SmartThings

Vida conectada con SmartThings

Sincroniza tu hogar para que se adapte a tu estilo de vida. SmartThings te brinda información sobre tus dispositivos conectados, te ayuda con las tareas del hogar y mejora tus experiencias dentro y fuera de casa. Todo esto con una sola aplicación.

Descarga la aplicación SmartThings.

Una casa grande y moderna de fondo con un teléfono Galaxy, una tableta y un reloj inteligente en primer plano. Las tres pantallas muestran la interfaz gráfica de usuario de SmartThings con opciones para manejar varios dispositivos del hogar.
Un video en el que se muestran los diversos beneficios de SmartThings con cuatro historias diferentes. Una pareja se despierta con una rutina automática que enciende la pava eléctrica. Aparece el texto “Rutina buenos días iniciada a las 7:00 a. m.”. El hombre comienza a lavar la ropa desde la cocina, con su teléfono inteligente. Aparece el texto “Iniciar la lavadora con el control inteligente”. La mujer sigue durmiendo y se abren las persianas automáticas. Aparece el texto “Despertador iniciado a las 9:00 a. m.”. En la pantalla del refrigerador inteligente, aparece una notificación de la lavadora con el texto “Ciclo completado”. Otro hombre está saliendo de la casa con su perro. Aparece el texto “No se detecta movimiento en la casa” y el sensor de movimiento de SmartThings apaga todos los dispositivos. El hombre recibe una notificación en el teléfono y aparece el texto “Recibir una notificación cuando se apaguen los dispositivos”. Una mujer está en su trabajo. Recibe una notificación en el teléfono y aparece el texto “Recibir una notificación cuando se detecte ruido”. Revisa la cámara de SmartThings en el teléfono y ve que es su gato. Por último, tres mujeres ingresan en una casa y aparece el texto “Encender las luces automáticamente al llegar a casa”. Una vez dentro de la casa, una de las mujeres selecciona una escena de SmartThings en el teléfono y aparece el texto “Activar modo Fiesta rápidamente”. Se encienden las luces y la música. Llega otra amiga, y aparece el texto “Mantente conectado y simplifica tu vida”.

Vida simplificada, hogar personalizado

Optimiza los ajustes de los dispositivos del hogar para un estilo de vida que se adapte a tus necesidades. Disfruta de un mayor control sobre tu hogar con dispositivos innovadores compatibles con SmartThings que simplificarán tu vida diaria.

En primer plano, vemos las cabezas de dos mujeres de espalda, una de cabello rubio y la otra de cabello pelirrojo. Están viendo un programa en un televisor grande en la sala de estar.
La pantalla de un dispositivo Galaxy muestra la interfaz gráfica de usuario de SmartThings con la opción de configurar una escena en el modo Película y ajustar el televisor, las luces y el purificador de aire en la sala.

Con SmartThings, solo debes enfocarte en la acción, ya que se ocupa del televisor, de las luces y del ambiente. ¡Solo encárgate de las palomitas!

Se muestra una lavadora inteligente en el lado derecho y un sofá, un canasto de lavandería y ropa para lavar en el lado izquierdo.
La pantalla de una tableta muestra la interfaz gráfica de usuario de SmartThings con una notificación para indicar que ha finalizado el lavado de ropa y con opciones para configurar escenas automáticas.

Obtén recordatorios útiles de tareas pequeñas, como cuando finalice el lavado de ropa.
Si sales, SmartThings te mantendrá la ropa fresca hasta que regreses.

Se muestra una sala con un sofá blanco en el centro, una lámpara y una planta en el lado derecho, y un aire acondicionado inteligente en el lado izquierdo.
La pantalla de un dispositivo Galaxy muestra la interfaz gráfica de usuario de SmartThings con la opción Enfriamiento con la temperatura deseada, temperaturas de interior y exterior y ajustes adicionales.

No es necesario esperar a que la casa se enfríe con SmartThings.
El aire acondicionado se encenderá automáticamente para que siempre sientas el ambiente frío en cuanto entres a casa.

Olvídate de las preocupaciones

Tu hogar en un vistazo

Controla los ajustes de tu hogar sin levantarte del sillón. Usa la aplicación SmartThings en cualquier lado para consultar los dispositivos y mucho más.

Una mujer está recostada en el sofá, sonriendo y mirando su teléfono inteligente. Del lado derecho en primer plano, la pantalla de un dispositivo Galaxy muestra la interfaz gráfica de usuario de la aplicación SmartThings con opciones para manejar varios dispositivos del hogar en la sala de estar, la clasificación de la calidad del aire y la temperatura actual.

Tu hogar, ahora en tus manos

SmartThings es un poderoso control remoto para tu hogar. Descubre cómo una sola aplicación puede mejorar tu estilo de vida.

Una sala de estar con un aire acondicionado en la pared y dos purificadores de aire Cube apilados al lado de la mesita de café en el centro de la sala. Hay un sillón detrás de ella y un televisor QLED Q7 de 65 pulgadas en la pared, arriba del sofá. Del lado izquierdo en primer plano, la una pantalla de un dispositivo Galaxy muestra un control remoto móvil del televisor inteligente.

