Cómo agregar accesorios a tu dispositivo Note10

Last Update date : 2020-09-21

Tu dispositivo Note10/Note10+ ya es increíble, pero hay algo que puede hacerlo aún mejor: los accesorios. Te permiten escuchar música e incluso proteger tu teléfono, además de hacerlo ver más elegante.

S Pens

¡No te olvidés de la parte más importante de tu nuevo teléfono: el S Pen! Es lo que hace al Note10 y el Note10+ mejores que otros teléfonos. Vienen en color Aura Blanca, Aura Negra y Aura Azul. El color del S Pen dependerá del color de tu Note10 o Note10+. Y no te olvidés de que este nuevo S Pen tiene todo tipo de funciones y capacidades. Hacé clic en S Pen para ver los detalles.

Usá un protector de pantalla

Los protectores de pantalla son esenciales para que tu teléfono no tenga manchas ni huellas dactilares. También pueden evitar que entren partículas al teléfono. El dispositivo Note10/Note10+ incluye un protector de pantalla ya colocado.  

Nota: Usar únicamente protectores de pantalla Samsung certificados.

Usa una funda para teléfono LED especial

A todo el mundo le encanta tener un estuche acorde a su propio estilo. ¿Sabías que algunos estuches literalmente brillan? Samsung tiene estuches LED, en los que brillan pequeñas luces LED cuando recibís una llamada, un mensaje de texto o una notificación. Hay dos tipos de estuche: el estuche LED bolsillo y el estuche LED de cubierta trasera. 

Como su nombre lo indica, el estuche LED bolsillo tiene bolsillos en los que podés guardar tus tarjetas de crédito, entre otras cosas. Cuando la tapa delantera del estuche está cerrada, aparecen luces LED y símbolos cuando recibís una notificación. Es posible personalizarlos de acuerdo con la persona que te contacte o la notificación que recibas. 

Por otra parte, el estuche LED de cubierta trasera no tiene solapa delantera. Parece un estuche normal, pero cuando recibas llamadas o notificaciones, aparecerán luces LED en la tapa trasera del estuche. Además, cuando pongas tu Note10+ boca abajo, las luces LED del estuche se prenderán y apagarán lentamente como en un espectáculo de luces.

Estuche LED para Note10 que muestra la hora

Nota: NFC y Samsung Pay podrían no funcionar si las luces LED están funcionando en los estuches.

Conectá los auriculares AKG

El dispositivo Note10/Note10+ incluye auriculares AKG con un puerto USB-C. Simplemente conectalos al puerto USB-C de tu teléfono, el mismo en el que conectás tu cargador. También podés usar auriculares Bluetooth para escuchar música de forma inalámbrica.

Auriculares AKG del Note10

Nota: Usar únicamente adaptadores y accesorios Samsung en tu teléfono. 
Atención: Los auriculares pueden sufrir problemas de recalentamiento o dañarse cuando se conectan al mismo tiempo con un cargador mediante un adaptador doble.

Aumentá el almacenamiento con tarjetas microSD (solo para el Note10+)

Todos los modelos Note10+ tienen muchísimo almacenamiento para apps, juegos, películas y mucho más. Sin embargo, hay muchas opciones disponibles si necesitás incluso más espacio. Con el dispositivo Note10+ se puede usar una tarjeta microSD para alcanzar un almacenamiento extra de hasta 1TB. También es posible aumentar el almacenamiento usando los servicios Cloud para hacer un back up del contenido o almacenarlo y acceder a él desde cualquier lugar.

Almacenamiento ampliado del Note10

Gracias por tus comentarios