75" Neo QLED 8K QN900B Smart TV (2022)

75" Neo QLED 8K QN900B Smart TV (2022)

QN75QN900BPXPA

  • Úsalo con SmartThings
  • Absoluto, por encima de todo
  • Contraste ultrafino en 8K que revela todos los detalles ocultos
  • Imagen de 8K impulsada por IA y completada mediante 20 redes neuronales

Nuevo modelo disponible

Elige tu tamaño

  • ‎Tecnología Quantum Matrix Pro
    Tecnología Quantum Matrix Pro
  • ‎
    Procesador Neural Quantum 8K
  • ‎
    Pantalla Infinity
  • ‎
    Dolby Atmos®

Transforma tu entorno con SmartThings

Conecta tu dispositivo con más de 113 marcas compatibles. Ahorra energía y construye un hogar inteligente para que tu vida sea más sencilla, segura y entretenida. Simple, conveniente y personalizada

Conoce nuestras marcas compatibles

Absoluto, por encima de todo

Cuatro características principales

Tecnología Quantum Matrix Pro

Tecnología Quantum Matrix Pro

Mayor contraste en 8K para revelar todos los detalles ocultos

Procesador Neural Quantum 8K

Procesador Neural Quantum 8K

Imagen de 8K impulsada por IA mediante 20 redes neuronales

Pantalla Infinity

Pantalla Infinity

Más allá de todos los límites

Dolby Atmos®

Dolby Atmos®

Experiencia Dolby Atmos con altavoces de canal superior

Contraste ultrafino en 8K que revela todos los detalles ocultos

Tecnología Quantum Matrix Pro

La evolución potente de Neo QLED 8K ofrece una tecnología de atenuación de retroiluminación que controla con precisión nuestros Quantum Mini LED patentados. Presencia detalles inimaginables que se observan tanto en el negro más oscuro como en el blanco más puro con 1,5 veces más zonas de iluminación en comparación con la tecnología normal Quantum Matrix.

A QLED TV is divided into 3 layers to show grain-sized Quantum Mini LEDs that enhance sharpness and color volume of a forest-like environment on the screen via Quantum Matrix Technology Pro. A QLED TV is divided into 3 layers to show grain-sized Quantum Mini LEDs that enhance sharpness and color volume of a forest-like environment on the screen via Quantum Matrix Technology Pro.

Imagen de 8K impulsada por IA y completada mediante 20 redes neuronales

Procesador Neural Quantum 8K

El procesador múltiple inteligente avanzado del Neo QLED crea la mejor experiencia de visualización en 8K. En lugar de una red neuronal para analizar datos visuales, el procesador Neo Quantum 8K utiliza datos generados a partir de 20 redes neuronales para mejorar cada detalle visual de su contenido en 8K.

* La experiencia visual puede variar según el tipo de contenido y el formato.
** Es posible que la mejora no se aplique a la conexión de PC y al modo Juegos.

Various elements of the tennis match including tennis ball, tennis court sidelines, tennis racket and audience are highlighted on screen. It shows the Samsung AI Neural Quantum Processor 8K's ability to improve quality in real-time. Various elements of the tennis match including tennis ball, tennis court sidelines, tennis racket and audience are highlighted on screen. It shows the Samsung AI Neural Quantum Processor 8K's ability to improve quality in real-time.

Más allá de todos los límites

Pantalla Infinity

Lleva tu experiencia visual más allá con un bisel casi invisible. Los bordes negros se reducen al mínimo, y el marco ultradelgado elimina cualquier distracción para que obtengas una experiencia visual más envolvente.

The bezels of the Infinity Screen disappear to blend with the background cave-like environment. The bezels of the Infinity Screen disappear to blend with the background cave-like environment.

Experiencia Dolby Atmos con altavoces de canal superior

Dolby Atmos®

Los nuevos altavoces de canal superior de Samsung ofrecen una experiencia Dolby Atmos de otro nivel que sumergirá a los jugadores dentro de la acción con un sonido totalmente multidimensional.

* El canal superior no está disponible en los modelos de 50"/43"

The sound of raindrops fill the entire room as Dolby Atmos speakers send out sound. The sound of raindrops fill the entire room as Dolby Atmos speakers send out sound.

Imagen

Observa detalles dentro de los detalles

Resolución real 8K

Siente la potencia de cada fotograma con 33 millones de pixeles en máxima claridad, con una resolución cuatro veces mayor que la resolución 4K.

* La resolución real 8K tiene 7680 x 4320 pixeles. Contenido nativo de 8K basado en los estándares actuales de transmisión, conectividad y decodificación en 8K. ** Los estándares futuros y de determinados terceros no están garantizados o pueden requerir la compra de un dispositivo o adaptador adicional.

HDR 10+

SDR

Brillo extremo en todo el espectro de colores

Quantum HDR 64x

Quantum HDR 64x ha establecido un nuevo estándar para un brillo y detalles increíbles. Disfruta de colores y contrastes más vivos y nítidos. La asignación de tono dinámico de HDR10+ ajusta el color y el contraste en cada escena, lo que te permite apreciar incluso el matiz más pequeño.

