Galaxy S20 | S20+ | S20 Ultra

  • La mitad superior de dos teléfonos Galaxy S20 Ultra, uno en color gris cósmico, otro en color negro cósmico, ambos vistos de atrás en ángulos de tres cuartos
Galaxy S20 | S20+ | S20 Ultra

Este es el teléfono que cambiará tu forma de hacer negocios

Conoce a los Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra. A medida que el trabajador y la oficina móviles se vuelven cada vez más comunes, se requiere que los dispositivos móviles sean confiables, optimizados y estén listos para los negocios. Con una batería inteligente, un procesador potente, una revolucionaria cámara de calidad profesional, almacenamiento masivo y seguridad de Samsung Knox, este es un teléfono que ofrece un lugar de trabajo verdaderamente móvil y que revela una forma completamente nueva de trabajar.

Varios teléfonos Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra lado a lado en posiciones escalonadas, todos con un fondo de pantalla de burbujas en pantalla
Una mano sostiene un Galaxy S20 Ultra con la interfaz de entrada de Patrón en pantalla y un texto que dice: Confiable para los negocios

Un teléfono confiable para el trabajo, en cualquier lugar y en cualquier momento

Cuando el trabajo hace que salgas de la oficina, necesitas un teléfono en el que puedas confiar para trabajar dondequiera que vayas. Seguros, confiables y duraderos, los Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra están diseñados para ejecutar y mantenerte concentrado.

Seguridad

Alta seguridad basada en hardware

La seguridad está integrada en el núcleo de los Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra. La plataforma Samsung Knox proporciona protección de dispositivos en tiempo real desde el hardware hasta el software. Diseñamos un procesador seguro dedicado a proteger tu PIN, contraseña, patrón y clave privada de cuenta de bloques. Y con la autenticación biométrica segura, tus datos privados se mantendrán privados.

CONOCER MÁS
Un Galaxy S20 Ultra inclinado hacia atrás y visto en un ángulo de tres cuartos. Su sombra tiene la forma de un candado, y en la pantalla hay una ilustración del procesador seguro. Hay cinco capas que parecen salir de la pantalla en un arco y representan las cinco capas de seguridad de Samsung Knox: TrustZone Architecture, Runtime Protection and Encryption, SE para Android, Management Framework y Container
Rendimiento

Piensa rápido y trabaja aún más rápido

Un procesador mejorado con inteligencia avanzada incorporada y un RAM potente hacen que los Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra sean rápidos y confiables, y gestionen múltiples tareas con facilidad. Tu teléfono aprenderá tus patrones móviles con base en las aplicaciones de uso frecuente para un rendimiento personalizado, e incluso te permitirá designar tus aplicaciones favoritas para que se precarguen y ejecuten más rápido.

*Disponible en 16 GB (Galaxy S20 Ultra 5G/LTE), 12 GB (Galaxy S20 5G, S20+ 5G y S20 Ultra 5G/LTE) y 8 GB (Galaxy S20 y S20+). La capacidad de RAM puede variar en función del modelo y el país.

*Disponible en 16 GB (Galaxy S20 Ultra 5G/LTE), 12 GB (Galaxy S20 5G, S20+ 5G y S20 Ultra 5G/LTE) y 8 GB (Galaxy S20 y S20+). La capacidad de RAM puede variar en función del modelo y el país.

Ilustración del procesador avanzado dentro de los teléfonos de la serie Galaxy
Energía

El poder para mantener activo tu día de trabajo

Las baterías de los Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra no solo son potentes, sino que son inteligentes, ya que optimizan el uso de tus aplicaciones para ofrecer energía para toda tu jornada laboral y mucho después. Luego, cuando necesites una recarga, la carga súper rápida y la carga inalámbrica rápida 2.0 te brindan energía en un instante, y la carga inalámbrica compartida brinda carga a tus Buds, Watch e incluso al teléfono de un amigo.

Un Galaxy S20 Ultra visto en modo horizontal con un paisaje urbano nocturno en pantalla. Se muestra una mitad de la luna dentro de la pantalla y una mitad afuera. Un icono ilustrado de un enchufe de pared con un rayo dentro que representa la carga súper rápida. Un icono ilustrado de un teléfono colocado encima de otro teléfono con un rayo en medio que representa la carga inalámbrica compartida. Un icono ilustrado de un círculo con un rayo dentro que representa la carga inalámbrica rápida 2.0

*El USB Implementers Forum, Inc. (USB-IF) se estableció en 1995 para apoyar y acelerar el mercado y la adopción por parte de los consumidores de dispositivos compatibles con USB. La carga súper rápida de los Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra ha sido certificada para cumplir con los estándares USB, lo que significa que tus productos han cumplido con los más altos estándares de la industria. Esta certificación se puede encontrar en www.usb.org con el TID 2683 y TID 2684.

