Caducado

Programa de Auto-Reparación “Repará contigo”

Términos y condiciones

Válido desde 2024-03-18 ~ 2024-12-31

 

Terminos y condiciones

Programa de Auto-Reparación “Repará contigo”

 

Lea estos términos y condiciones de uso cuidadosamente antes de acceder al “material o kits de reparación”, al "sitio" o utilizar cualquier parte del sitio (definidos a continuación). Al utilizar el sitio, el usuario (“usted” “Cliente”) debe aceptar estar obligado por los términos y condiciones de uso y la política de privacidad de SAMSUNG ELECTRONICS ARGENTINA S. A., disponible en https://www.samsung.com/ar/info/privacy/ . Si no está de acuerdo con todos los términos y condiciones, no debe utilizar el sitio. El uso del sitio está expresamente condicionado a su aceptación de todos los términos y condiciones descriptos en el presente documento.

Aceptación de los términos

Estos Términos y Condiciones de Uso ("Términos y Condiciones") son puestos a disposición por SAMSUNG ELECTRONICS ARGENTINA S. A.., con sede en Bouchard 710, Piso 7, Capital Federal (“Samsung”), y tiene por objeto regir el uso del sitio web https://shop.samsung.com/ar/  (el “Sitio”) y el soporte ofrecido para la actividad de Auto-reparación con el programa Repara Contigo de los productos disponibles en la tienda oficial Samsung (shop.samsung.com.ar o la “Tienda”), (“Repara Contigo”).

El acceso al Sitio y al contenido de Auto-reparación con el programa Repara Contigo, solo está disponible para personas mayores de 18 años, siendo residente en Argentina. Si es menor de 18 años, no use el Sitio ni realice ninguna de las actividades de Auto-reparación descriptas en el Sitio.

La Auto-reparación solo está disponible para los siguientes dispositivos: de la línea Galaxy S20, S20+, S20 Ultra, S21, S21+, S21 Ultra, S22, S22+ y S22 Ultra (cada uno un “Producto”), para realizar Auto-reparaciones de pantalla o display, y/o cubierta trasera, y/o puerto de carga de los modelos descritos en el enlace https://www.samsung.com/ar/support/self-repair/.

Samsung se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de modificar o reemplazar estos Términos y Condiciones en cualquier momento, así como de modificar otras políticas o pautas relacionadas con el programa Repara Contigo informándolo con una antelación razonable. Dichas modificaciones se darán a conocer a través de los mismos medios en los que se difunden los presentes Términos y Condiciones.

 

 

Reglas y Conducta

Usted se compromete a utilizar el Sitio y su contenido en estricto cumplimiento de estos Términos y Condiciones del programa Repara Contigo.

La realización de la Auto-Reparación con el programa Repara Contigo es voluntaria y responsabilidad exclusiva del Cliente. Por lo tanto, para verificar la factibilidad de aplicar el contenido disponible en el Sitio para reparar su Producto, debe acceder previamente a las guías de reparación y materiales de soporte disponibles a través del enlace https://www.samsung.com/ar/support/self-repair/

Si no puede encontrar piezas para auto-reparar su Producto, no está seguro de realizar la Auto- reparación y/o tiene alguna duda sobre los procedimientos a realizar, debe comunicarse al 0800-555-7267 para recibir asistencia.

 

Samsung no es responsable de ningún daño al Producto resultante de un error, omisión, impericia o imprudencia del Cliente durante la actividad de Auto-reparación con Repara Contigo. Bajo ninguna circunstancia debe intentar reparar su Producto con herramientas o en condiciones diferentes a las expresamente indicadas en el Sitio, de lo contrario podría poner en riesgo la integridad del Producto, las Reparaciones y su propia seguridad.

Tampoco debe (directa o indirectamente): (i) descifrar, descompilar, desensamblar, realizar ingeniería inversa o intentar extraer cualquier código fuente o algoritmo de cualquier parte del Sitio;

(ii) modificar, traducir o crear trabajos derivados de cualquier parte del Sitio; o (iii) copiar, arrendar, distribuir o transferir cualquiera de los derechos otorgados a Usted por el uso del Sitio.

