The best TV picture quality

La mejor calidad de imagen

Un televisor de pantalla grande muestra una imagen de un diente de león con una gran gota de agua en alta calidad de imagen.

La marca líder de Smart TVs

Samsung ha estado haciendo historia televisiva y continúa haciéndola. La evolución de la calidad de imagen, lograda mediante la investigación de tecnologías innovadoras cada año, es la razón por la que los consumidores sigan eligiendo y amando a Samsung, manteniendo la vanguardia del mercado.

Como marca líder, Samsung proporciona varios modos de visualización óptimos con una excelente calidad de imagen, gracias a sus tecnologías incomparables desarrollada a lo largo de los años. Analicemos de cerca esos modos a continuación.

Una variedad de televisores que representan televisores LCD, televisores LED, televisores inteligentes, televisor 4K, televisor QLED y televisores QLED 8K muestra una evolución de la tecnología televisiva como la mejor marca de televisión.

La mejor configuración de imagen

Con la creciente cantidad de consumidores que examinan la calidad de imagen, es más importante que nunca proporcionar modos optimizados para entornos de visualización diferentes. Muchas personas pagan servicios de calibración para configurar sus televisores o investigan en línea para encontrar la configuración óptima recomendada según sus necesidades.

Sin embargo, los televisores Samsung proporcionan varios modos de calidad preestablecidos logrando todo lo que los clientes necesitan, una calidad de imagen optimizada sin importar la situación. Obtené más información sobre los conceptos y el propósito de cada modo de calidad que te ofrecemos y cómo aprovecharlos al máximo a continuación.

Modo dinámico

Vívido incluso en ambientes brillantes

El modo dinámico es un modo que te permite disfrutar de contenido vívido y claro durante el día o en áreas con mucha luz. Ejecuta de manera óptima todas las tecnologías de hardware y software que tiene un televisor para presentar una imagen clara y nítida con colores espectaculares, brillo mejorado y nitidez.

Un televisor montado en la pared sobre una chimenea muestra una escena nocturna de un puente con una ciudad en una calidad de imagen clara por medio del modo dinámico de la configuración de imágenes Samsung en la sala de estar brillante y acogedora.

Modo estándar

Equilibrado, en cualquier momento y en cualquier lugar

El modo estándar es la configuración predeterminada para disfrutar en un espacio interior común. Ya sea por la mañana o por la noche, este modo tiene un brillo estable y adecuado proporcionando una calidad de imagen óptima para tu pantalla mientras usa energía de manera eficiente.

Un televisor montado en la pared en una sala de estar muestra a personas que tienen una pistola de agua jugando en una calidad de imagen de alta resolución por medio de la configuración de imagen del modo estándar del televisor.

Modo natural

Cómodo y fácil

El modo natural detecta cambios en el brillo de una escena y, luego, vuelve a mostrar naturalmente esos cambios dentro de un rango más cómodo. Si sos sensible al color y al brillo, se recomienda el modo natural porque produce una cantidad de luz adecuada que ayuda a reducir el cansancio ocular.

Un televisor montado sobre una mesa de televisor en la sala de estar moderna muestra un perro moteado marrón en un campo de césped con modo natural entre el modo de imagen.

Modo película

Modo profesional para fans del cine

El modo película refleja los elementos de calidad previstos por los editores de contenido de manera confiable. Es utilizado en la mayoría de las revisiones profesionales proporcionando una experiencia similar al cine al mirar películas (especialmente en un entorno ligeramente oscuro).

Un televisor de pantalla grande colocado en el piso muestra películas temáticas espaciales con Modo película de configuración de imagen de televisor Samsung que ofrece una experiencia de película inmersiva en el oscuro y cómodo teatro en forma de carpa en la sala de estar.

Leer y descubrir más