Galaxy S20 | S20+ | S20 Ultra 5G | LTE

El Smartphone que cambiará la fotografía.

Descubre Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra. Con la Captura de Video de 8K que cambia tu forma de capturar no solo videos, sino también fotos, y un módem 5G que cambia la forma de compartirlos.1 Al agregar la seguridad Samsung Knox, una batería inteligente, un procesador potente y una capacidad masiva de almacenamiento, la serie Galaxy S20 presenta un universo completamente nuevo para dispositivos móviles.

108 MP

Un avance gigantesco en resolución y zoom para fotografía móvil

Alta resolución

108 MP te permiten agrandar la imagen una y otra vez.3

Foto tomada en la cámara de 108 MP de Galaxy S20 Ultra de una pareja sentada en una playa. Los 108MP le brinda detalles increíbles en sus fotos para que a medida que aumentamos una y otra vez no pierda calidad, y a medida que hacemos zoom a la foto, descubrimos una escena de alguien que lleva una tabla de surf en el ángulo correcto para que se vea como la persona salta del acantilado detrás de ellos saltán a la tabla de surf.

Acércate y experimenta 108 MP

Mucho más allá de la categoría de 12 MP, Galaxy S20 Ultra te brinda millones de píxeles más en cada fotografía. Lo que significa que por primera vez puedes aumentar el zoom para descubrir detalles que nunca habías visto antes.

Galaxy S20 | S20+ 64 MP
Galaxy S20 Ultra 108 MP

Nuestro zoom más avanzado hasta ahora te lleva a lugares a los que ningún Smartphone había llegado antes.

Space Zoom

Amplía hasta 100X para descubrir imágenes que nunca imaginaste4

Foto tomada con Galaxy S20 plus desde el fondo de una audiencia en un concierto al aire libre. Al ampliar la foto con el zoom, vemos un momento divertido de un hombre que pasa por encima de la gente cerca del escenario, mostrando cómo el Space Zoom te permite encontrar momentos que de otra manera te habrías perdido.
Foto tomada con Galaxy S20 Ultra de una playa con muchas personas. A medida que nos acercamos a la foto, vemos un momento divertido de un perro sentado en una toalla de playa con gafas de color rosa, que muestra cómo Space Zoom te permite encontrar momentos que de otra manera te hubieras perdido.

Todo comienza con el Hybrid Optic Zoom 10x habilitado por una lente plegada revolucionaria y un sensor de imagen de alta resolución. Esto se combina con el Super Resolution Zoom mejorado por la IA de la cámara, lo cual permite acercarse a la acción y capturar momentos que de otra manera te habrías perdido.

*Imágenes simuladas solo con fines ilustrativos.

Galaxy S20 | S20+ 3xHybrid Optic Zoom Hasta 30xSuper Resolution Zoom5
Galaxy S20 Ultra 10xSuper Resolution Zoom Hasta 100xSuper Resolution Zoom5

Prepárate para disfrutar la noche

Bright Night

Incrementamos el tamaño del sensor casi al triple para que puedas capturar más de la noche.

Incluso con poca luz, el sistema de cámaras de calidad profesional captura varias fotos a la vez, fusionándolas en una sola imagen, impresionante, con menos desenfoque y menos ruido. Con sensores de imagen más grandes e IA, cambiar al modo nocturno significa te permite capturar escenas nocturnas como si estuvieras a la luz del día.6

Foto tomada con Night mode activado con Galaxy S20 Ultra en un concierto oscuro con una mujer en el medio haciendo un corazón con las manos. La foto está bien iluminada y es clara a pesar del ambiente con poca luz
8K

La Captura de video de 8K revoluciona tu forma de capturar fotos y videos

Video 8K

El video de mayor resolución en un Smartphone

Llevamos la resolución móvil desde 4K hasta 8K. Esto es 4 veces más grande que UHD y 16 veces más grande que FHD. Así, podrás capturar tus momentos en una resolución súper nítida.

Gente caminando en la calle frente al anuncio de un gimnasio, con una mujer tirando de una gran cuerda. La línea de tiempo del video se invierte hasta que vemos a un hombre caminando frente al anuncio del gimnasio, pareciendo ser arrastrado por la cuerda. El ícono de captura de video de 8K aparece y, al tocarse, captura una imagen fija de ese momento.

Captura de video en 8K

Incluso puedes extraer imágenes fijas de 33 MP directamente del video 8K

Captura fotografías fijas de una manera completamente nueva cada vez que pulses el botón de grabación. El video de 8K convierte cada fotograma en una imagen fija de alta resolución que puedes seleccionar para obtener fotografías únicas.

8KVideo
33 MPFotogramas

Steady. Steadier. Super Steady

Super Steady

Estabiliza el video como una cámara de acción con IA

El amplio sensor y el estabilizador antivuelco equilibran el movimiento de la cámara para que tu video no luzca borroso e inestable y todo se mantenga homogéneo.

Un hombre montando una bicicleta BMX y haciendo trucos. Un video en diapositivas muestra el mismo video, pero con el modo Super steady apagado. El video con el modo Super steady encendido muestra lo fluido que es la secuencia.

