La pantalla inmersiva del televisor supergrande de Samsung muestra una escena de fútbol con un arquero que se arroja a atajar la pelota. Esa pelota que pasa a través de la mano del arquero parece que va directo a ti y saldrá del marco.

La imagen más grande

El tamaño de la sala de estar ya no es un factor a la hora de elegir un televisor. Los avances en la calidad de la imagen ahora nos permiten disfrutar de pantallas grandes, incluso en espacios pequeños, sin preocuparse por la fatiga visual o la distancia de visión. Descubrí la imagen más grande con la amplia gama de televisores Super Big de Samsung.

Pantalla más grande. Mayor experiencia.

Expandí tu vista y experiencia visual con un Super Big TV.

Expandí tu vista y experiencia visual con un Super Big TV.

¿Por qué Super Big TV?

Intensificá tu entretenimiento en pantalla con un Super Big TV.

Acción realista en primera fila

Capturá cada jugada con detalles reales.

Detalle de imagen nítida y vibrante en una gran pantalla inmersiva que llena tu campo de visión. Traé a casa toda la emoción de acción en vivo y experiencia de estadio con Super Big TV.

Cinco hombres sentados alrededor de una mesa pequeña con bocadillos y bebidas miran un partido de fútbol en un televisor de pantalla grande. Con el televisor supergrande de Samsung, ya no debes preocuparte por el tamaño de la sala.

Impresionante espectáculo visual

Perdete en profundidad y dimensión asombrosa.

Creá una experiencia de visualización similar a un cine en tu hogar. Disfrutá de tus películas favoritas en la pantalla Super Big TV con una calidad de imagen vívida y extraordinaria.

Dos niños miran una película recostados sobre la alfombra. La película muestra una espectacular pelea de dinosaurios.

Inmersión que te atrae a la pantalla

Sumergite en el centro de la acción.

Jugá en la pantalla grande y llevá los juegos a un nivel completamente nuevo. Los detalles y la profundidad mejorados en el televisor Super Big te atrapan y te ponen en el asiento del conductor.

Un usuario disfruta de un juego de simulación de vuelo con un mando en el televisor supergrande de Samsung. La pantalla envolvente es tan grande que el juego es muy realista y el usuario siente que está sentado en una verdadera cabina de aeronave.

Busque más que una gran pantalla.

No todos los televisores se crean por igual, y con Samsung, sabes que estás obteniendo mucho más que una pantalla más grande. Descubrí las innovaciones únicas que hacen un Super Big TV, un Samsung Super Big TV.

Escalamiento inteligente

Samsung te permite disfrutar ver en una pantalla Súper Grande sin fatiga ocular o incomodidad. Gracias a la exclusiva tecnología de escalamiento inteligente de 5 pasos de Samsung, cualquier distancia es una distancia de visualización segura con un televisor Súper Grande. El motor inteligente de Samsung analiza cada escena para producir color, contraste y detalles 4K óptimos.

* Disponible solo en modelos UHD y QLED.

A comparison of the detail before and after the Intelligent Upscaling. The right side of the screen is the enhanced detail on Samsung Super Big TV.
As Samsung Super Big TV's Intelligent Upscaling works, the detail of the image which showing a cliff gets better and better.

Más grande es mejor en cualquier lugar

Expandí tu vista y tu experiencia visual con un Super Big TV.

Observá cómo los televisores Super Big mejoran cualquier entorno.

Elegí tu Super Big TV

*El diseño y las especificaciones del producto pueden variar según la región.
*El contenido dentro de la pantalla son imágenes simuladas y son solo para fines demostrativos.
*La interfaz gráfica de usuario (GUI), el diseño, las características y las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.