Un hogar que funciona acorde a tus horarios

Ahora tu hogar puede ir a la par tuya. SmartThings te permite personalizar tu hogar para que las mañanas sean más sencillas y las noches, más tranquilas.

Se muestran las pantallas de tres dispositivos Galaxy. La primera muestra la configuración Automatizaciones con las opciones para activar y desactivar cuatro rutinas: Buenos días, Voy a salir, Llegué a casa y Buenas noches. La segunda muestra a una mujer despertándose con la configuración “Abrir las persianas de la habitación todos los días a las 7:00 a. m.”. La tercera muestra a una pareja en la cama durante la noche, con la configuración “Reduce la luz de la habitación en un 50 % todas las noches a las 10:30 p. m.”.

Una experiencia Galaxy enriquecida con SmartThings

Mejora tu rutina gracias a SmartThings. Ahora se integra de forma nativa a las aplicaciones de tu Galaxy para que tus experiencias diarias sean más intuitivas, cómodas y agradables.

El interior de un dormitorio limpio con una cama, un televisor y otros objetos. Está amaneciendo, las persianas están cerradas y el televisor está apagado.
Un teléfono inteligente Galaxy sobre sábanas blancas con una alarma que suena a las 7:00 a. m.
El interior del mismo dormitorio, excepto que ahora el televisor está encendido y las persianas, levantadas.
Una mujer se despierta y despereza en la cama con una sonrisa.
El interior del mismo dormitorio con el televisor encendido y las persianas levantadas.
La pantalla de un teléfono inteligente Galaxy que muestra la página de configuración “Despertarme con dispositivos inteligentes”. Debajo de “Controlar dispositivos”, dice: “Encender TV”, “Encender luces” y “Abrir persianas”. Los tres comandos están habilitados y debajo de cada uno se lee respectivamente: “Televisor del dormitorio”, “Luz y bombillas del dormitorio” y “Persianas del dormitorio”. Debajo de “Controlar dispositivos”, en el comando “Más opciones” se proporcionan las siguientes opciones de configuración que están actualmente desactivadas: “Ejecutar solo cuando estoy en Mi hogar” y “Ejecutar cuando se desactiva la alarma”.

* La función mencionada antes se encuentra disponible en los dispositivos móviles que ejecutan Android R, One UI 3.1 y pueden descargar la aplicación SmartThings. Esta función también se encuentra disponible en los televisores Samsung fabricados después de 2018 que pueden conectarse a SmartThings.

Una mano sostiene un teléfono inteligente Galaxy frente a un televisor Samsung. La pantalla del Galaxy muestra la imagen de un paisaje majestuoso.
Un teléfono inteligente Galaxy que proyecta la imagen de un paisaje majestuoso en un televisor Samsung que está en el fondo. El televisor muestra exactamente la misma imagen.
Una mujer sentada en un sofá frente a un televisor Samsung viendo la imagen de un paisaje majestuoso en la pantalla proyectada desde su teléfono inteligente Galaxy.
Aparece una notificación en la pantalla con la pregunta “¿Crear el ambiente con los dispositivos inteligentes?” y dos opciones a continuación que indican “Controlar luces” y “Cerrar persianas”.

* La función mencionada antes se encuentra disponible en los dispositivos móviles que ejecutan Android R, One UI 3.1 y pueden descargar la aplicación SmartThings. Esta función también se encuentra disponible en los televisores Samsung fabricados después de 2018 que pueden conectarse a SmartThings.

El interior de una sala de estar limpia con dos sofás, un televisor y otros objetos.
Un televisor Samsung en el centro y una barra de sonido ubicada debajo. Hay una burbuja de texto azul en la barra de sonido que dice: “Hoy tienes el evento Fiesta de cumpleaños a las 3:00 p. m.” En la esquina superior derecha del televisor, aparece una notificación con el mismo recordatorio y el botón “Aceptar”.
 
La pantalla de un teléfono inteligente Galaxy que muestra la página de configuración “Acciones de SmartThings”. En “Dispositivos”, dice “Televisor de la sala de estar” y “Altavoz de la sala de estar”. Ambos dispositivos están habilitados. Debajo de “Dispositivos”, el comando “Calendarios” ofrece opciones de configuración para el Calendario 1 y el Calendario 2. Solo el Calendario 1 está habilitado.

* La función mencionada antes se encuentra disponible en los dispositivos móviles que ejecutan Android R, One UI 3.1 y pueden descargar la aplicación SmartThings. Esta función también se encuentra disponible en los televisores Samsung fabricados después de 2018 que pueden conectarse a SmartThings.

Añade inteligencia a tu hogar

Deja que SmartThings se encargue de las tareas diarias y molestas para que puedas enfocarte en lo más importante.

