En la imagen se aprecia una ilustración de una persona de negocios con lentes rojos sosteniendo un teléfono Galaxy azul. En la imagen se aprecia una ilustración de una persona de negocios con lentes rojos sosteniendo un teléfono Galaxy azul.

Todo es mejor con un Galaxy

Todos queremos hacer lo que nos gusta, y cada vez hacerlo mejor, cada día. No importa si estás en el trabajo, o en casa, o trabajando en casa, tu necesitas lo mejor para estar al máximo. Los avances en nuestros equipos Galaxy en cuanto a batería y desempeño hacen que necesites un sólo dispositivo, justo en la palma de tu mano.

"¡Excelentes prestaciones en general, ideal para negocios y ocio!"

"¡Excelentes prestaciones en general, ideal para negocios y ocio!" "¡Excelentes prestaciones en general, ideal para negocios y ocio!"
Una chica ve su Galaxy S10, el cual sostiene con dos manos. El sol está poniéndose a la distancia y distorcionando al fondo los rascacielos y las luces en el cielo. "67%" aparece dentro de dos círculos y dentro un indicador porcentual de batería del equipo. Una chica ve su Galaxy S10, el cual sostiene con dos manos. El sol está poniéndose a la distancia y distorcionando al fondo los rascacielos y las luces en el cielo. "67%" aparece dentro de dos círculos y dentro un indicador porcentual de batería del equipo.

Batería que se adapta a tus rutinas

La batería inteligente de 24 horas en nuestros Galaxy. Eso significa que aprende de tus actividades diarias, y optimiza su duración de acuerdo a como uses el teléfono. Incluso cuando un boost adicional es necesario. El Wireless Charging entre dispositivos Galaxy, permite compartir tu batería con tus amigos.

Coworkers meet at a table within a minimalist wooden office space. Coworkers meet at a table within a minimalist wooden office space.

Un procesador que se mueve tan rápido como tú

Los días más rápidos necesitan un teléfono que te lleve a esas velocidades. Con hasta 12GB de RAM, puedes confiar que tu Galaxy va a correr como es debido - incluso mientras envias correos, editas o haces video conferencias, o haciendo todo al mismo tiempo.

  Una mujer bailando debajo de un atardecer   Una mujer bailando debajo de un atardecer

Una pantalla que coincide con tu visión

Con la Pantalla Infinity-O, casi sin bordes, puedes ver hasta el más mínimo detalle. Eso significa más espacio para hacer tus sueños realidad. Y con la tecnología Dynamic AMOLED, vas a tener el color más brillante y contraste bajo cualquier luz.

Más espacio, que siempre es necesario

Di adiós a liberar espacio en tu teléfono. Con más espacio interno que nunca, tendrás suficiente memoria para grabar tus mejores ideas. Incluso con memoria expandible por tarjetas microSD que te permiten transferir y hacer respaldo de información para que no gastes tiempo borrando.

Seguridad de grado militar en tu bolsillo

Tu teléfono lo sabe todo sobre ti, así que conviertelo en una bóveda personal. Samsung Knox protege tu información para que hagas más y te preocupes menos. Y con el sensor avanzado de huella dactilar y el reconocimiento facil tienes el doble beneficio de privacidad y el ahorro de tiempo introduciendo contraseñas.

La palabra Seguridad en inglés como fondo de la imagen. Las letras "C" y "U" de la palabra sobre un Galaxy S10. Por encima de esas letras, dentro de la pantalla del dispositivo se ve el emblema de Seguridad. La palabra Seguridad en inglés como fondo de la imagen. Las letras "C" y "U" de la palabra sobre un Galaxy S10. Por encima de esas letras, dentro de la pantalla del dispositivo se ve el emblema de Seguridad.

¿Qué Galaxy te funciona?

Reverso de un Prism White S10 y otro S10 de frente. Reverso de un Prism White S10 y otro S10 de frente.

Galaxy S10

Un Galaxy Note10 con su S Pen Un Galaxy Note10 con su S Pen

Galaxy Note10

  Reverso de un A80 negro y otro A80 de frente.   Reverso de un A80 negro y otro A80 de frente.

Galaxy A80

Un Samsung Galaxy S10+ con un fondo blanco, rodeado de una Samsung Tab S5e y un Watch Active, junto a unos audifonos Galaxy Buds. Un Samsung Galaxy S10+ con un fondo blanco, rodeado de una Samsung Tab S5e y un Watch Active, junto a unos audifonos Galaxy Buds.

Conoce nuestra Tienda Online Samsung

Compra la última generación de dispositivos móviles Galaxy y conoce todas las ofertas disponibles para la región.

Haz la movida inteligente

Hacemos que muevas toda tu información de tu equipo viejo a tu nuevo Galaxy. Con Smart Switch solamente con un paso sencillo transfieres toda tu data, incluso tu configuración del teléfono.

Logo de Smart Switch Logo de Smart Switch

Cuidado permanente de tu dispositivo

Así como tu dispositivo siempre está para ti, nosotros también. Samsung ofrece un servicio sin interrupciones ni problemas para clientes de Galaxy con asistencia continua a través de nuestra línea de ayuda, disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

A 24/7 symbol. A 24/7 symbol.

1 Disponible en Galaxy S10 +. Estimado con respecto al perfil de uso de un usuario promedio / típico. Evaluado de forma independiente por Strategy Analytics entre el 7 y el 25 de enero en EE. UU. Y el Reino Unido con versiones preliminares de SM-G970, SM-G973, SM-G975 (128 GB). La duración real de la batería varía según el entorno de red, las características y las aplicaciones utilizadas, la frecuencia de las llamadas y los mensajes, la cantidad de veces que se carga y muchos otros factores.
2 Wireless PowerShare limitado a teléfonos inteligentes Samsung u otras marcas con carga inalámbrica WPC Qi, como Galaxy S9, S9 +, S8, S8 +, S8 Active, S7, S7 edge, S7 Active, S6, S6 edge, S6 Active, S6 edge +, Note10, Note8, Note FE, Note5 y wearables como Galaxy Watch Active, Gear Sport, Gear S3, Galaxy Watch y Galaxy Buds. Es posible que no funcione con ciertos accesorios, cubiertas u otros dispositivos de marca. Puede afectar la recepción de llamadas o los servicios de datos, dependiendo de su entorno de red. Se requiere una carga de batería superior al 30% para PowerShare en movimiento sin estar enchufado a la carga de red.
3 Hasta 12 GB de RAM solo disponible en los modelos Galaxy S10 + Performance Edition de cerámica (12 GB de RAM con 1 TB de almacenamiento interno). La capacidad de RAM puede variar según el modelo, el color y el país.
4 Disponible en Galaxy S10e, S10, S10 + y S10 5G
La pantalla 5 Galaxy S10e, S10, S10 + y S10 5G ha recibido una certificación para el volumen de color móvil 100% de cobertura DCI-P3 (Iniciativas de cine digital) con una relación de contraste de 2,000,000: 1 por VDE Alemania .
6 La tarjeta MicroSD se vende por separado. La disponibilidad puede variar según el país y el fabricante.
7 Disponible en Galaxy S10e, S10, S10 +, S10 5G, A80 y Galaxy Note10
8 Disponible en Galaxy S10e, S10, S10 +, S10 5G, A80 y Galaxy Note10