Marca

Te preguntamos, nos respondiste y lo hicimos realidad

Nos contaste cómo sería el smartphone de tus sueños y nuestra respuesta es el Galaxy S21 FE 5G.

COMPRAR AHORA
Un collage de tres selfies que muestran a una mujer con cabello rizado oscuro probando diferentes poses y expresiones faciales, sonriendo para la cámara mientras está sentada en el piso de su sala de estar. Un collage de tres selfies que muestran a una mujer con cabello rizado oscuro probando diferentes poses y expresiones faciales, sonriendo para la cámara mientras está sentada en el piso de su sala de estar.

Lo sentimos, no encontramos resultados.

Nacimos para crear innovaciones impulsadas por el ser humano que desafíen las barreras para crear un mundo mejor para todos

En el lado derecho del anuncio, dos niños suben las escaleras corriendo. En el lado derecho del anuncio, dos niños suben las escaleras corriendo.

Galaxy Z
Fold3 | Flip3 5G

* El S Pen Fold Edition se vende por separado y solo es compatible con el Galaxy Z Fold3 5G.

Un Galaxy Z Fold3 5G se despliega para revelar un fondo de pantalla colorido en la pantalla principal. Hay un Galaxy Z Flip3 5G al lado del Galaxy Z Fold3 5G, con la pantalla Cover Display que muestra la notificación de un mensaje de Samsung que dice “¡Hola!”. Un S Pen Fold Edition se apoya sobre el Galaxy Z Fold3 5G. Un Galaxy Z Fold3 5G se despliega para revelar un fondo de pantalla colorido en la pantalla principal. Hay un Galaxy Z Flip3 5G al lado del Galaxy Z Fold3 5G, con la pantalla Cover Display que muestra la notificación de un mensaje de Samsung que dice “¡Hola!”. Un S Pen Fold Edition se apoya sobre el Galaxy Z Fold3 5G.