Welcome to the
!
Please enjoy our special offers for you

Galaxy S22 | S22+

  • El smartphone que hace que todos los días sean épicos
  • Cámara nocturna
  • Batería que dura mucho más que todo el día1
  • Nuestro chip más rápido que nunca
  • Película oficial del Galaxy S22 | S22+: Hacé que las noches sean épicas | Samsung
Movie player Layer
  • Galaxy S22 | S22+

    "Tiene una pantalla increíble, rendimiento sólido y batería de larga duración".

    Gizmodo

    Galaxy S22

    "Un smartphone Android lindo, cómodo y con capacidad que parece potente".

    Tom's Guide 02/2022

    Galaxy S22

    "Se siente como un dispositivo casi perfecto para quienes prefieren smartphones más pequeños”.

    CNET

    La nueva forma de expresión creativa
    Galaxy S22 plus visto desde el costado. Aparece el Galaxy S22, también visto desde el costado y se mueve como la manecilla de un reloj. Tanto el Galaxy S22 plus como el S22 comienzan a girar y se detienen vistos desde un ángulo, el Galaxy S22 plus es visto desde la parte posterior y el Galaxy S22 es visto desde la parte frontal con un fondo de pantalla gráfico.

    Los biseles delgados fluyen en un marco pulido simétrico para una pantalla amplia y equilibrada. Como toque final, la carcasa de la cámara monocromática rodea un sistema de cámara lineal. Es tan hermoso.

    COLORES

    Dando sombras a colores convencionales

    Sorprendente Blanco fantasma, Verde impactante, Oro rosado suave o Negro fantasma clásico: la elección no es fácil, pero no te equivocarás.2

    VER EN 360°

    Dos smartphones Galaxy S22 plus en color Blanco fantasma. Uno muestra un primer plano de la cámara posterior. El otro smartphone es visto desde el costado para mostrar el diseño simétrico.
    Dos smartphones Galaxy S22 plus en color Verde. Uno muestra un primer plano de la cámara posterior. El otro smartphone es visto desde el costado para mostrar el diseño simétrico.
    Dos smartphones Galaxy S22 plus en color Oro rosado. Uno muestra un primer plano de la cámara posterior. El otro smartphone es visto desde el costado para mostrar el diseño simétrico.
    Dos smartphones Galaxy S22 plus en color Negro fantasma. Uno muestra un primer plano de la cámara posterior. El otro smartphone es visto desde el costado para mostrar el diseño simétrico.

    Hacé que las noches sean más épicas con la cámara nocturna

    CÁMARA GALAXY DE NIVEL PROFESIONAL

    Sé el fotógrafo oficial del chat del grupo
    #withGalaxy

    Es un kit de nivel profesional que cabe en una mano. La cámara posterior triple y la cámara de selfie ofrecen hardware y software de cámara innovadores para que puedas capturar fácilmente una galería llena de contenido digno de compartir.

    Cámara posterior del Galaxy S22 plus.
    12 MP La cámara ultraancha de 12 MP expande tu punto de vista
    50 MP El sensor gigante de la cámara de ángulo amplio de 50 MP ilumina la noche
    10 MP La cámara de teleobjetivo de 10 MP con zoom óptico de 3x hace que nada esté “demasiado lejos”
    Cámara frontal del Galaxy S22 plus.
    10 MP La cámara de selfie de 10 MP captura tus mejores ángulos

    CÁMARA NOCTURNA

    Mejorá tu vida nocturna #cámaranocturna
    #withGalaxy

    Lo mejor sucede después de que anochece. Capturá la imagen con las épicas actualizaciones tecnológicas de nuestra cámara de nivel profesional. El sensor grande de píxeles amplía los píxeles para atraer la luz mientras que el cristal súper transparente reduce el resplandor de la lente, todo para que las fotos y los videos nocturnos salgan tan claros como el día.

