Samsung DeX

Extiende los límites de tu Galaxy
con Samsung DeX

Tu dispositivo puede hacer más cosas de las que imaginas. Envía mensajes de texto a tus amigos, ve una película en la pantalla grande
y prepárate para tu gran presentación; todo con un dispositivo Galaxy asistido por DeX.
La herramienta perfecta para realizar múltiples tareas ahora cuenta con conexión inalámbrica.

Haga clic para descargar la aplicación Samsung DeX para usar en PC y Mac.

* La aplic. Samsung DeX solo puede descargarse en PC y Mac.
* El cable USB-C a HDMI y los accesorios se venden por separado.
** DeX para PC está disponible en dispositivos seleccionados y en Windows 7, 10 y versiones de Mac OS superiores a 10.13.
Visita la página de preguntas frecuentes para obtener una lista completa de compatibilidad de dispositivos y software.
Una tablet Galaxy, un teléfono inteligente Galaxy y una PC muestran la misma aplicación abierta en cada una de sus pantallas. Si bien la aplicación es la misma, la interfaz de usuario optimizada para cada dispositivo muestra cómo la aplicación se ve diferente.

DeX ahora es inalámbrico

Versátil y sin complicaciones. Ahora puedes usar las funciones de DeX sin cables de conexión.
Simplemente conéctate a un Smart TV a través de wifi y transmite tus contenidos para una visualización más clara en pantalla sin saturar tu entorno de trabajo.

*La conexión inalámbrica Samsung DeX es compatible solo con televisiones compatibles con la duplicación de la pantalla (Miracast) en teléfonos inteligentes Android.

**Puede haber una diferencia en el rendimiento en función de las especificaciones de la televisión y el entorno de wifi. Se recomienda usar televisiones inteligentes Samsung lanzadas después de 2019.

*** Para verificar los modelos de dispositivos Galaxy que ofrecen conexión inalámbrica con DeX, visita la página de Preguntas frecuentes.

Realiza presentaciones más fácilmente que
nunca antes

¿A cargo de un gran proyecto? DeX puede ayudarte a dar una presentación perfecta. Simplemente presiona el botón “DeX” en tu Galaxy, conéctate a la televisión inteligente en la sala de reuniones y deja fluir tu elocuencia.

Un hombre da una presentación frente a público en una oficina. Detrás de él, una gran pantalla muestra varios gráficos y él sostiene su Galaxy teléfono en la mano.

Duplica tus pantallas
de trabajo

Inicia DeX en tu teléfono y conéctate a una televisión cercana para ver una película en una pantalla grande o crea un salón de clases virtual para los niños. Mientras tanto, puedes hacer tu propio trabajo por teléfono, incluso revisar correos electrónicos, o incluso tomar notas con una S Pen.

Una niña y su madre están sentadas en un sofá frente a la televisión. La niña ve un programa educativo en la televisión mientras su madre hace algo en su Galaxy teléfono.

Más fácil de operar que nunca

Usa tu teléfono Galaxy como un panel táctil con gestos fáciles de entender con varios dedos y funciones personalizables, o como un teclado en pantalla con una pantalla más grande.

Una mujer mira un programa en la televisión mientras usa el teclado de su teléfono inteligente para escribir.

Integra Samsung DeX a tu computadora

Haz el doble de actividades que antes

Realiza tareas múltiples de forma más cómoda que nunca. Al abrir una ventana de DeX en la pantalla de su PC, tienes acceso simultáneo a ambos dispositivos conectados de forma inalámbrica para una máxima eficiencia y comodidad. Sin mencionar que la transferencia de datos es tan fácil como arrastrar un archivo desde la ventana de DeX y colocarlo en tu PC. Descarga la aplicación para PC en www.samsungdex.com.

* DeX para PC está disponible en dispositivos seleccionados y en Windows 7, 10 y versiones de Mac OS superiores a 10.13. Visita la página de Preguntas frecuentes para obtener una lista completa de compatibilidad de dispositivos y software. Requiere la descarga de la aplicación de la PC.
** Wireless DeX para PC se puede utilizar en dispositivos compatibles con OneUI 3.1 o una versión posterior.
*** La PC y el dispositivo móvil para conectarse de forma inalámbrica deben compartir el mismo punto de acceso wifi (AP)

Vemos una computadora portátil Samsung en uso. Junto a la computadora portátil se encuentra un dispositivo inteligente Galaxy que muestra la pantalla de inicio. Con Dex, el usuario usa la pantalla de la computadora portátil para ver la galería y también envía mensajes de texto.

Parece una tablet, pero funciona como una PC

La productividad nunca ha sido tan móvil

Trabaja y juega fácilmente donde quieras con Samsung DeX en tu tablet. Comienza simplemente
tocando el Quick Panel para cambiar al modo DeX,
que te brinda funciones que te permiten usar su tablet como una PC. Abre varias ventanas a la vez, arrastra y suelta una foto en un correo electrónico, y haz clic derecho para más funciones. La productividad nunca ha sido tan móvil.

* Solo es compatible con algunos modelos de Galaxy Tab, como Galaxy Tab S4, S5e, S6, S7, etc.

Vemos una tablet con varias imágenes en su pantalla que se están editando con una Galaxy S Pen.

Una experiencia de PC con un solo toque

Con la funda tipo libro con teclado, hacer las cosas es mucho más fácil. Con un panel táctil más grande y teclas de función fáciles de entender,
el teclado te brinda una experiencia perfecta; y cuando se usa junto con DeX, obtienes una experiencia similar a la de una PC con un solo toque.

* La funda tipo libro con teclado se vende por separado
** La tecla de función solo está disponible en ciertos modelos

Vemos una tablet sostenida por la funda tipo libro con teclado en un ángulo en el que se asemeja a una computadora portátil. Vemos un par de manos en el teclado, que se mantienen ocupadas en una presentación.

Prueba estas aplicaciones en modo DeX

Muchas aplicaciones que usas todos los días están optimizadas para funcionar de forma natural a medida que cambias de una pantalla a otra.
Ve de MS Office Suite a Adobe Sketch o Browser a YouTube. Puedes usarlos en tu dispositivo y luego disfrutarlos
aún más en una pantalla más grande. Con tus aplicaciones favoritas en Samsung DeX, podrás hacer tu trabajo más rápido que antes, e incluso tendrás tiempo para jugar.

* Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Adobe Photoshop Lightroom y Adobe Photoshop Sketch requieren una descarga para su uso.
** MS Office requiere que los usuarios adquieran licencias.

Contáctenos

Completa un formulario sencillo para comunicarte.

Asistencia de Samsung

Busca las respuestas a preguntas comunes.

Samsung Desarrollador

Más información sobre el desarrollo de aplicaciones de terceros.

* Samsung DeX es compatible en ciertos dispositivos Galaxy, Note, y Tab. (Más información en Página Preguntas frecuentes. )
** Ejecutar varias aplicaciones o juegos de alto rendimiento en los modelos anteriores con Android Pie OS puede hacer que el dispositivo pierda rendimiento.
*** Es posible que algunas aplicaciones no se ejecuten o que requieran una licencia separada (a comprar) en Samsung DeX.
**** Algunas funciones de Samsung DeX con adaptador HDMI o cable pueden diferir de las que tienen DeX Station y DeX Pad.
***** Los accesorios se venden por separado.
****** Las imágenes de la pantalla están simuladas.