La responsabilidad de la Auto-reparación con Repara Contigo recae en Usted. Si no tiene las habilidades y/o conocimientos necesarios para llevar a cabo la Auto-Reparación, le recomendamos que se comunique con la Asistencia Técnica de Samsung al 0800 555 7267 o diríjase al Servicio Técnico Autorizado de Samsung más cercano. Ver aca https://www.samsung.com/ar/support/service-center/

 

 

Prohibición de reventa de Refacciones

Las Refacciones se encuentran disponibles en la Tienda única y exclusivamente para efectuar la Auto-Reparación indicada en los presentes Términos y Condiciones. Por lo anterior, queda estrictamente prohibida la reventa de las Refacciones, por lo que en caso de que Usted sea sorprendido realizando esta práctica, se podrá realizar la suspensión de la venta de dichas Reparaciones, así como para ejercer las acciones legales que estime pertinentes, por lo que se le invita a cumplir con los presentes Términos y Condiciones, así como con todas las leyes aplicables, ya sean locales, provinciales o nacionales.

Registro para la compra de Partes y Piezas

Para comprar Partes y Piezas de auto-reparación, deberá registrarse en la Tienda y seguir los mismos procedimientos que para comprar los productos Samsung que allí se comercializan, siempre en cumplimiento de sus propios términos y condiciones que se pueden encontrar en: https://shop.samsung.com/ar/terminos-y-condiciones.

 

 

Uso del contenido del Sitio

La auto-reparación a través del Programa Repara Contigo solo es aplicable en los casos en los que el periodo de garantía del Producto ya haya expirado. Si el Producto aun esta en garantía, recomendamos llevarlo a un Servicio Técnico Autorizado de Samsung. De acuerdo con el plazo de garantía contractual, las reparaciones realizadas por un proveedor de servicio y/o cualquier tercero no autorizado (incluyendo el usuario) invalidaran la garantía del Producto. Puede consultar el Servicio Técnico Autorizado de Samsung mas próximo a su domicilio en nuestra página web oficial a través del enlace https://www.samsung.com/ar/support/service-center/.

Para llevar a cabo la Auto-Reparación, es esencial que dispongas de las herramientas de reparación adecuadas, las guias de reparación aplicables a tu Producto y las Partes y Piezas originales adquiridas en la Tienda (“Materiales”), tal y como se indica en el Sitio para asistencia y orientación para la Auto-Reparación.

Además, es esencial que observe cuidadosamente todas las recomendaciones contenidas en los Materiales antes mencionados, incluyendo, sin limitación, las instrucciones relativas al uso de equipos de protección, las condiciones del entorno en el que pretende llevar a cabo la Auto-Reparción (limpieza, iluminación, etc.), el estado del Producto, su batería y todas las demás instrucciones aplicables.

Algunos de los componentes sustituidos durante la Auto-Reparación pueden tener normas específicas para su desecho o descarte, y es su responsabilidad desechar estos artículos correctamente.

Samsung no se responsabiliza por cualquier lesión, perdida o daños de cualquier tipo derivado de una auto-reparación que no se ajuste a las pautas e instrucciones proporcionadas en el Sitio y/o dentro del programa Repara Contigo, incluyendo, sin limitación, el uso de Partes y Piezas falsificadas o paralelas, el uso de herramientas incompatibles y/o no indicadas, el incumplimiento de todos los pasos y etapas indicados en el Sitio para la auto-reparación, la realización de la auto-reparación en un lugar inadecuado, la imprudencia, mala praxis o negligencia en la realización de la auto-reparación, entre otras situaciones.

 

Garantía de las Refacciones para la Auto-Reparación

Las piezas originales adquiridas en la Tienda por el Cliente para realizar la Auto-Reparación con el programa Repara Contigo están cubiertas por una garantía de 180 (ciento ochenta) días a partir de la fecha de que el Cliente reciba las Reparaciones.

