Samsung DeX

Disfrutá de una experiencia de PC

Usá tu dispositivo como una PC desde cualquier lugar con Samsung DeX. Se trata de una interfaz en la que podés trabajar, mirar y jugar sin problemas. Si querés una pantalla más grande, conectala a tu dispositivo móvil con un cable y usalo como una PC. Podées usar tu dispositivo móvil incluso con mouse y teclado. Ya estás preparado para empezar y listo para cambiar la forma en que hacés varias tareas y usás tus aplicaciones de todos los días.

* Samsung DeX compatible con Galaxy S10/S10+/S10e, Note9, S9/S9+, Note8, S8/S8+ y Tab S4.
** Los teléfonos requieren conexión a una pantalla externa para usar Samsung DeX.
*** Se recomienda emplear un adaptador y un cable HDMI.
**** Samsung DeX con adaptador HDMI o DeX Cable solo está disponible en Galaxy S10/S10+/S10e, Note9 y Tab S4. Galaxy S9/S9+, Note8 y S8/S8+ están disponibles para usar cuando Android Pie OS se actualiza.
***** La ejecución de múltiples aplicaciones o juegos de alto rendimiento en Galaxy S8/S8+, Note8, S9/S9+ con Pie OS puede ralentizar el dispositivo.

Un monitor con la interfaz DeX en pantalla conectado a un smartphone con el DeX Cable para mostrar cómo puedes hacer varia tareas en dos pantallas. La mano derecha de un hombre sosteniendo un smartphone y que muestra la pantalla de inicio.

Usalo en la vida diaria

Pensá en las cosas que hacés todos los días. Samsung DeX te permite pasar de una actividad a la otra fácilmente, para que puedas hacer muchas cosas al mismo tiempo.

Dos pantallas al mismo tiempo

Llevá el multitasking al siguiente nivel. En el modo Samsung DeX, podés ver videos, diseños y documentos más cerca, en una pantalla más grande, mientras seguís usando el teléfono como tal. Mirá películas en el monitor mientras revisás mensajes de texto o atendés una llamada mientras revisás documentos sin perder la atención. Con Samsung DeX tenés dos pantallas para hacer el doble de cosas.

Un monitor en modo DeX con un video de YouTube en la pantalla. Un smartphone con la aplicación Mensajes en la pantalla está conectado al monitor mediante DeX Cable.
Un monitor en modo DeX con múltiples ventanas abiertas en la pantalla, incluyendo las aplicaciones Calendario, Correo y Microsoft PowerPoint. Un smartphone que muestra que la pantalla de llamada está conectado al monitor mediante DeX Cable.
Un monitor en modo DeX con el navegador abierto en la pantalla. Un smartphone con la aplicación Samsung Notes en la pantalla está conectado al monitor mediante DeX Cable.

Parece una tablet, funciona como una PC

Trabajá y jugá fácilmente donde quieras con Samsung DeX en tu Galaxy Tab S4. Para cambiar al modo DeX, comenzá pulsando en el Panel rápido, lo que te permitirá usar tu tablet como si fuera una PC. Abrí varias ventanas al mismo tiempo, arrastrá y soltá una imagen en un correo y hacé clic con el botón derecho para acceder a más funciones. La productividad nunca fue tan móvil.

Galaxy Tab S4 conectado en la funda tipo libro con S Mouse y S Pen.

Convertí tu dispositivo en un panel táctil

Conectá tu dispositivo para empezar a trabajar. Solo se requiere un cambio en los ajustes para usar el smartphone o tablet como un mouse y teclado, para que puedas mover el cursor, hacer clic y escribir en tu pantalla. Y si buscás una experiencia más táctil, también podés escribir y dibujar como lo harías con un lápiz y papel usando el S Pen.

* Las funciones de panel y teclado táctiles requieren una actualización a Android Oreo.
** La función de dibujo y escritura a mano con S Pen solo está disponible en Galaxy Note9 y Galaxy Tab S4.

Un monitor que muestra una hoja de cálculo de Microsoft Excel en la pantalla en modo DeX. La mano derecha de un hombro usando un panel y un teclado táctiles para introducir información.

Llevalo a la pantalla grande

Muchas de las aplicaciones que usá diariamente están optimizadas para funcionar de manera natural mientras cambiás entre diferentes pantallas. Usá MS Office Suite, Adobe Sketch o navegá a YouTube. Podés usarlas en tu dispositivo y disfrutarlas incluso más en una pantalla más grande. Con tus aplicaciones favoritas en Samsung DeX, podrás hacer las cosas sin notarlo, y hasta tendrás tiempo para jugar.

* Se deben descargar Microsoft Excel y Microsoft PowerPoint, Adobe Photoshop Lightroom y Adobe Photoshop Sketch para usarse.
** MS Office requiere que los usuarios compren licencias.

Probá estas aplicaciones en el modo DeX

Mantenete seguro

Las dos manos de una mujer sosteniendo un smartphone mientras accede a Samsung Notes.

Archivos locales

Evitá enviar correos y cargar archivos a otros dispositivos usando los archivos ya almacenados en tu dispositivo.
Una mujer en un café sosteniendo un smartphone con las dos manos mientras usa Samsung Pass para iniciar sesión en una cuenta.

Samsung Pass

Iniciá sesión rápidamente en tus cuentas en línea sin necesidad de escribir tu contraseña.
Una mujer en un café sosteniendo un smartphone con las dos manos mientras usa Samsung Pass para iniciar sesión en una cuenta.
Las dos manos de un hombre sosteniendo un smarphone en el que se ve una pantalla de bloqueo con un patrón para acceder a la Carpeta Segura.

Carpeta segura

Conservá información confidencial de manera más segura con una carpeta que requiere una contraseña adicional.

Comenzá con un accesorio Samsung DeX

Con cualquiera de estos accesorios Samsung DeX, estarás usando DeX sin notarlo. Desde DeX Cable hasta DeX Pad, podés usar el dispositivo Galaxy como si fuera una PC, sin importar tus necesidades. Conectalo y usalo sin problemas.

{{apps.section02.sub01.alt_text}}

{{apps.section02.sub02.alt_text}}

{{apps.section02.sub03.alt_text}}
{{apps.section02.sub04.alt_text}}
{{apps.section02.sub05.alt_text}}

Contáctenos

Completa un formulario sencillo para comunicarte.

Asistencia de Samsung

Busca las respuestas a preguntas comunes.

Samsung Desarrollador

Más información sobre el desarrollo de aplicaciones de terceros.

* Los cables de DeX Station y DeX Pad, los cables adaptadores HDMI y multipuerto, y el cable HDMI/cable de carga se venden por separado.
** Las imágenes de la pantalla son simuladas.
*** Determinadas aplicaciones no se pueden ejecutar en Samsung DeX o requieren una licencia independiente para ello.
**** DeX Pad también es compatible con Galaxy S10/S10+/S10e, Note9, S9/S9+, Note8 y S8/S8+. Se debe actualizar a Android Oreo.
***** Algunas funciones de Samsung DeX con un adaptador o cable HDMI pueden diferir de las funciones con el DeX Pad.