* La gama de la iluminación de Quantum HDR se basa en las normas de pruebas internas y está sujeta a cambios según las condiciones de visualización o las especificaciones.
** 65": Quantum HDR 48x

Reflejo mínimo para reducir las distracciones

Antirreflejo

Con nuestro aclamado antirreflejo, el brillo del sol no interrumpirá tus partidos del mediodía, y los reflejos de la lámpara no arruinarán tus películas por la noche. Con menos distracciones de luces que se reflejan desde cualquier asiento de la casa, sumérgete en el último éxito de taquilla.

Imagen inteligente optimizada para tu visión

Modo EyeComfort

Con el exclusivo modo EyeComfort de Samsung, el TV carga las horas locales del atardecer y del amanecer en la pantalla para que puedas ajustar automáticamente la pantalla. Además, reduce el brillo y los colores después del atardecer, por lo que la pantalla es más suave para la vista y, en consecuencia, podrás relajarte y descansar.

Juegos

Mejoras de movimiento excepcionales en 4K a 120 Hz

Motion Xcelerator Turbo Pro

Vence a todos los enemigos, incluso a altas velocidades. Las mejoras de movimiento excepcionales de hasta 4K a 120 Hz te permiten disfrutar del juego con acción ultrafluida sin demoras ni desenfoques en el movimiento.

* Q80B de 50": Motion Xcelerator

Juegos en HDR de baja latencia, sin intermitencia ni fragmentación de imágenes

FreeSync Premium Pro

Gracias a la tecnología de núcleo AMD FreeSync Premium Pro™ certificada, experimentarás una reducción de la fragmentación de imágenes y la intermitencia de la pantalla, así como una combinación superior de juegos fluidos en el máximo rendimiento, imágenes de alto rango dinámico excepcional y baja latencia para un verdadero rendimiento con el que ganarás cualquier juego.

* La experiencia de visualización puede variar según los tipos de contenido y la unidad de procesamiento gráfico.

Sonido

Sonido dinámico que sigue la acción desde todos los rincones

Object Tracking Sound Pro (OTS Pro)

Sumérgete más en la experiencia auditiva en todos los rincones del televisor, incluso el centro, sin perderte ni un solo sonido.

Diseño

Agrega belleza con una solución sin desorden

One Connect delgado y conectable

Cualquiera sea su entorno de instalación, One Connect conectable te permite minimizar el desorden de cables.

Encuentra belleza absoluta en el minimalismo

Diseño Infinity One

Disfruta una experiencia visual envolvente con elegancia. Este diseño Infinity One magnífico te llevará al siguiente nivel con un perfil increíblemente delgado.

Inteligente

Tu mejor asistente en casa

SmartThings

Deja que SmartThings controle intuitivamente tu hogar al detectar, conectar y controlar los dispositivos inteligentes que se encuentren cerca del televisor. El hub integrado te permite disfrutar de una conectividad mejorada sin necesidad de tener dispositivos adicionales. También puedes responder a la puerta incluso mientras ves la televisión.

* La tecnología, las funciones y las características disponibles pueden variar según el país, el proveedor de servicios, el entorno de red o el producto. Están sujetas a cambios sin previo aviso. ** Se requiere conexión a Wi-Fi, Bluetooth u otra red inalámbrica y que los dispositivos estén registrados en la aplicación SmartThings. *** Los dispositivos conectados se venden por separado. **** Se requiere un dongle SmartThings separado para conectarse a dispositivos Zigbee (no se admite la conexión a dispositivos Z-Wave).

Disfruta de tu contenido favorito en un solo lugar

Smart Hub

El nuevo Smart Hub de Samsung pone la selección y el descubrimiento de contenido en primer plano a fin de que pases menos tiempo buscando y más tiempo transmitiendo películas, programas y demás contenido que tanto disfrutas.

* Los servicios y las recomendaciones de contenido pueden variar según la región. ** Se requiere la aceptación de los Términos y condiciones y la Política de privacidad de Smart Hub antes de su uso.

Especificaciones

  • Product QLED
  • Pantalla 75"
  • Refresh Rate 120 Hz
  • Resolución 7,680 x 4,320

Soporte

Encuentra respuestas a la pregunta que tienes sobre el producto

Soporte de productos Ver más contenido
Manual del usuario y Descargas
  • e-Manual
    INGLÉS
  • e-Manual
    ESPAÑOL
  • Quick Guide
    INGLÉS
  • User Manual
    INGLÉS, ESPAÑOL
Ver más contenido

{{family.currentModel.displayName}}

{{family.currentModel.modelCode}}

Color : {{chip.displayName}}
{{model.prices.currentPriceDisplay}}
Desde {{model.prices.monthlyPrice}} / mes durante {{model.prices.months}} meses
o {{model.prices.currentPriceDisplay}}
Price without VAT: {{model.prices.vatFreePriceFormatted}}

Price with discount: {{model.prices.currentPriceDisplay}}

Price before: {{model.prices.priceDisplay}}

{{model.prices.priceDisplay}} {{model.prices.savePrice}}
  • {{summary.title}}

    {{summary.value}}{{summary.unit}}

  • {{summary.title}}

Compara los modelos

Comparar con artículos similares

VISTOS RECIENTEMENTE

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas.