distribuidores oficiales:

Cuando los Productos sean adquiridos en Canales de Venta administrados por distribuidores oficiales, estos últimos gestionarán directamente la entrega del Beneficio, bajo su entera responsabilidad.

A continuación se detallarán los Canales de Venta administrados por distribuidores oficiales:



CANAL DE VENTA

DIRECCIÓN

NICATEL S.A

Canelones 2001, Montevideo, Uruguay

LAURINAL S.A

José Ellauri 350, Montevideo, Uruguay (Punta Carretas Shopping)

LAURINAL S.A

Av. 18 de Julio 1598, Montevideo, Uruguay

En definitiva, en esta modalidad de acceso al Beneficio, los distribuidores oficiales cumplirán también la función de Encargados de Entrega de Beneficio.

5.3 Entrega del Beneficio en supuestos de compra en Canales de Venta no administrados por distribuidores oficiales:

Una vez efectuada la compra de uno de los Productos, el Usuario deberá de forma inmediata a la misma, proceder a enviar la factura de compra a través de la Aplicación, lo que acreditará que se encuentra en condiciones de participar de la Promoción. El Usuario comprende y acepta, que Samsung no será responsable por la omisión del Usuario de no enviar la factura de compra de forma inmediata, por lo que si dicha conducta negligente impidiera la obtención de uno de los Beneficios, será imputable única y exclusivamente al Usuario. Samsung tampoco será responsable si la factura enviada por el Usuario no es legible, y por tanto el Usuario no puede acceder al Beneficio. Los Beneficios podrán elegirse discrecionalmente, siempre y cuando no haya operado aún la terminación de su Stock, lo que será informado a los Usuarios.

Esta modalidad tendrá como Encargado de Entrega de Beneficio únicamente a BARRIOS BLOIS LTDA.



APLICACIÓN NÚMERO DE LÍNEA

WHATSAPP 098 233 333







SEXTO. Condiciones de la Promoción:

6.1. Esta Promoción se encuentra sujeta a su fecha de validez y a la disponibilidad de Stock de los Beneficios según se indica en los Términos.

6.2. El costo y/o gastos por la entrega de los Beneficios en el destino escogido por los Usuarios ya fue cubierto por Samsung frente a BARRIOS BLOIS LTDA, por lo que será totalmente gratuito para los Usuarios que adquieran los Productos en los Canales de Venta no administrados por distribuidores oficiales de Samsung. Por su parte, aquellos Usuarios que adquieran los Productos en los Canales de Venta administrados por distribuidores oficiales de Samsung, deberán consultar previamente los términos y condiciones de estos últimos, a fin de determinar si deberán asumir costos en virtud del envío de los Beneficios. Samsung no se hace responsable si el Usuario recibiera los Beneficios en mal estado y/o con roturas de cualquier naturaleza, y/o los Encargados de Entrega de los Beneficios impusieran cualquier tipo costo al Usuario, todo lo que deberá reclamarse en todos los casos frente a los Encargados de Entrega de los Beneficios.

6.3. La garantía aplicable a los Productos es la garantía oficial proporcionada por Samsung. Por su parte, los Beneficios se entregarán sin garantía de ningún tipo de naturaleza. El Usuario comprende que conforme a lo dispuesto en la Ley 17.250, la garantía en el Uruguay es un beneficio que se otorga por los proveedores de manera totalmente discrecional, por lo que Samsung no se hará responsable en caso de fallas y/o eventuales roturas sobre los Beneficios. Asimismo, el Usuario entiende que los Beneficios se obtienen de manera gratuita no existiendo contraprestación de su parte, por lo que deberá abstenerse de realizar cualquier tipo de reclamación administrativa, judicial y/o extrajudicial en caso de producirse fallas y/o eventuales roturas sobre los Beneficios, los que constituyen riesgos que en todos los casos serán soportados y tolerados por el Usuario.

6.4. Samsung se reserva el derecho de modificar, aclarar, adicionar cláusulas e incluso dar de baja anticipadamente estos Términos, en cualquier momento y por cualquier motivo, dando conocimiento al Usuario.

6.5. Samsung se reserva el derecho a incluir nuevos Canales de Venta durante la vigencia de la Promoción y/o eliminar Canales de Venta, dando conocimiento al Usuario.

6.6. El Usuario comprende que Samsung no será responsable en caso de existir dificultades, interrupciones, y/o malos funcionamientos en los Canales de Venta a la hora de adquirir cualquiera de los Productos en modalidad web. Tampoco será responsable si la Aplicación se encontrara caída o fuera de funcionamiento al momento de la gestión de los Beneficios por parte de los Usuarios, lo que indudablemente lo excede completamente y se encuentra fuera de su esfera de control razonable.

6.7 El Usuario entiende que deberá asegurarse antes de realizar la compra de los Productos, que habrá de adquirir los mismos a través de uno de los Canales de Venta, ya que será controlado como requisitos necesario e imprescindible para la obtención de los Beneficios. Si se detectara que los Productos fueron adquiridos en tiendas comerciales que no cumplen con la definición dada en estos Términos, no entregará en ninguna circunstancia los Beneficios. También se descartarán automáticamente todos aquellos Usuarios que hubieran adquirido uno de los Productos fuera de la fecha de vigencia de la presente Promoción o habiéndose agotado el Stock.

6.8. Samsung no se hace responsable si en el marco de esta Promoción, el Usuario decide retornar los Productos adquiridos sin uso y en condiciones a los Canales de Venta dentro de los plazos previstos en el artículo 16 de la Ley 17.250 y los Canales de Venta no aceptan la devolución y/o no retornan el Precio de los Productos al Usuario. Asimismo, Samsung tampoco se hace responsable si una vez concretada la venta de los Productos, los Canales de Venta modifican unilateralmente el Precio de los mismos sin previa conformidad del Usuario. En este sentido, Samsung no tiene injerencia alguna en los mecanismos independientes de comercialización de los Canales de Venta, y únicamente se encarga de asegurar a los Usuarios los Beneficios en las condiciones previstas en estos Términos.

6.9. Samsung se reserva el derecho a incluir nuevos Encargados de Entrega del Beneficio y/o eliminar Encargados de Entrega de Beneficio, dando debido conocimiento a los Usuarios.

SÉPTIMO. Liberación de responsabilidad a Samsung



El Usuario libera de responsabilidad a Samsung, así como a sus directores, empleados, gerentes, agentes, etc., por cualquier incumplimiento que se dé en la relación entre el Usuario y los Canales de Venta y/o el Usuario y los Encargados de Entrega de Beneficio.



OCTAVO. Resolución de controversias y ley aplicable



Los Términos serán regidos en todos sus puntos por lo aquí establecido, sin perjuicio de lo dispuesto en las leyes vigentes en la República Oriental del Uruguay.

Cualquier controversia derivada exclusivamente de la Promoción, de los Términos, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometido a los juzgados competentes de la materia en el territorio uruguayo.