* Actualmente disponible en tabletas y teléfonos inteligentes Galaxy con Android 8.0 o posterior, en el Galaxy Watch3 y en los Galaxy Buds Live. Más dispositivos serán compatibles pronto.
** Para encontrar el Galaxy Watch y los auriculares con SmartThings Find, se debe instalar la última versión de la aplicación Galaxy Wearable.

Encuentra tus objetos más importantes

Bluetooth funciona con SmartTag* para que puedas etiquetar fácilmente llaves, bolsos o, incluso, mascotas. Si piensas que perdiste algo o no puedes encontrar a tu mascota, solo toca el botón del anillo en la aplicación SmartThings y sigue el sonido del tono.

Una etiqueta inteligente de SmartTag sobre un sofá, conectada a un pequeño dispositivo Galaxy. Un icono de ubicación GPS con la etiqueta inteligente en el centro sobresale de la etiqueta inteligente.

* Galaxy SmartTags tienen un rango de Bluetooth de hasta 120 m sin obstáculos. El rendimiento real puede variar según el entorno en el que se utilicen.

Controla tu hogar desde tu auto

SmartThings y Android Auto mantienen tu hogar en orden. Gracias a las notificaciones de tu hogar que se muestran en el panel de control, puedes mantener la vista en la carretera, sin necesidad de tocar el teléfono inteligente. ¿Estás por llegar? Sube el termostato, enciende el purificador de aire y abre la puerta del garaje, todo con solo un clic en el botón “Bienvenido a casa” de tu auto.

* Conéctate de forma inalámbrica o mediante un cable USB que conecte tu dispositivo móvil a tu auto para usar SmartThings en Android Auto.
** Para saber si tu auto es compatible, consulta la página web Android Auto de Google.

A la izquierda, se muestra la imagen de un sistema de infoentretenimiento para autos conectado a SmartThings, con el menú “Mi hogar”. A la derecha, un teléfono inteligente Galaxy muestra la página de configuración de Android Auto con varias opciones de comando. El comando “Monitor de seguridad” en “Monitor de hogar de SmartThings” está deshabilitado. Los comandos “Por llegar a casa” y “Bienvenido a casa” están habilitados en “Escenas”. De las opciones “Patio trasero”, “Puerta del garaje” y “Cocina” en “Dispositivos”, solo la opción “Puerta del garaje” está activada.

* Conéctate de forma inalámbrica o mediante un cable USB que conecte tu dispositivo móvil a tu auto para usar SmartThings en Android Auto.
** Para saber si tu auto es compatible, consulta la página web Android Auto de Google.

La vida es un poco más sencilla con un asistente de voz… o dos

Enciende el televisor y la aspiradora con tu voz.
Puedes controlar tu hogar con tu asistente de voz favorito, o con todos a la vez.

Una mujer se sienta en el sofá con su teléfono inteligente. Hay un aire acondicionado inteligente y una aspiradora robot en la sala. Aparecen dos burbujas de conversación al lado de la mujer con los textos “Hola, Bixby. Haz funcionar la aspiradora” y “Está bien. La haré funcionar”. Arriba se muestran tres logotipos de asistente de IA: Bixby, Hey Google y Amazon Alexa.

* Google es una marca comercial de Google LLC.

Conéctate y experimenta
más con SmartThings

SmartThings está totalmente integrado con otros dispositivos inteligentes para simplificar tu vida.
Busca el símbolo “Funciona con SmartThings” en las tiendas y en línea.

Una imagen con el logotipo "Works with SmartThings" y varios íconos como los de TV, AV, aire acondicionado, lavadora/secadora, robot aspirador, refrigerador, centro de Wi-Fi, sensor de movimiento, cámara, sensor multifuncional, timbre, foco de luz, bloqueador, tomacorriente, interruptor/atenuador y termostato, que se encuentran disponibles con la aplicación SmartThings.

Comencemos con SmartThings

La vida conectada está a tan solo un botón de distancia. Toca el menú de instrucciones en la aplicación SmartThings.

Se muestra un código QR que conduce a una guía para comenzar a utilizar SmartThings. https://qr-st.samsungiotcloud.com?action=how_to_use

* Cada dispositivo debe estar conectado a wifi u otra red inalámbrica.
* Para la interoperabilidad a través de SmartThings, todos los dispositivos deben registrarse con una sola cuenta de Samsung.
* Las funciones, las características y las tecnologías disponibles pueden variar según el país, proveedor del servicio, el entorno de red o el producto,
y están sujetas a cambios sin previo aviso.
* Busca el logotipo “Funciona con SmartThings” en el producto o el paquete.
* Imágenes e interfaz UX simuladas solo con fines ilustrativos.
* “Bixby” está limitado a algunos idiomas y ciertos acentos o dialectos.
* Imágenes de pantalla y dispositivo simuladas solo con fines ilustrativos.
* Los dispositivos compatibles deben adquirirse por separado para acceder a los servicios de SmartThings.

Comunicate con la Ayuda de Samsung

¿Tenés más preguntas?