    VIDEOS NOCTURNOS

    La cámara nocturna captura las horas más oscuras

    La inspiración no espera una iluminación óptima y ahora tampoco tenés que hacerlo. El mayor salto en nuestra tecnología de video, la velocidad de fotogramas automática coincide con la velocidad de fps de tu entorno y Super Night Solution elimina el ruido en cada fotograma para obtener imágenes vívidas de alta calidad, ya sea que estés bajo el sol o bajo las estrellas.

    DESCUBRILO
    Reproducir
    #withGalaxy

    RETRATOS DE NOCHE

    La cámara nocturna pone los retratos bajo una nueva luz
    #withGalaxy

    Conseguí retratos y autorretratos épicos con poca luz gracias a las revolucionarias actualizaciones de la cámara posterior y la cámara de selfie. Cada una captura más luz para lograr colores y detalles increíbles, para que puedas dominar el modo Retrato en condiciones de baja iluminación.

    DESCUBRILO

    VIDEO CONTINUO

    Ahora te movés y ya no importa

    La vida no se detiene. Pero tu video lo hará. Nuestra cámara de nivel profesional graba videos nítidos y estables que se mantienen fluidos incluso cuando te movés.

    ¿Cómo lo hicimos? El ángulo de corrección de OIS ha sido mejorado en un 58 % y funciona con muestreo de movimiento más rápido para estabilizar tus tomas. Y tu día a día ahora es más épico y colorido con Super HDR que captura la imagen con 64 veces más información de color, incluso si la escena está retroiluminada.

    Dos teléfonos inteligentes Galaxy vistos desde la parte frontal. Uno tiene el panel Quick Share en la pantalla. El otro tiene la Galería en la pantalla, que muestra cómo se rellenan las fotos y los videos enviados mediante Quick Share.

    Compartí fotos, videos y archivos entre dispositivos con un toque usando Quick Share.4 Abrí el panel para compartir, apuntá tu smartphone y presioná enviar.

    * Imagen simulada solo con fines ilustrativos. La interfaz de usuario real puede diferir.

    DESCUBRILO
    Reproducir
    #withGalaxy

    ALTA RESOLUCIÓN

    Cada detalle, ahora es tuyo para que lo capturés
    #withGalaxy

    Fotografiá sin parar. Siempre tendrás una galería de fotos nítidas y de alta calidad. Dentro de este sensor de alta resolución se encuentra Adaptive Pixel, que cambia los píxeles para adaptarse a la iluminación.

    Activá el mejorador de detalles antes de hacer las capturas. Mejorá de manera inteligente tus tomas al ajustar las sombras y los tonos claros.

    BORRADOR DE OBJETOS

    Las fotos arruinadas a propósito son cosa del pasado

    Mantené el enfoque donde pertenece: tu talento. Eliminá manualmente personas u objetos del fondo de tus capturas, dejando solo lo que querés que vean tus seguidores.

    * Imagen simulada solo con fines ilustrativos. La interfaz de usuario real puede diferir.

    DESCUBRILO
    Reproducir
    #withGalaxy
    EXCELENCIA DE LA CÁMARA Más formas de ser profesional
    • Space Zoom

      Realizá un zoom de 3x, 30x o cualquier punto intermedio: todo brinda detalles nítidos desde lejos.5

    • Encuadre automático

      Ya sea que te muevas o que las personas entren y salgan del fotograma, la cámara se mantendrá centrada y enfocada automáticamente para obtener un video listo para cargar.6, 7

    • Vista de director

      Grabá en todas las cámaras al mismo tiempo, capturando la acción y tu reacción simultáneamente. Cambiá el ángulo para lograr un nuevo punto de vista y guardá los originales para tener una versión del director más adelante.

    • Toma única

      ¿Querés opciones? Las tenés. Capturá hasta 20 segundos de grabación, luego la Galería muestra una gama completa de formatos: imágenes fijas, bucles, video de hiperlapso y más.8

    Una vista para mantener

    PANTALLA

    Adiós, resplandor

    Luz solar, conoce la pantalla brillante del Galaxy S22 y la pantalla más brillante del Galaxy S22+.9 Las asombrosas pantallas Infinity-O de 120 Hz están diseñadas con Dynamic AMOLED 2X con tecnología Vision Booster para una alta visibilidad al aire libre, lo que mantiene la vista nítida a plena luz del día o de noche.10 Ahora el único resplandor que verás será el de las cámaras de los celosos.

