¿Qué es el Programa de Actualización de Samsung?

Acción rápida

Acción rápida

¿Necesitas más información sobre el Programa de Actualización de Samsung?

Es una opción de pago flexible y fácil que te permite comprar el teléfono Galaxy más reciente y luego actualizarlo cada año. Participar en el Programa de Actualización de Samsung significa que celebrarás un acuerdo de crédito sin intereses (porcentaje de tasa anual [Annual Percentahe Rate, APR] del 0 %) con nuestro proveedor de financiamiento elegido, Klarna Bank AB. Después de 12 meses, tendrás la opción de continuar con tus pagos mensuales o actualizarte al último teléfono Galaxy solicitando un nuevo acuerdo de crédito con Klarna Bank AB. La falta de pago en virtud de tu acuerdo de crédito puede tener un impacto negativo en tu puntuación crediticia y llevar a que se apliquen cargos adicionales.

El Programa de Actualización de Samsung solo está disponible para residentes del Reino Unido que compren su teléfono Galaxy en este sitio web. Debes agregar un teléfono Galaxy elegible a tu carrito y seleccionar la opción correspondiente durante el proceso de pago. Si tu solicitud es correcta, te convertirás en miembro del Programa de Actualización de Samsung. Ten en cuenta que para calificar para esta opción, solo puedes comprar un teléfono Galaxy elegible; el Programa de Actualización de Samsung no está disponible en otros productos, como accesorios u otras categorías de productos (por ejemplo, televisores).

Cómo funciona

 

Pagas el 10 % del precio del teléfono por adelantado. Luego, 23 cuotas mensuales sin interés que equivalen al 70 % del precio del teléfono dividido en 23 pagos. Finalmente, una 24.ª cuota final que equivale al 20 % del precio del teléfono. Tú te quedas con el teléfono. Si después de 24 meses no quisieras conservar el teléfono, puedes devolverlo y actualizarte. Como alternativa, sujeto a las condiciones de devolución mínimas detalladas en el párrafo 5 de los términos y condiciones del Programa de Actualización de Samsung (en “Requisitos de teléfonos existentes”), podemos comprarte el teléfono (donde nuestro pago por el dispositivo se verá reflejado como un pago de la cuota final en tu contrato de crédito por parte de Samsung). También puedes elegir devolver tu teléfono y actualizarlo teléfono Galaxy más reciente después de 12 meses, con un período de 4 meses para actualizarlo. Si no realizas la actualización en el período de 4 meses, es decir, entre el 12.º mes y 16.º mes, deberás esperar hasta el 24.º mes para realizar la actualización.

Visita la página del Programa de Actualización de Samsung para obtener más información y ver las preguntas frecuentes sobre esta opción de financiamiento.

¿Este contenido fue de ayuda?

Gracias. Nos alegra haberte podido apoyar. Tus comentarios nos ayudan a ofrecerte un mejor soporte.