*La carga inalámbrica rápida 2.0 actualmente está disponible con soporte de cargador inalámbrico, cargador inalámbrico Duo Pad y otros dispositivos que admiten 10 W o más de carga inalámbrica. Se venden por separado. La velocidad de carga real puede variar según el uso real, las condiciones de carga y otros factores. El cargador inalámbrico requiere conexión de alimentación. Se recomienda utilizar el cable de carga y/o un adaptador de viaje originales, ya que el uso de accesorios de terceros puede causar daño al soporte del cargador inalámbrico y al cargador inalámbrico Duo Pad, o una disminución de la velocidad de carga. La carga inalámbrica de menos de 5 W (modo normal) es compatible con WPC.

*La carga inalámbrica compartida Wireless PowerShare se limita a teléfonos Samsung u otros teléfonos inteligentes de la marca con carga inalámbrica WPC Qi, tales como Galaxy S20, S20+, S20 Ultra, Note10, Note10+, S10e, S10, S10+, S9, S9+, S8, S8+, S8 Active, S7, S7 edge, S7 Active, S6, S6 edge, S6 Active, S6 edge+, Note9, Note8, Note FE, Note5, y dispositivos vestibles como Galaxy Watch Active2, Galaxy Watch Active, Gear Sport, Gear S3, Galaxy Watch y Galaxy Buds. Si la carga de la batería es inferior al 30 %, es posible que la carga inalámbrica compartida no funcione Es posible que no funcione con ciertos accesorios, fundas u otros dispositivos de la marca. Puede afectar la recepción de llamadas o servicios de datos, dependiendo del entorno de red.

IP68

Trabaja en entornos desafiantes

En el campo, podrás preocuparte menos por tu dispositivo. Los Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra cuentan con una clasificación IP68 para la protección contra el polvo o un chapuzón rápido en el agua.

*La clasificación IP68 se basa en condiciones de prueba de inmersión en agua dulce con una profundidad máxima de 1.5 metros durante un máximo de 30 minutos.
Un Galaxy S20 Ultra visto desde atrás, con un primer plano en la cámara trasera cuádruple, con un chorro de agua tocando una esquina
Pantalla

Pantalla con una súper definición y brillo suave

La pantalla Infinity-O de los Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra cuenta con tecnología Dynamic AMOLED 2X: una pantalla de 120 Hz para un desplazamiento más suave y una respuesta táctil precisa. También es agradable para la vista, ya que reduce la luz azul para disminuir el cansancio ocular por la noche. Además, detecta tu entorno y ajusta su nivel de brillo para una visión clara, en interiores o exteriores.

*La pantalla Dynamic AMOLED 2X de los Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra recibió una certificación de VDE Alemania de volumen de color móvil del 100 por ciento en la gama de colores DCI-P3, lo que significa que tus imágenes no se verán descoloridas y verás colores increíblemente vívidos independientemente de los diferentes niveles de brillo.

*El modo de pantalla predeterminado es 60 Hz. Requiere una configuración de pantalla en modo de pantalla de 120 Hz.

*SGS, la empresa de certificación líder en el mundo, otorgó a los Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra la certificación Eye Care con base en su capacidad de reducir drásticamente los efectos nocivos de la luz azul. Esta certificación se puede encontrar en www.sgs.com.

Una mano sostiene un Galaxy S20 Ultra frente a un rascacielos en construcción, con la imagen continuada en la pantalla Infinity-O, y una mujer usa un Galaxy S20 Ultra mientras toma asiento en un avión oscuro
Cuatro personas de pie alrededor de una mesa con gráficos en la parte superior, con un hombre que señala la pantalla del Galaxy S20 Ultra y un texto que dice: Optimizado para negocios

El teléfono optimizado para la forma en que necesitas trabajar

La fuerza laboral activa necesita un teléfono que se adapte perfectamente a cualquier tipo de espacio de trabajo y que ofrezca una solución eficiente para los negocios. Los Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra están optimizados para un estilo de vida de un solo dispositivo, lo que te permite trabajar en cualquier lugar con Samsung DeX, generar y almacenar contenido fácilmente, y compartirlo instantáneamente mediante conectividad rápida y soluciones fáciles para compartir.