    * Imagen simulada solo con fines ilustrativos.

    Galaxy S22 plus seen from the front with a man laying in grass onscreen. The phone's screen is washed out on one side because of glare. The glare starts to fade, leaving behind a bright, clear vision.

    GALAXY TAB S8+

    Maravillosos solos, imparables juntos

    Cambiá la vista a una pantalla aún más grande o usá ambos dispositivos a la vez para crear aún más espacio.11 Tu cuenta de Samsung hace que continuar con las ediciones de un Galaxy a otro sea algo perfecto, para que puedas comenzar algo en tu smartphone y terminar en la Galaxy Tab S8+.12

    * Imagen simulada solo con fines ilustrativos. La interfaz de usuario real puede diferir.

    DESCUBRILO
    Galaxy Tab S8 plus y Galaxy S22 plus vistos desde la parte frontal. Tienen la misma aplicación Samsung Notes en la pantalla, con una nota que dice Plan de viaje, viaje a casa para ver a la familia. Lista de tareas pendientes: videollamada con los primos, obtener regalos y encontrar la licencia de conducir.

    Compartí tu mundo con un toque
    Un chat entre dos personas en la aplicación Mensajes. Jake dice: “Hola, ¿querés hablar por videollamada?”. El mensaje de respuesta es “¡Por supuesto!”. Y un emoji sonriente y un emoji sacando la lengua.

    * Imagen simulada solo con fines ilustrativos. La interfaz de usuario real puede diferir.

    VIDEOLLAMADA

    Objetivos de la llamada grupal
    Two women playing soccer zooms out to become a video that three people are watching during a video call using Google Duo. The call is being cast onto a TV. Galaxy S22 plus moves in front of the TV from offscreen to show the same video call on the screen.

    Reuní al grupo con Google Duo.13 Es fácil organizar una forma para ver el gran juego con tus mejores amigos y transmitir videos de alta calidad como en la vida real.14 Llamá a tus amigos y reproducí la llamada en tu televisor para ver a todo el equipo.15

    * Imagen simulada solo con fines ilustrativos. La interfaz de usuario real puede diferir.

    DESCUBRILO
    Mejor juntos Galaxy Buds216

    Para un sonido claro

    Ir a Galaxy Buds2

    GRUPO DE APLICACIONES

    Realizá múltiples tareas a través de tu debut en pantalla grande

    Dale a tus videos nocturnos la gran oportunidad en televisión que se merecen. Usá Smart View para transmitir a tu televisor y reflejar tu smartphone, o seguí usando otras aplicaciones sin interrumpir el programa.17

    * Imagen simulada solo con fines ilustrativos. La interfaz de usuario real puede diferir.

    DESCUBRILO
    Galaxy S22 plus visto desde la parte frontal y un televisor. En la pantalla del smartphone está la aplicación Mensajes para Jake. Jake dice ¡Vaya qué aspecto! La respuesta es ¡Es excelente! Jajaja. Se está reproduciendo un video de imagen en imagen y es el mismo video que se reproduce en la pantalla del televisor.
    Galaxy S22 plus seen from the front and a television. On the phone's screen is the Messages app to Jake. Jake says OMG what a look! The reply is Totally! Lol. A picture-in-picture video is playing and it's the same video playing on the TV screen.

    LINK TO WINDOWS

    Un galaxy S22 Plus y una Galaxy Book2 Pro 360 en color Grafito vistos desde la parte frontal. El Galaxy S22 Plus tiene la aplicación Galería en la pantalla, mostrando fotos. El Galaxy Book2 Pro 360 tiene la aplicación Conexión a Windows en la pantalla, mostrando la misma aplicación Galería abierta en el smartphone.