Para ejercer la garantía, es indispensable que manipule las Reparaciones de acuerdo con las pautas del Sitio, así como presentar la Factura y/o ticket de compra de las Partes y Piezas.

La garantía no será aplicable en caso de que la Refracción haya sufrido algún daño inducido por el Cliente y/o haya sido instalada incorrectamente.

Para ejercer la garantía, debe comunicarse con Samsung a través de la Asistencia Telefónica de Samsung al 0800-555-7267 para recibir asistencia.

 

Contenido en general del Sitio

Usted acepta que el contenido del Sitio es proporcionado específicamente por Samsung y/o sus socios y que dicho contenido puede estar protegido por derechos de autor, marcas registradas, marcas de servicio, patentes, secretos comerciales u otros derechos de propiedad (ya sean intelectuales o de otro tipo). Salvo autorización expresa en estos Términos o de otro modo por parte de Samsung por escrito, Usted no debe vender, otorgar licencias, alquilar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, transmitir, exhibir públicamente, realizar públicamente, publicar, adaptar, editar o crear obras derivadas de tal contenido.

Todo el contenido es sólo para fines informativos y sirve como una guía general y no pretende ofrecer una solución a un problema específico o reemplazar el consejo de un profesional calificado, especializado y capacitado en el manejo de productos Samsung. Samsung no recomienda utilizar el contenido del Sitio como sustituto del asesoramiento y análisis técnico profesional.

 

 

Terminación

 

Samsung se reserva el derecho de suspender el Sitio y su contenido en cualquier momento, informándolo con antelación previa. Todas las disposiciones de los Términos y Condiciones de uso que, por su naturaleza, deban sobrevivir a la terminación, incluidas, entre otras, las disposiciones de propiedad, la excepción de garantía, la indemnización y las limitaciones de responsabilidad.

Samsung estará exento, de toda responsabilidad por cualquier lesión, pérdida o daño de cualquier tipo que surja

Resolución de conflictos

Estos términos se regirán, interpretarán y ejecutarán de conformidad con las leyes de la República Argentina, siendo competente la Justicia Ordinaria correspondiente al domicilio del solicitante del servicio.

 

Protección de datos personales

Sus derechos de privacidad y protección de datos personales se establecen en la política de privacidad de Samsung. Si Usted quiere consultar la política de privacidad de Samsung, ésta se encuentra disponible en https://www.samsung.com/ar/info/privacy/

 

Disposiciones generales

Los Términos de uso constituyen el acuerdo completo entre Usted y Samsung con respecto al uso de este Sitio y su contenido, y reemplazan todas las comunicaciones y propuestas anteriores o actuales (ya sean orales, escritas o electrónicas) entre Usted y Samsung con respecto a este Sitio o cualquier otro asunto tratado en el presente. Si se determina que alguna disposición de los Términos y Condiciones de uso es inaplicable o inválida, esa disposición se limitará o eliminará en la medida mínima necesaria para que los Términos y Condiciones de uso permanezcan en pleno vigor, efecto y aplicabilidad. Ninguna falla por parte de Samsung o del Sitio para hacer cumplir cualquiera de sus derechos bajo estos Términos de uso actuará como una renuncia a tales derechos. Los Términos y Condiciones de uso son personales para el usuario y no pueden ser asignados, transferidos o sublicenciados por el usuario. Todas las notificaciones previstas en los Términos de uso se realizarán por escrito y se considerarán debidamente entregadas cuando se reciban, ya sea que se entreguen en persona o se envíen por correo certificado o registrado, con acuse de recibo; cuando la recepción se confirme electrónicamente, si se transmite por correo electrónico; A menos que se indique lo contrario, los Términos y Condiciones de uso y todo el contenido proporcionado por Samsung son propiedad de Samsung. La marca Samsung y el logotipo de Samsung, así como cualquier otro logotipo o característica de marca propiedad de Samsung, son marcas comerciales o marcas de servicio de Samsung o propiedad de Samsung. Los nombres de empresas y productos reales mencionados en el Sitio pueden ser marcas comerciales o marcas de servicio de sus respectivos propietarios.