Smartphone del año, Galaxy S10+‎

Two Galaxy S10 plus phones. One phone is seen from the back, and the other is seen from the front, with text saying S10 plus onscreen. Next to the phones is the badge for the 2019 TechRadar Mobile Choice Consumer Awards Phone of the Year Winner. Samsung Galaxy S10 plus won the award in October 2019

La última actualización de la cámara Pro-grade ya está en el S10

Una mujer con el S10 plus de color Prism White mostrando el sistema de tres cámaras Pro-grade. Hay un texctyo superpuesto que dice La última actualización de cámara Pro-grade ya está en el S10.

Como resultado de 10 años de novedades pioneras en dispositivos móviles, Galaxy S10e, S10 y S10+ presentan la próxima generación de innovación móvil.

Galaxy S10e, S10, y S10+. La próxima generación de Galaxy ha llegado.

Tres textos gráficos que dicen “S10” e ingresan a la vista desde fuera de la pantalla y luego se mueven fuera de la pantalla en la dirección opuesta a medida que se desplazan.

Novedades del S10

La generación más reciente, actualizaciones innovadoras que harán que el Galaxy S10 sea aún más potente

Viví la última experiencia Galaxy en tu teléfono. Actualizá el software para explorar las nuevas funciones disponibles.

* El horario de actualización puede variar según el país.

  • Single Take

    Es el modo ráfaga transformado a máximo. Solo hay que tocar el obturador y moverse durante al menos 3 segundos y hasta 10 segundos para capturar toda la escena, luego ingresá a la Galería para ver la variedad de formatos creados automáticamente.1

    Ir a Single Take
  • Night Mode

    Imaginá capturar fotos nocturnas increíblemente claras. El Night Mode mejorado ilumina escenas con muy poca luz, haciendo que los colores resalten incluso en la oscuridad.

  • Night Hyperlapse

    Mejorá la forma en que tomás fotos a la noche. Un exposición de tomas cortas se transforman en una obra de videoarte con senderos de luz y movimiento.

    Ir a Night Hyperlapse
  • PRO
    Video Pro

    Tomá el control de tus videos con las opciones del modo video Pro. Encontrarás ajustes manuales como ISO, velocidad de obturación y nivel de exposición del contenido que tanto te gusta.

  • Filtro Personalizado

    Es una nueva forma de poner tu toque en las fotos. Convertí en un filtro los colores y las vibraciones de tus imágenes preferidas para poder agregarlas a tus fotos.

  • Conversión de cámara delantera / trasera

    Si bien la cámara delantera como la trasera graban videos de alta calidad, podés cambiar sin problemas entre las dos mientras estés grabando.

  • Quick Share

    Hemos logrado que compartir sea aún más fácil. Buscá el contacto que esté cerca para seleccionar y compartir con varias personas al mismo tiempo. No necesitás vincularlo.2

    Ir a Quick Share
  • Music Share

    Music Share te permite conectarte por Bluetooth al dispositivo vinculado de tu amigo para reproducir música a través del estereo de su auto, sin necesidad de un cable auxiliar.

    Ir a Music Share
  • Video Galaxy S10: diversión ilimitada con Infinity-O Display
    REPRODUCIR VIDEO
    Galaxy S10: diversión ilimitada con Infinity-O Display
  • Galaxy S10 Official Introduction Video
    REPRODUCIR VIDEO
    Presentación oficial del Galaxy S10
  • Galaxy S10 Pre-order TVC video
    REPRODUCIR VIDEO
    TVC de pedido previo

Diseño

El teléfono que no se destaca, queda a un lado.

Completamente rediseñado para eliminar las interrupciones de tu vista. Sin notch, sin distracciones. El corte láser preciso, la seguridad en la pantalla y un AMOLED dinámico que es fácil de usar hacen que la pantalla Infinity-O Display del Galaxy sea la más innovadora hasta el momento.

Tres teléfonos Galaxy S10 vistos desde el frente con fondos de pantalla creativos elaborados con el recorte de la cámara de Infinity-O Display

Simplemente tocá el cristal para desbloquear. Movimos la seguridad desde la parte posterior del teléfono hacia la parte frontal, fusionando el lector de huellas dactilares ultrasónico directamente en la pantalla.

*Solo disponible en Galaxy S10 y S10+.

Un dedo que toca la pantalla Infinity-O Display y los pulsos de luz púrpura fluyen hacia abajo para representar los pulsos ultrasónicos de la huella digital ultrasónica que detectan el dedo.

La próxima generación toma forma

* La disponibilidad del modelo y del color puede variar según el país o del operador.