Samsung DeX

Experimenta una oficina verdaderamente móvil

Simplemente conecta un Galaxy S20, S20+ o S20 Ultra a tu monitor o televisión para una experiencia de oficina móvil en pantalla grande. Y ahora, con solo un cable USB, Samsung DeX para PC te permite arrastrar y soltar archivos, copiar y pegar, y realizar múltiples tareas tanto en tu teléfono como en tu PC o Mac.

*El cable USB-C a HDMI y los accesorios se venden por separado.

CONOCER MÁS
Una mitad de la imagen muestra un monitor en una mesa conectado a un Galaxy S20 Ultra con Samsung DeX. El Galaxy S20 Ultra muestra la pantalla de inicio y en la pantalla del monitor se muestra el escritorio de Samsung DeX. La otra mitad de la imagen es una computadora portátil conectada a un Galaxy S20 Ultra a través de Samsung DeX, con la pantalla de inicio en la pantalla Infinity-O y en la pantalla de la computadora portátil se muestra el escritorio de Samsung DeX
Cámara

Súper alta resolución para tu negocio

Los Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra cuentan con cámaras de súper alta resolución y zoom espacial para fotos increíblemente detalladas a fin de capturar con precisión la información para las mejores decisiones comerciales. Además de la tecnología mejorada de poca luz y Super Steady, la potente cámara también graba en 8K, el video de mayor resolución disponible en dispositivos móviles, para obtener imágenes nítidas, ya sea en el campo o en la oficina.

*El zoom de súper resolución incluye el uso de zoom digital, que puede causar cierto deterioro en la imagen.

Dos teléfonos Galaxy S20 Ultra, uno visto de la parte trasera y el otro visto de frente con un fondo de pantalla de burbujas en pantalla. La cámara trasera tiene leyendas para cada cámara, con la cámara ultra gran angular F2.2 de 12 MP, cámara gran angular F1.8 de 108 MP y cámara de telefoto F3.5 de 48 MP. La cámara frontal tiene una leyenda para la cámara frontal F2.2 de 40 MP. Más adelante hay un texto que dice: Galaxy S20 Zoom óptico híbrido de 3X, zoom de súper resolución 30X y alta resolución de 64 MP; Galaxy S20+ zoom óptico híbrido de 3X, zoom de súper resolución 30X y alta resolución de 64 MP; Galaxy S20 Ultra zoom óptico híbrido de 10X, zoom de súper resolución 100X y alta resolución de 108 MP
Almacenamiento

Almacenamiento portátil de alta capacidad en tu mano

Los Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra ofrecen un amplio almacenamiento para todos tus archivos y elementos multimedia de alta resolución, y puedes tener aún más almacenamiento mediante una tarjeta microSD. Descarga archivos y genera contenido sin preocuparte de cuánto espacio tienes.

*Disponible en 512 GB (Galaxy S20+ 5G y S20 Ultra 5G/LTE) y 128 GB (Galaxy S20, S20 5G, S20+, S20+ 5G y S20 Ultra 5G/LTE). Hasta 1.5 TB de almacenamiento solo disponible para los modelos Galaxy S20+ 5G y S20 Ultra 5G/LTE de 512 GB con tarjeta microSD de 1 TB. El almacenamiento real disponible puede variar en función del software preinstalado.

*Hasta 1 TB de almacenamiento externo. La tarjeta MicroSD se vende por separado y su disponibilidad puede variar en función del país y fabricante.

Un Galaxy S20 Ultra visto en modo horizontal con múltiples imágenes que salen de la pantalla, mostrando varios planos, ilustraciones, diseños y fotos que representan todos los archivos multimedia que puedes almacenar fácilmente con el amplio almacenamiento de la serie Galaxy
Quick Share

Haz que compartir sea fácil y rápido

Transfiere archivos fácilmente a tus compañeros de trabajo cercanos sin conectarse a una red. Quick Share te permite elegir hasta cinco personas cercanas y compartir tu archivo al instante.

*Disponible en los teléfonos de la serie Galaxy anterior cuando se actualicen a Android 10 después del lanzamiento del Galaxy S20.

Tres hombres con teléfonos Galaxy S20 Ultra, uno con la interfaz de Quick Share en pantalla y otro con la galería en pantalla
Conectividad

Velocidades de red de próxima generación

5G te mantiene conectado sin complicaciones, incluso cuando estás de viaje. Carga y descarga archivos en un instante, o realiza una llamada de videoconferencia con poco almacenamiento en búfer. En la oficina, o en áreas abarrotadas como aeropuertos u hoteles, Wi-Fi6 asegura una conexión sólida sin problemas de latencia.

