Excelencia en el trabajo y en los juegos

Los monitores de alta resolución de Samsung muestran más contenido, definen mejor las imágenes y cuentan con tecnologías de imagen avanzadas. Asimismo, son la opción ideal para diversos usos. Desde aplicaciones profesionales hasta múltiples tareas y juegos, la alta resolución mejorará tu rendimiento.

Hay un monitor en la mesa de la habitación y, en la pantalla del monitor, están pasando un partido de rugby. El hombre mira al monitor y, en la mesa, hay tabletas, teléfonos celulares, auriculares, mouse, teclados, cámaras, macetas con plantas y libros.

¿Por qué elegir la alta resolución?

Más contenido en pantalla, mayor claridad

La resolución de nuestros monitores WQHD tiene 2.25 veces más densidad de píxeles que Full HD. La serie UHD cuenta con una densidad de píxeles 4 veces mayor que Full HD. La alta resolución no solo aporta claridad, sino que te ofrece más contenido en pantalla en un monitor de mayor resolución.

Hay una imagen de un lago natural en la pantalla. La resolución de la pantalla cambia el orden de los niveles FHD-WQHD-UHD, lo que hace posible ver un rango más amplio en una sola pantalla.
Hay una imagen de un lago natural en la pantalla. La resolución de la pantalla cambia el orden de los niveles FHD-WQHD-UHD, lo que hace posible ver un rango más amplio en una sola pantalla.

Mayor eficacia

La alta resolución no solo implica imágenes más nítidas, sino también mayor cantidad de contenido de una sola vez. Cuanto mayor es la resolución, más contenido podrás ver en su totalidad. Trabajá en archivos Excel y explorá contenidos web sin desplazarte tanto. Podés usar las funciones de Photoshop y edición más fácilmente con menos acercamiento.

En la pantalla, hay una pantalla de herramientas para editar la imagen de un niño en un jardín de flores. La resolución de la pantalla cambia el orden de los niveles FHD-WQHD-UHD, lo que hace posible ver un rango más amplio en una sola pantalla.
En la pantalla, hay una pantalla de herramientas para editar la imagen de un niño en un jardín de flores. La resolución de la pantalla cambia el orden de los niveles FHD-WQHD-UHD, lo que hace posible ver un rango más amplio en una sola pantalla.

La alta resolución es la nueva norma

El contenido en 4K predomina en la imagen. Tanto las fotografías y los videos tomados con teléfonos inteligentes como los servicios de Internet y las transmisiones de Netflix son en UHD. Muchos de los juegos que jugamos se ofrecen en UHD. Disfrutá más de todos estos contenidos en un monitor de alta resolución y, mejor aún, en un monitor de alta resolución de Samsung.

Aprende a sacar el máximo partido al contenido 4K con el monitor de alta resolución de Samsung. Muchas imágenes se configuran para mostrarse en el monitor, como películas y juegos con el celular.

Excelencia en la innovación

Los monitores de alta resolución de Samsung cuentan con innovaciones, incluida la nueva tecnología de puntos cuánticos. Con una gama de colores más amplia que las tecnologías de imágenes convencionales, las pantallas Quantum Dot de Samsung te permiten disfrutar de imágenes más naturales y vívidas.

Alta resolución combinada con puntos cuánticos

Además de la tecnología de alta resolución de primer nivel de Samsung, estos monitores cuentan con la tecnología de puntos cuánticos. Los colores, proyectados a través de puntos cuánticos nanométricos, son totalmente realistas y vívidos y los detalles son más nítidos.

En la imagen aparecen fuegos artificiales contra un cielo nocturno y la vista a los edificios. Esta muestra la tecnología de puntos cuánticos. También se muestra un texto con una comparación de la alta resolución típica y la alta resolución QLED.
Este video representa la técnica de puntos cuánticos. Los biseles del monitor aparecen una vez que la pantalla se combina con el panel de puntos cuánticos. La pantalla se divide en “alta resolución” con baja calidad y “alta resolución QLED” con alta

¿Qué convierte a Samsung en una marca de confianza?

Samsung es líder en el desarrollo de pantallas y esto se debe a la sólida confianza a partir de la experiencia de nuestros clientes con los monitores que producimos. Es razonable que, si quieres comprar un monitor de alta resolución de primer nivel, recurras a Samsung.