Galaxy S10e visto desde el frente con un gráfico de degradado de coral y azul abstracto en pantalla.
Galaxy S10e5.8" 3
Galaxy S10 visto desde el frente con un gráfico de degradado de coral y azul abstracto en pantalla.
Galaxy S106.1" 3
Galaxy S10 plus visto desde el frente con un gráfico de degradado de coral y azul abstracto en pantalla.
Galaxy S10+6.4" 3

La creatividad adquiere forma. Con la pantalla Infinity-O Display, liberá tu creatividad y elaborá fondos de pantalla para sacar el mejor provecho de la innovadora muesca de la cámara, o seleccioná entre nuestras opciones.

Ir a la página Galaxy Themes
Tres teléfonos Galaxy S10 vistos desde el frente con fondos de pantalla creativos elaborados con el recorte de la cámara de Infinity-O Display.

Cámara

Multicámara de nivel profesional que te convierte en un profesional

Un kit completo de lentes incorporado. La multicámara presenta cámaras de nivel profesional a mano para que tus fotografías, selfies y videos sean épicos sin esfuerzo y se puedan compartir al instante.

Captá un mundo más amplio. Usá la cámara Ultra Wide para tomar fotos asombrosas y cinematográficas con un campo de visión de 123 grados.

Foto capturada por el Galaxy S10 plus de una mujer parada frente a varios postes de madera en el mar al atardecer. Se saca para mostrar más de la escena, con la cámara de ángulo amplio.

* Imagen captada con Galaxy S10+ con acción simulada con fines ilustrativos. Característica también disponible en Galaxy S10 y S10e.

Una cámara más inteligente para realizar mejores fotos. La cámara inteligente te ayuda a tomar fotos impresionantes al sugerir composiciones de imágenes y optimizar automáticamente la configuración de tu cámara a la escena.4

Foto capturada por el Galaxy S10 más la salida del sol detrás de las montañas, reflejada contra un cuerpo de agua

* Imagen capturada con Galaxy S10+ con superposición simulada con fines ilustrativos. Característica también disponible en Galaxy S10 y S10e.

Rendimiento

Rendimiento de última generación para una generación que no puede esperar

El poder de compartir es tuyo. PowerShare inalámbrico te brinda la posibilidad de compartir tu poder con otros dispositivos.5 Y la carga inalámbrica rápida 2.0 hace que tu teléfono sea 100 %, más rápido.6, 7

Galaxy S10 plus visto desde la parte posterior, tendido en un ángulo de 45 grados. A medida que se desplaza, aparece otro Galaxy S10 plus en la parte superior del primer Galaxy S10 plus y aparece el ícono de carga que muestra la tecnología inalámbrica PowerShare. A medida que avanza el desplazamiento, aparece un Galaxy Watch Active que también se carga en el Galaxy S10 plus.
Escena callejera aérea con autos que pasan cerca y peatones caminando en las aceras. Aparecen círculos y líneas en la parte superior que interconectan los autos y los peatones para representar la alta conectividad de Galaxy S10e, S10 y S10, además de Wi-Fi y LTE.

Transmití y compartí, donde sea que la vida te lleve. Wi-Fi inteligente alcanza velocidades más rápidas con Wi-Fi 6, se conecta de forma confiable y segura incluso en redes públicas.8 Y cambia a LTE para alcanzar velocidades de datos increíbles de hasta 2.0 Gbps.9

Un punto de inflexión total. Hemos diseñado tanto el hardware como el software para ofrecerle un juego con rendimiento mejorado sin demoras.

* Imagen simulada solo con fines ilustrativos.

© 2019 Epic Games, Inc. Epic Games, Fortnite y sus logotipos son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Epic Games en EE. UU. (marcas registradas en la Oficina de Marcas y Patentes de EE. UU.) y en otros lugares. Todos los derechos reservados.

Galaxy S10 plus en modo horizontal, apoyado en un ligero ángulo desde el lado de Bixby y el botón de volumen con el hardware interior revelado, mostrando las piezas que hacen a Galaxy S10 plus optimizado para juegos.

Inteligencia

El teléfono que se adapta a vos para que no tengas que adaptarte a él

Trabajando continuamente para mantenerte un paso por delante. La inteligencia y el hardware avanzado aprenden cómo usas tu teléfono, adaptándose para durar más tiempo y funcionar de manera más eficiente, brindándote un rendimiento óptimo durante todo el día.

Primerísimo primer plano de la Unidad de Procesamiento Neural, integrado en AP del Galaxy S10 plus.

Galaxy S10+‎Performance Edition

La nueva generación irresistible de Galaxy

Rendimiento difícil de superar La potencia de 12 GB de RAM que brinda una experiencia suave, pero no lenta. Jugá con imágenes detalladas, experimentá la transmisión en vivo o realizá multitareas sin problemas. Obtené un gran tamaño de 1 TB de almacenamiento incorporado, y 1 TB extra con una tarjeta microSD.

Galaxy S10 plus Performance Edition shown laying face-up in landscape mode, with several layers of photos rising up from the display
Galaxy S10 plus Performance Edition shown laying face-up in landscape mode, with graphic text saying 1TB on top of it
500,000 Fotos o 516 Películas o 256,000 Canciones

*Performance Edition es nuestro modelo Galaxy S10 + de un 1 TB.

*Las cifras se basan en el ejemplo de que un archivo MP3 = 4 MB; una imagen = 2 MB; y una película = 2GB. Simulación de espacio de almacenamiento exclusivo de software y aplicaciones preinstalados. El espacio de almacenamiento real puede variar según el país, el modelo, el tamaño del archivo y el formato.

*La tarjeta MicroSD se vende por separado. La disponibilidad puede variar según el país y el fabricante.



Creado para resistir. Cautivate con el respaldo sofisticado de cerámica premium, diseñado para resistir y destacalo con el color que elijas. Reforzado por un marco de metal pulido para soportar los movimientos de la rutina, el equipo es tan hermoso como duradero.

Accesorios

Galaxy S10e, S10 y S10+ son solo el comienzo

* Los colores de los productos pueden variar según el país, la región y el operador.

La foto del Galaxy Watch Active y el Galaxy S10 plus cargando en el cargador inalámbrico Duo Pad y mostrando la interfaz de carga en las dos pantallas del dispositivo.
Galaxy S10e
Galaxy S10
Galaxy S10+

Colores

Galaxy S10e
  • Prism White
  • Prism Black
  • Prism Green
  • Prism Blue
Galaxy S10
  • Prism White
  • Prism Black
  • Prism Green
  • Prism Blue
Galaxy S10+
  • Prism White
  • Prism Black
  • Prism Green
  • Prism Blue

Tamaño de la pantalla

Galaxy S10e 5.8"
Galaxy S10 6.1"
Galaxy S10+ 6.4"

Tipo de pantalla

Galaxy S10e Plano
Galaxy S10 Edge
Galaxy S10+ Edge

Sensor de huellas dactilares

Galaxy S10e Sensor capacitivo de huellas dactilares (Parte lateral)
Galaxy S10 Sensor ultrasónico de huellas dactilares (En la pantalla)
Galaxy S10+ Sensor ultrasónico de huellas dactilares (En la pantalla)

Cámara frontal

Galaxy S10e Cámara de selfie
Galaxy S10 Cámara de selfie
Galaxy S10+ Cámara de selfie Cámara de profundidad RGB

Cámara posterior

Galaxy S10e Cámara de ángulo amplio Cámara ultraancha
Galaxy S10 Cámara de telefotografía Cámara de ángulo amplio Cámara ultraancha
Galaxy S10+ Cámara de telefotografía Cámara de ángulo amplio Cámara ultraancha

Capacidad de batería*

Galaxy S10e 3100 mAh (típico)
Galaxy S10 3400 mAh (típico)
Galaxy S10+ 4100 mAh (típico)
  • La disponibilidad del modelo y del color puede depender del país o del proveedor.
  • La versión de cerámica solo está disponible en los modelos Galaxy S10+ de 8 GB de RAM con 512 GB de almacenamiento interno y de 12 GB de RAM con 1 TB de almacenamiento interno.
  • Medido en diagonal, el tamaño de la pantalla del Galaxy S10e es de 5.8" como un rectángulo completo y de 5.6" si se tienen en cuenta las esquinas redondeadas. El tamaño de la pantalla del Galaxy S10 es de 6.1" como un rectángulo completo y de 6" si se tienen en cuenta las esquinas redondeadas. El tamaño de la pantalla del Galaxy S10+ es de 6.4" como un rectángulo completo y de 6.3" si se tienen en cuenta las esquinas redondeadas. El área visible real es menor debido a las esquinas redondeadas y al orificio de la cámara.
  • 3100 mAh, 3400 mAh y 4100 mAh (normal) se refiere al valor típico de la capacidad de la batería según se prueba en condiciones de laboratorio de terceros. La capacidad nominal (mínima) es menor. Valor típico probado bajo condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado considerando la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de batería probadas según la norma IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es 3000 mAh para Galaxy S10e, 3300 mAh para Galaxy S10 y 4000 mAh para Galaxy S10+. La duración real de la batería puede variar según el entorno de red, los patrones de uso y otros factores.

Ampliá para ver las diferencias entre los modelos Galaxy S10.