¿Cómo utilizar Screen Mirroring en un Samsung SMART TV?

Fecha de última actualización : 06-04-2018

¿Cómo utilizar Screen Mirroring en un Samsung SMART TV?

Screen Mirroring (Comparte la pantalla del dispositivo móvil en el TV)

 

    Conectar de forma inalámbrica un dispositivo móvil habilitado para reflejar al televisor y reproducir el vídeo y archivos de audio almacenados en el dispositivo en el televisor. Mirroring se refiere a la función que reproduce la archivos de vídeo y audio que se encuentren en un dispositivo móvil en un televisor como en el dispositivo móvil a la vez.

 

    - Para utilizar la función Screen Mirroring, el dispositivo móvil debe ser compatible con una función de espejo, como All Share Cast,  WiDi (versión 3.5 o superior ) o Miracast. Para comprobar si el dispositivo móvil admite la función de espejo, por favor visite el sitio web del fabricante de dispositivos móviles.

    - El video o audio pueden detenerse intermitentemente dependiendo de las condiciones de red.

Nota: Debe activar previamente la función de Screen Mirroring en la TV para que el teléfono la identifique, ingresando en la TV en Menu-> Red->Configuración de AllShare->Screen Mirroring. (los pasos en el menú pueden cambiar según el modelo de TV)

 1) Conexión a través de un dispositivo móvil ...

1. En el dispositivo móvil, Screen ejecute Mirroring. El dispositivo móvil buscará dispositivos disponibles para conectarse.

2. En la lista de resultados de búsqueda, seleccione la TV. El televisor muestra un pop-up en la parte superior de la pantalla.

 3. En la ventana emergente, seleccione Permitir para conectar el dispositivo móvil.

·         Todos los dispositivos móviles permitidos anteriormente se conectarán de forma automática sin necesidad de la aprobación. Si selecciona Denegar, el dispositivo no se puede conectar. Además, está estableciendo el estado de la conexión del dispositivo  a Bloquear y no será capaz de conectar en el futuro a menos que cambie su estado de conexión. Para cambiar el estado de conexión de un dispositivo negado, Vaya a Red → Screen Mirroring → ​​Administrador de dispositivos, seleccione el dispositivo y, a continuación la cual podrás seleccionar Permitir. Dispositivo móvil no puede encontrar la TV normalmente. En este caso, consulte "No buscar TV en dispositivos móviles ... '

2) No buscar TV en dispositivos móviles ...

1. Vaya a Red → Screen Mirroring y luego seleccione Screen Mirroring.  La función Screen Mirroring se inicia. También puede iniciar Screen Mirroring pulsando el botón SOURCE en el control remoto y luego seleccionando Screen Mirroring de la lista en la parte superior de la pantalla.

2. Inicie Screen Mirroring en su dispositivo móvil. El dispositivo buscara los dispositivos disponibles.

3. Seleccione la TV de la lista. El televisor permite automáticamente la conexión y el dispositivo se conecta.

·         Si el dispositivo móvil no puede conectarse, por favor trate de apagar el televisor y vuelva a encenderlo.

  

3) Gestión del estado de la conexión de dispositivos móviles conectados previamente.

·         Esta función sólo está disponible si los dispositivos se han conectado previamente a la televisión o han intentado anteriormente para conectar y se les ha negado.

1. Vaya a Red → Screen Mirroring → ​​Administrador de dispositivos. El televisor muestra una lista de los dispositivos que tienen  previamente conectado al televisor o han tratado de conectar a la TV y se les ha negado. El estado de la conexión (Permitir / Denegar) también se muestra.

2. En la ventana emergente, puede seleccionar Permitir conexión, Denegar conexión o Elimine el dispositivo de la lista.

 

Nota: La función de Screen Mirroring es compatible con los Televisores Samsung Smart Series F y H. Otros modelos y marcas podrían ser compatibles.

 

Ambos dispositivos deben estar conectados a la misma red WiFi para poder “encontrarse”.


La estabilidad de la conectividad de Screen Mirroring depende de la calidad de la conexión Wi-Fi. Si se cae la conexión, apague y encienda los dispositivos y conecte nuevamente.

 

 

Si necesita más ayuda Contáctenos.

 1 

Samsung Argentina

Teléfono: 0800-555-SAMSUNG (7267)

(Lunes a viernes de 9 a 20 hs,  Sábados de 9 a 15 hs.)

 

 

¿No encuentras lo que estás buscando? Estamos aquí para ayudar.

En Línea

Chat en vivo

Soporte de Chat en Vivo con un experto en productos Samsung.

Correo electrónico

Nuestro objetivo es responderle dentro de las siguientes 24 horas desde que realiza sus consultas generales o de soporte técnico.

CEO's Office

Communication with CEO's Office

Llamada

0800-11-72670800-11-SAMS Paraguay

Lunes a Viernes: De 8 a 20 hs.
Sábados: De 9 a 15 hs.

* Para cualquier solicitud relacionada con impresoras, visita el sitio web de HP .

Soporte personalizado

Centros de soporte de Samsung

Descubre más sobre cómo conseguir ayuda personalizada.

Contáctanos