Single Take

Una forma completamente nueva de tomar una foto en múltiples formatos

Single Take es el modo ráfaga transformado en modo bestia. Con una IA revolucionaria, te permite disparar hasta por 10 segundos y obtener una variedad de formatos, permitiéndote elegir el mejor estilo para ese momento, sin tener que volver a disparar.7

Un juego de fútbol burbuja. Comienza con un hombre controlando el balón, y luego dos hombres que chocan con las burbujas. El video luego cambia a varios formatos diferentes para ilustrar la variedad de formatos que Single Take crea automáticamente.

Selecciona el modo Single Take en la cámara y toca el obturador. Muévete durante 3 y hasta 10 segundos para capturar toda la escena.

*Imágenes simuladas solo con fines ilustrativos.

5G

Una experiencia revolucionaria de cámara en un Smartphone que cambia las reglas del juego

5G ultrarrápida

Velocidades ultrarrápidas para que sigas compartiendo y reproduciendo

Con un módem 5G integrado, Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra te permiten cargar y descargar en un instante.8 Así, puedes disfrutar transmisiones en vivo, compartir, y jugar videojuegos a velocidades ultrarrápidas.

Gente reunida alrededor de una piscina detrás de una casa con una interfaz de transmisión superpuesta en la parte superior. El video es fluido con poco retraso gracias a la conexión rápida.

Batería de larga duración

Carga que dura, y dura, y dura…

Nuestras potentes baterías cuentan con hasta 5,000 mAh (típico).9, 10 Y también son inteligentes, se ajustan a tus hábitos de uso para ahorrar energía y optimizar mejor una sola carga.

Galaxy S20 Ultra visto de frente en modo horizontal con un paisaje urbano en la pantalla. Una mitad del sol aparece dentro de la pantalla, mientras que la otra mitad está fuera de la pantalla para mostrar cómo la carga diaria de la batería puede durar más que tu día.

Eliminar es cosa del pasado

ALMACENAMIENTO

Espacio para almacenar tus fotos y videos favoritos

Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra cuentan con una amplia capacidad de almacenamiento para tus videos y fotos de alta resolución, expandible hasta más de 1 TB mediante una tarjeta microSD.11, 12

128 GBInterna
Adicional de hasta 1 TBcon MicroSD

SEGURIDAD

Sistema de seguridad completamente actualizado para tu protección

Creamos un procesador seguro para proteger tu NIP, contraseña, patrón y clave privada de Blockchain. En combinación con la plataforma Knox, la seguridad se extiende a cada parte de tu Smartphone, desde el hardware hasta el software. Así, tu información personal se mantiene privada.

Galaxy S20, S20 plus y S20 Ultra, juntos con una imagen de un bosque con follaje otoñal repartida entre las tres pantallas. En la parte superior de la imagen aparece el logotipo de Samsung Knox.

ACCESORIOS

Lleva tu experiencia con la serie Galaxy S20 a un nivel superior

Una foto plana de varios accesorios Galaxy, incluidos los auriculares Galaxy Buds plus, la funda Smart LED View Cover, Smart LED Cover, Smart Clear View Cover y el Galaxy Watch Active2.

*Los accesorios se venden por separado. La disponibilidad del modelo y del color puede variar según el país o el proveedor.

Galaxy lidera el camino con innovación

SEGURIDAD

La seguridad está en nuestro ADN. Por eso, cada Galaxy es seguro, desde el chip hasta la cubierta.

Compara los modelos

parte trasera de Galaxy S20 en Cloud Pink
parte trasera de Galaxy S20 plus en Cloud Blue
parte trasera de Galaxy S20 Ultra en color Cosmic Gray
Galaxy S20 Galaxy S20+ Galaxy S20 Ultra
Colores1
  • Cosmic Gray
  • Cloud Pink
  • Cosmic Gray
  • Cloud Blue
  • Cosmic Black
  • Cosmic Gray
Tamaño de la pantalla2

6.2"

6.7 "

6.9"

Alta resolución

64 MP

64 MP

108 MP

Space Zoom3

30x

30x

100x

Batería4

4000mAh

4500mAh

5000mAh

  1. * La disponibilidad de los colores puede variar según el país o el operador.
  2. Medido en diagonal, el tamaño de la pantalla del Galaxy S20 es de 6.2" como un rectángulo completo y de 6.1" si se tienen en cuenta las esquinas redondeadas. El tamaño de la pantalla del Galaxy S20+ es de 6.7" como un rectángulo completo y de 6.5" si se tienen en cuenta las esquinas redondeadas. El tamaño de la pantalla del Galaxy S20 Ultra es de 6.9" como un rectángulo completo y de 6.7" si se tienen en cuenta las esquinas redondeadas. El área visible real es menor debido a las esquinas redondeadas y al orificio de la cámara.
  3. Space Zoom incluye zoom digital, que puede causar cierto deterioro de la imagen.
  4. Valor típico probado bajo condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado considerando la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de batería probadas según la norma IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es de 3880 mAh para el Galaxy S20, de 4370 mAh para el Galaxy S20+ y de 4855 mAh para el Galaxy S20 Ultra. La duración real de la batería puede variar según el entorno de la red, los patrones de uso y otros factores.