Samsung Within

Reimaginá un planeta mejor

Para garantizar un futuro ecológico, Samsung diseña productos sostenibles desde su origen.

Un pajaro hecho a mano con el carton de eco-empaque de Samsung, esta volando sobre un vasto bosque con el sol alumbrando desde lo alto del cielo. Un pajaro hecho a mano con el carton de eco-empaque de Samsung, esta volando sobre un vasto bosque con el sol alumbrando desde lo alto del cielo.

Creemos en un futuro mejor: con energía limpia, donde la tecnología y la innovación combatan el cambio climático. Nos reinventamos para logar cambios positivos.

Reimaginamos la sostenibilidad, desde el diseño hasta el embalaje, ahorro de energía y reciclaje.
Unite a nosotros. Reimaginemos nuestro planeta.

#ReimagineABetterPlanet

Descubrí el pequeño mundo de Samsung

Usá tu imaginación para crear un planeta mejor.

Se ve una ciudad de cart\u00F3n con edificios, monta\u00F1as, cerezos en flor, un r\u00EDo y un molino de viento. Dos ballenas nadan en el r\u00EDo. Un p\u00E1jaro de cart\u00F3n vuela por encima de la escena.
4
Cómo crear un pequeño mundo.
Juguete fabricado de embalaje.

En Samsung, vemos el mundo de manera diferente. Nunca nos detenemos. Seguimos en continua evolución, creando cosas nuevas.

El uso de la caja de un producto no termina cuando la abrimos. Podemos usarla para crear un Pequeño Mundo con imaginación.

Siempre pensamos en productos y embalajes sostenibles.

#ReimagineABetterPlanet

un gato blanco está sentado junto a un ovillo de lana frente a una pequeña casa hecha de cartón y otros materiales de embalaje ecológicos. un gato blanco está sentado junto a un ovillo de lana frente a una pequeña casa hecha de cartón y otros materiales de embalaje ecológicos.

Reducción. Reutilización. Reciclaje.

Para poder crear un medioambiente sostenible, minimizamos los residuos de nuestros embalajes. Estamos reemplazando los materiales de embalaje con materiales sostenibles como papel en lugar de plástico y otros materiales desechables.

Creamos el embalaje ecológico de Samsung. Estas cajas de productos, hechas de cartón corrugado, fueron especialmente diseñadas para transformarlas en otros artículos útiles y darles un uso secundario.

Y al desarrollar los futuros lanzamientos de productos, buscamos materiales ecológicos nuevos e innovadores para el envasado de nuestros productos, que nos permiten descubrir nuevas formas de minimizar los materiales utilizados y avanzar en nuestros procesos de desarrollo de productos.

Se muestran los chips de memoria de bajo consumo de Samsung junto con una etiqueta de huella de carbono de “Carbon Trust”. Se muestran los chips de memoria de bajo consumo de Samsung junto con una etiqueta de huella de carbono de “Carbon Trust”.

Productos inteligentes para el planeta

Greenpeace informó que el 72 % de las emisiones de efecto invernadero proceden del sector energético. Por eso, nuestros productos ecológicos combaten los efectos nocivos del uso de electricidad, proceso de datos y utilización de memoria.

Los chips de memoria de bajo consumo de Samsung ahorran energía y optimizan el rendimiento. Nuestros chips ofrecen más rapidez con menos energía.

Nueve productos de memoria de Samsung han recibido la etiqueta Product Carbon Footprint de Carbon Trust por reducir el impacto climático y contribuir a la transición hacia una economía con bajas emisiones de carbono.

El control remoto de celda solar recargable y plástico reciclado se carga con iluminación interior o exterior o USB, para evitar que se desechen casi 99 millones de pilas AA* en los próximos siete años.

Lo hacemos por un mundo sostenible.

