Cómo utilizar el SMART HUB

Fecha de última actualización : 11-04-2018

■ SMART HUB 

 

Con SMART HUB, puede navegar a través de internet, descargar aplicaciones, y mantenerse en contacto con la familia y los amigos a través de los servicios de redes sociales.  

 

Adicionalente, puede reproducir fotos, videos y musica almacenados en dispositivos de almacenamiento externo. 

 

- Algunos de los servicios de SMART HUB son pagados. para utilizar este tipo de servicioso, es necesario tener una cuenta con el provedor del servicio o una cuenta Samsung Apps TV. 

 

- La Smart TV debe esta conectada a Internet para poder acceder a SMART HUB. 

 

- Para utilizar SMART HUB, debe aceptar el acuerdo de usuario final y la política de privacidad. De lo contrario, no podra acceder a las funciones y servicios asociados a los mismos. 

 

- Algunas de las características Smart Hub pueden no estar disponibles dependiendo del proveedor de servicios, el idioma o la región del producto según se informa en las condiciones de uso del producto. 

 

Puede consultar el texto completo de las Condiciones y políticas de uso Smart HUB a través de Smart HUB → Términos y Política, Si desea detener el uso de SMART HUB, puede cancelar el acuerdo de uso.      

 

■ Usando SMART HUB

1) Conectar la Smart TV a Internet.

1 Conecte la Smart TV a través de una conexión inalámbrica.
2 Configurar la conexión de red a través del menú: MENU → Red → Configuración de Red.
Cómo utilizar el SMART HUB

2) Configurando SMART HUB

1 la primera vez que inicia SMART HUB, es necesario configurarlo. Siga las instrucciones en la pantalla.
Cómo utilizar el SMART HUB

3) Usando SMART HUB

1 Iniciar SMART HUB, Samsung Apps y descargar las aplicaciones a su Smart TV.
Cómo utilizar el SMART HUB
2 Presione el boton smart hub button para abrir la primera pantalla y seleccione el icono del panel. En la pantalla para cada panel de servicio, los siguientes están disponibles:

.Juegos: Usted puede ver todas las aplicaciones de juegos proporcionadas por SMART HUB descargar y jugar el juego que usted seleccione. Además, puede administrar los juegos que ha descargado o comprado con su cuenta de Samsung. 

.Samsung Apps : Usted puede disfrutar de gran variedad de noticias de pago, tiempo, juegos de deportes y aplicaciones gratuitas para el televisor como lo haría en un teléfono inteligente o tableta.

.En TV : Puede ver los programas actuales en la televisión con recomendación de programas vistos y ver por canal o por el tiempo, los programas que se emitirán más adelante. Además, puedes ver los vídeos grabados.

.Películas & Programas de TV : Usted puede comprar y ver una película o programa de TV directamente a través de la aplicación proporcionada por SMART HUB conectar una fuente de vídeo externa, como un DVD o Blu-Ray.

.Multimedia : Puede reproducir archivos de fotos, vídeo y música desde un dispositivo de almacenamiento externo o ver vídeos grabados.

¿No encuentras lo que estás buscando? Estamos aquí para ayudar.

En Línea

Chat en vivo

Soporte de Chat en Vivo con un experto en productos Samsung.

Correo electrónico

Nuestro objetivo es responderle dentro de las siguientes 24 horas desde que realiza sus consultas generales o de soporte técnico.

CEO's Office

Communication with CEO's Office

Llamada

*72670800-11-7267

Lunes a Viernes: De 8 a 20 hs.
Sábados: De 9 a 15 hs.

* Para cualquier solicitud relacionada con impresoras, visita el sitio web de HP .

Soporte personalizado

Centros de soporte de Samsung

Descubre más sobre cómo conseguir ayuda personalizada.

Contáctanos