Esta imagen explica la confiabilidad del monitor Samsung. Se muestran la historia del monitor Samsung y el monitor anual, y la imagen del monitor de 2017 se muestra en tamaño más grande. En 1981, la primera generación monitor con pantalla adaptable monocromática. En 1997, el primer monitor TFT-LCD del mundo. En 2002, la primera implementación de doble bisagra del mundo. En 2003, el primer sistema con tecnología Touch of Color (ToC) del mundo. En 2011, desarrollo de la primera bisagra giratoria dual. En 2012, el primer monitor de estación central inalámbrico del mundo. En 2014, el primer monitor curvo del mundo. En 2017, el monitor profesional súper ultra amplio de 32:9 y 49 pulgadas.

Opción número 1

Samsung se consagró como el fabricante de monitores UHD más elegido del mundo durante cuatro años consecutivos desde 2014.

Como lo describe la imagen, el UD590 fue el monitor Samsung más elegido en el mercado de la ultra alta definición durante cuatro años consecutivos. Aparece “No. 1” en letra grande y se muestran dos monitores grandes. En 2014, UD590. En 2015, UD590, UE590. En 2016, UD590, UE590, en UD590, UE590.

Excelencia y comodidad

Nuestro Modo Protección visual reduce la fatiga de la vista y crea una experiencia de visualización más cómoda. Las opciones de soporte con altura ajustable, oscilante, giratorio e inclinable te permiten colocar los monitores de forma óptima para minimizar la tensión en el cuello cuando estás frente a la pantalla durante largos periodos.

Excelencia y velocidad

Los monitores de alta resolución de Samsung cuentan con un tiempo de respuesta rápido de 1 ms (MPRT) y una velocidad de actualización de pantalla de 144 Hz. Por ello, el efecto de movimiento es mínimo y la transición de una escena a otra es fluida. Asimismo, disfrutarás plenamente de poder explorar la web y ver contenido de video sin inconvenientes.

El tiempo de respuesta es muy rápido, por lo que las transiciones y el movimiento son fluidos.

El tiempo de respuesta de 1 ms del monitor Samsung se muestra en una pantalla de comparación con el monitor general. El tiempo correspondiente se muestra usando la imagen del ciclista. En el texto, se describe como un monitor convencional y como un monitor Samsung CHG 70.
* Algunos monitores no tienen todas las funciones mencionadas.

Con AMD FreeSync, no habrá cortes ni incorrecciones de imágenes en la pantalla.

Esta imagen describe la función AMD FreeSync en el monitor Samsung. A la izquierda, muestra la función AMD FreeSync. Se muestra la imagen cuando la función AMD FreeSync no se usa. AMD FreeSync Off y AMD FreeSync On.
* Algunos monitores no tienen todas las funciones mencionadas.

Excelencia y múltiples tareas

Los monitores de alta resolución ofrecen más espacio que las pantallas Full HD y son la opción ideal si pretendés realizar múltiples tareas. Los softwares de Samsung, Picture-By-Picture, Picture-In-Picture y Easy Setting Box, te permiten ver y administrar varios espacios de trabajo al instante.

Picture-By-Picture

Con la función Picture-By-Picture que conecta dos fuentes de entrada diferentes, podrás realizar mejor varias tareas.

Esta imagen describe la función Picture-by-Picture, que conecta dos fuentes de entrada diferentes. A la izquierda, hay un texto que marca la conexión entre la computadora portátil y HDMI y, a la derecha, un texto que marca la conexión entre la PC y DP.

Easy Setting Box

Para organizar las ventanas con Easy Setting Box, divide la pantalla en varios segmentos.

La imagen describe el software Easy Setting Box, que se puede utilizar para dividir varias pantallas. A la izquierda se escribe Easy Setting Box.
Esta imagen muestra la opinión y las calificaciones del monitor Samsung. En la organización Trusted Reviews, el modelo UE850 recibió 4.5 estrellas; en Digital Treats Educational Choice, el modelo CF791 recibió 4.5 estrellas; y en Expert Reviews, el modelo CF791 recibió.

Opiniones

“Samsung se superó a sí mismo con el CF791, un monitor no se debe dejar pasar”, tendencias digitales

La imagen muestra la premiada tecnología de monitor de alta definición de Samsung. Marca de la certificación TUV 1500R y marca de finalista de Idea Awards 2017.

Premios

Los monitores curvos de alta resolución de Samsung recibieron reconocimiento por la innovación gracias al diseño curvo y la tecnología de visualización envolvente.