*Requiere una conexión 5G óptima. Los servicios 5G solo son compatibles en ubicaciones habilitadas para redes 5G. Los datos reales y la velocidad de wifi pueden variar en función del país, el operador y el entorno del usuario.

Un Galaxy S20 Ultra visto en modo horizontal con una transmisión en vivo en pantalla de un hombre que explica un gráfico de barras y un gráfico de líneas
Una foto hacia el cielo entre múltiples rascacielos de vidrio con un texto superpuesto que dice: Listo para los negocios

El teléfono que está listo para tu negocio

Diseñados pensando tanto en las empresas como en las pequeñas empresas, los Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra encajan a la perfección con las principales soluciones empresariales. Desde la administración sencilla hasta soporte técnico, e incluso actualizaciones de seguridad, tu dispositivo estará listo para impulsar tu negocio aún más.

Listo para entornos empresariales

Producto apto para para uso corporativo con soluciones

Samsung permite que las empresas adopten tecnología móvil integrada y de alto rendimiento para transformar y optimizar las operaciones comerciales, al tiempo que impulsa el crecimiento a través de la innovación.

Cinco personas en una sala de reuniones miran algo en una computadora portátil y toman notas
Enterprise Technical Support

Soporte técnico de primer nivel para tu negocio

Obtén acceso directo a nuestro equipo de expertos en movilidad empresarial a través de un punto de contacto especializado. Con el soporte experto para problemas relacionados con el hardware y el software de Samsung, de la versión del sistema operativo y las actualizaciones de seguridad a las soluciones empresariales, tu empresa podrá seguir funcionando.

CONOCER MÁS
Se muestran tres formas, una con iconos ilustrados que representan un teléfono inteligente, una tableta y un reloj inteligente y un texto que dice: Amplia cobertura de soporte. Otro tiene un icono ilustrado que representa un teléfono inteligente con engranajes en la pantalla y un texto que dice: El soporte incomparable de Samsung. El tercero es un icono ilustrado de una persona con auriculares y tres flechas que apuntan hacia ellos, con un texto que dice: Punto de contacto único
Registro móvil de Knox

Inscripción masiva de dispositivos con rápida implementación

Alista tu empresa rápidamente con los Galaxy S20 y S20+. Knox Mobile Enrollment es un servicio de implementación sin contratiempos que te permite inscribir rápidamente grandes cantidades de dispositivos Galaxy S20 y S20+ en un sistema EMM (Enterprise Mobility Management) a la vez, sin tener que inscribir manualmente cada uno.

CONOCER MÁS
Una persona trabaja en un Galaxy Tab S6 con la interfaz de inscripción de Knox Mobile en pantalla y tres cajas de Galaxy S20 Ultra en la parte posterior
Listo para pequeñas y medianas empresas

Trabajo eficiente y efectivo

Samsung ofrece soluciones móviles rentables que cambiarán la forma en que administras tu pequeña empresa, lo que te permitirá alcanzar tus objetivos comerciales al aumentar la productividad y la capacidad de gestión.

Dos personas sentadas en la barra de una cafetería miran papeles y una computadora portátil
Sistema de código QR/archivos múltiples

Soluciones integradas para pequeñas empresas

Diseña una tarjeta de presentación digital personalizada con un código QR en tu teléfono, de modo que puedas transferir simplemente la información de contacto de tu negocio. Además, el sistema de archivos múltiples respalda tu trabajo diario, lo que te permite tener tus archivos a mano y acceder a ellos de forma remota a través de Samsung Cloud o el almacenamiento en red a través de FTP.

Se muestran dos personas, cada una con un Galaxy S20 Ultra. Una persona sostiene un teléfono con un código QR en pantalla y otra usa su teléfono para escanear el código QR
Knox Manage

Gestión fácil basada en la nube

Gestiona fácilmente una flotilla de dispositivos Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra con una solución EMM basada en la nube que aumenta la eficiencia empresarial. Knox Manage permite que el administrador de TI gestione los equipos a través del control remoto de dispositivos y la resolución de problemas en tiempo real, al tiempo que se evitan fugas de datos comerciales confidenciales al restringir las acciones involuntarias.

CONOCER MÁS
Una mujer sentada en un escritorio sostiene su Galaxy S20 Ultra, que muestra la interfaz de Knox Manage en pantalla