    Más rápido. Más fuerte. Durante más tiempo

    PROCESADOR DE 4 NM

    Un chip más rápido que nunca en Galaxy

    Ya sea que estés haciendo vlogs de tu día, jugando toda la noche o simplemente desplazándote por tus publicaciones, el procesador de 4 nm te brinda una experiencia increíblemente fluida.

    Galaxy S22 plus visto desde la parte frontal aparece desde fuera de la pantalla. La pantalla se oscurece para revelar un cuadrado brillante en el centro. El smartphone se desvanece, dejando solo el procesador de 4 nm.

    BATERÍA

    Disfrutá la noche sin necesidad de cables
    Galaxy S22 plus with a cityscape seen on the screen. A battery icon is in the front and the cityscape shifts from day to night to demonstrate the all-day battery life.

    La vida no disminuye su ritmo y tomar un descanso para recargar energía es una vía rápida para la ansiedad de estar desconectado. La batería se adapta de manera inteligente a la forma en que usás tu smartphone, por lo que dura más de 24 horas.1

    * Imagen simulada solo con fines ilustrativos. La interfaz de usuario real puede diferir.

    La carga ultra rápida de 25 W del Galaxy S22 y la carga ultra rápida de 45 W del Galaxy S22+ han sido certificadas para cumplir con los estándares USB-IF.21

    Mejor juntos Adaptador de corriente de 45 W22

    Para recargas rápidas

    * Para obtener resultados óptimos, usa el adaptador de corriente de 45 W con el Galaxy S22+ y el adaptador de corriente de 25 W para el Galaxy S22.

    DURABILIDAD

    Un rendimiento difícil de igualar
    Galaxy S22 visto desde la parte frontal en un ángulo con capas que salen de la pantalla para representar su resistencia. Dos smartphones Galaxy S22 plus vistos desde el costado para mostrar los bordes simétricos hechos con aluminio Armor. Galaxy S22 y Galaxy S22 plus vistos desde la parte posterior con salpicaduras de agua a su alrededor.

    Preocupate menos cuando levantes un smartphone caído gracias a Corning® Gorilla® Glass Victus®+ en la pantalla y los paneles posteriores. El smartphone está rodeado por un marco protector y pulido de aluminio Armor, y con su clasificación de resistencia al agua IP68, también puede mojarse.24

    PRIVACIDAD

    Tu privacidad. Garantizada.

    Protegé tus datos privados desde el momento en que encendés tu smartphone con Samsung Knox. Knox Vault mantiene a salvo tu información biométrica, mientras que Secure Folder bloquea tus datos privados. Y el nuevo panel de control de uso de permisos permite visualizar qué aplicaciones comparten tus datos o te rastrean y te permite conceder o denegar el acceso según tu criterio.25

    Galaxy S22 plus laying flat with a layer floating above the display. The Samsung Knox logo is on the layer to demonstrate the security provided to your entire phone.
    Maravillosos solos, imparables juntos
    Galaxy S22 Ultra MÁS INFORMACIÓN
    Galaxy Buds2 MÁS INFORMACIÓN
    Galaxy Watch4 MÁS INFORMACIÓN

    * El Galaxy S22 Ultra, Galaxy Tab S8+, Galaxy Buds2 y el Galaxy Watch4 se venden por separado.

    Hacé un cambio inteligente

    Abrí la caja. Configurá. Creá. Smart Switch hace que transferir los datos desde tu smartphone actual sea sencillo: transferí tu galería, notas, contactos y más. Incluso si venís desde otro sistema operativo.26

    * Imagen simulada solo con fines ilustrativos. La interfaz de usuario real puede diferir.

    Visitá Smart Switch
    Un teléfono inteligente Galaxy más antiguo visto desde la parte posterior y un Galaxy S22 plus visto desde la parte frontal. Los smartphones están en ángulo apuntando uno hacia el otro y el icono Smart Switch está en el centro. En la pantalla del Galaxy S22 plus, se ve la pantalla de inicio del Smart Switch.
    EXCELENCIA DE GALAXY Sabemos lo que necesitás
    • ALMACENAMIENTO

      Muchísimo espacio para la creatividad

      Con una memoria integrada de hasta 256 GB, podés mantener tus obras maestras con poca luz directamente en tu smartphone.27

      Logotipo de OneDrive

      Sincronizá tu galería con OneDrive y disfrutá de 6 meses de almacenamiento en la nube de 100 GB de OneDrive con Galaxy S22 Series.28

      * Se aplican términos y condiciones.

    • LECTOR DE HUELLAS UTRASÓNICO

      Tu seguridad depende de tu pulgar

      Accedé a tu información de manera segura, incluso en la oscuridad. El sensor grande debajo de la pantalla permite un desbloqueo rápido y fácil.

    • ONE UI

      Tu Galaxy, a tu manera

      Personalizá tu vida digital y expresate como quieras. Desbloqueá todo el potencial de la experiencia Galaxy con total familiaridad en todos los dispositivos.

    Preguntas frecuentes

    • Ya sea que estés marcando tendencia o prefieras el estilo clásico, los Galaxy S22 y S22+ tienen cuatro tonos audaces para elegir: Blanco fantasma, Verde, Oro rosado y Negro fantasma.2

      IR A COLORES
    • El Galaxy S22 funciona con una batería de 3700 mAh (típica) y el Galaxy S22+ con una batería de 4500 mAh (típica).29 Ambos se adaptan inteligentemente a la forma en que usas tu smartphone para garantizar que duren mucho más que el día.1

      IR A BATERÍA
    • El Galaxy S22 y el S22+ vienen con una cámara de selfie de 10 MP y una cámara posterior triple compuesta por una cámara de ángulo amplio de 50 MP, una cámara ultra panorámica de 12 MP y una cámara de teleobjetivo de 10 MP con Space Zoom de 30x. Una variedad de revolucionarias mejoras de IA para las cámaras del Galaxy S22 y S22+ hacen posible usar la cámara nocturna para hacer que tus videos y fotos nocturnas sean más brillantes, incluidos el sensor grande de píxeles, el cristal súper transparente, el mejorador de detalles, la velocidad de fotogramas automática, Super Night Solution y la tecnología Adaptive Pixel.

      IR A CÁMARA
    • Tanto el Galaxy S22 como el S22+ cuentan con cuatro cámaras: una en la parte frontal y tres en la parte posterior que se pueden combinar para hacer que tus fotos y videos sean más épicos.

      IR A CÁMARA GALAXY DE NIVEL PROFESIONAL
    • La pantalla del Galaxy S22 mide 6,1 pulgadas y la pantalla del Galaxy S22+ mide 6,6 pulgadas, con una relación de pantalla cinematográfica de 19.5:9.30 Ambas son pantallas inteligentes Dynamic AMOLED 2X con Vision Booster, con tecnología Super Smooth 120 Hz que se ajusta para actualizarse a una velocidad entre 48 y 120 Hz dependiendo del contenido que se esté visualizando. La pantalla del Galaxy S22 alcanza las 1300 nits, y el Galaxy S22+ tiene nuestra pantalla más brillante de la historia, con un máximo de 1750 nits.

      IR A PANTALLA

    Ver Galaxy S22 y S22+ en realidad aumentada

    ABRIR EN REALIDAD AUMENTADA

    Escaneá el código QR con la cámara de tu teléfono para acceder a la vista de realidad aumentada.
    Un Galaxy S22 visto desde la parte posterior. Un Galaxy S22 Plus visto desde la parte frontal muestra un fondo de pantalla gráfico colorido que se extiende más allá de la pantalla y sobre el fondo.

    ¿POR QUÉ ELEGIR GALAXY?

    La vida se abre con Galaxy

    Nos preocupamos por todo el ciclo de vida de nuestros smartphones. Nuestros productos son diferentes para marcar una diferencia no solo en tu vida, sino en el mundo.

    EXPLORÁ MÁS