Cómo utilizar Smart Hub en su Smart TV

Last Update date : 09-09-2020

[Cómo usar SMART HUB]

■ SMART HUB
Con SMART HUB, puede navegar por Internet, descargar aplicaciones y mantenerse en contacto con familiares y amigos a través de los servicios de redes sociales.
Además, usted puede disfrutar archivos de fotos, vídeo y música almacenados en dispositivos de almacenamiento externo.

- Algunos de los servicios de Smart Hub son servicios de pago. Para utilizar un servicio de pago, debes tener una cuenta con el proveedor de servicios o una cuenta de TV de Samsung Apps.
- El televisor debe estar conectado a Internet para acceder a SMART HUB.
- Algunas de las características Smart Hub pueden no estar disponibles dependiendo del proveedor de servicios, el idioma o la región.
- Para utilizar SMART HUB, debe aceptar el acuerdo de usuario final y la política de privacidad. De lo contrario, usted no será capaz de acceder a las funciones y servicios asociados a los mismos. Puede consultar el texto completo de los Términos y Política navegando hasta Smart Hub → Términos y Política. Si desea detener el uso de SMART HUB, puede cancelar el acuerdo.

■ Usando SMART HUB

1 Conectar el televisor a Internet

1. Conecte el televisor a Internet a través de una conexión por cable o inalámbrica.

2. Configurar Red ajuste mediante MENU → Configuración de red → Network.

Cómo utilizar Smart Hub en su Smart TV
2 Configuración de SMART HUB

1. La primera vez que inicie SMART HUB, es necesario configurarlo. Siga las instrucciones en la pantalla..

Cómo utilizar Smart Hub en su Smart TV
3 Uso de SMART HUB

1. Vaya a Smart Hub → Samsung Apps y descargar aplicaciones para tu Samsung Smart TV.

Cómo utilizar Smart Hub en su Smart TV

2. Pulse el botón para abrir la primera pantalla y seleccione el icono del panel. A continuacion se describen los distintos paneles dispoibles:

Game :
Usted puede ver todas las aplicaciones de juegos proporcionada por SMART HUB , descargar y jugar a los juegos que elija. Además, puede administrar los juegos que ha descargado o comprado con su cuenta de Samsung.

Samsung Apps :
Usted puede disfrutar de una grán variedad de Aplicaciones Gratiuitas y pagas para su televisor tales como Noticias, Juesgos, Deportes. ymás tal como lo haría en un Smartphone  o tablet. 

On TV :
Puede ver en un vitazo los programas que se estan emitiendo en la TV y una recomendacion de programas  para ver por canal o por Hora y los que se emitirán más adelante. Además, también se pueden ver los vídeos grabados.

Movie & TV Shows :
Se pueden comprar y ver una película o programa de TV directamente a través de la aplicación proporcionada por SMART HUB conectar una fuente de vídeo externa, como un DVD o Blu-Ray.

Multimedia :
Puede reproducir archivos de música de la foto, de video y de un dispositivo de almacenamiento externo o ver vídeos grabados.

Gracias por tus comentarios