* Según el consumo promedio anual de pilas y las ventas de televisores Samsung estimadas

Se muestran dos teléfonos Samsung Galaxy con una funda gris y una funda púrpura, ambas fabricadas con materiales reciclados. Se muestran dos teléfonos Samsung Galaxy con una funda gris y una funda púrpura, ambas fabricadas con materiales reciclados.

Creación de una economía circular

Para un uso más eficiente, nos aseguramos de que los recursos usados se recuperen, reciclen y reutilicen.

Re+ Program, el programa de recolección de desechos electrónicos, recolecta los productos al final de su vida útil y los recicla con un método ecológico. Usamos plásticos reciclados en todos nuestros productos, desde neveras hasta cargadores de teléfonos. De 2018 a 2020, cada año utilizamos en la fabricación de nuestros productos unas 30 000 toneladas de plásticos reciclados, incluidos plásticos de materiales posconsumo (PCM) de residuos electrónicos.

Colaboramos con la marca textil Kvadrat para crear accesorios móviles de alta calidad que promueven el reciclaje y los métodos de producción sostenibles. Nuestros Samsung Galaxy Buds Pro están fabricados con un 20 % de materiales reciclados*.


*Este material es reciclado por Lotte Chemical Corporation y ha sido validado por UL International Trade and Development.

hay un teléfono Samsung Galaxy sobre un soporte de plástico junto a una lámpara encendida. hay un teléfono Samsung Galaxy sobre un soporte de plástico junto a una lámpara encendida.

Nuevos trucos para productos antiguos

La extensión de los ciclos de vida de los productos sirve para ampliar la huella ecológica. El programa Galaxy Upcycling at Home* ayuda a reutilizar los dispositivos Samsung Galaxy y crear herramientas de IoT.

*Galaxy Upcycling at Home: El servicio beta de Galaxy Upcycling at Home está disponible en EE. UU., Reino Unido y Corea. La disponibilidad puede variar según el operador.  Dispositivo antiguo Samsung Galaxy: la función Galaxy Upcycling at Home está disponible en todas las series S, Note y Z lanzadas a partir de 2018 (S9, Note9 o posterior) con Android 9 y superior. Se admitirán más dispositivos en el futuro.  Actualización de software: la actualización de software se puede realizar en SmartThings Labs, una función dentro de la aplicación SmartThings

una mano sostiene un teléfono inteligente Samsung Galaxy con la aplicación SmartThings. En la pantalla del teléfono inteligente, aparece la función de administración de lavarropas de la plataforma SmartThings, con una imagen que muestra que ya se completó alrededor de un cuarto del ciclo de lavado. El tipo de carga indicado en la figura del ciclo de lavado es “Cotton” (Algodón). A la derecha, se muestra un lavarropas Samsung con una figura en la que aparecen dos puntos azules, lo que significa que el lavarropas está conectado al teléfono inteligente Samsung Galaxy y a la aplicación SmartThings. El lavarropas emite una luz azul y se encuentra en un espacio ordenado. una mano sostiene un teléfono inteligente Samsung Galaxy con la aplicación SmartThings. En la pantalla del teléfono inteligente, aparece la función de administración de lavarropas de la plataforma SmartThings, con una imagen que muestra que ya se completó alrededor de un cuarto del ciclo de lavado. El tipo de carga indicado en la figura del ciclo de lavado es “Cotton” (Algodón). A la derecha, se muestra un lavarropas Samsung con una figura en la que aparecen dos puntos azules, lo que significa que el lavarropas está conectado al teléfono inteligente Samsung Galaxy y a la aplicación SmartThings. El lavarropas emite una luz azul y se encuentra en un espacio ordenado.

Ahorro de energía para todo el hogar

Podés llevar el control del ahorro de energía en casa con SmartThings. SmartThings es compatible con miles de productos inteligentes, lo que te permite controlar tus dispositivos y la cantidad de energía que se usa en tu hogar. La aplicación brinda información detallada y actualizada del uso de energía de tu hogar, lo que te permite programar las horas de inicio y parada, e incluso controlarlas de forma remota.

Descubrí estas historias