¿Cómo puedo agregar mis tarjetas de crédito/débito a Samsung Pay?
Una vez que hayas configurado tu Samsung Pay con los ajustes que mejor se adapten a tus necesidades, podrás comenzar a agregar tus tarjetas de crédito y/o débito. Una vez que hayas añadido tus tarjetas, podrás utilizarlas donde quieras para realizar tus pagos.
Si deseas utilizar Samsung Pay y necesitas saber cómo agregar tus tarjetas a la aplicación, seguí estos pasos:
1.- Ejecutá tu aplicación Samsung Pay. Para agregar tu tarjeta, tocá el ícono más (+) sobre Tarjetas de pago. La aplicación activará la cámara y te pedirá que la apuntes al frente de tu tarjeta de crédito o débito. Una vez que la aplicación detecta el número de tarjeta y la fecha de vencimiento, te pedirá que ingreses el código de seguridad CVC/CVV/CID (de 3 o 4 dígitos según el tipo de tarjeta) y tu nombre tal como aparece en la tarjeta.
También podés ingresar manualmente todos los detalles de la tarjeta, incluido el número de tarjeta y la fecha de vencimiento. Simplemente tocá la opción "Agregar tarjeta manualmente" en la parte inferior cuando la aplicación te pida que apuntes la cámara a tu tarjeta.
Nota: Los detalles requeridos pueden variar según tu país y el proveedor de la tarjeta, así que simplemente seguí las instrucciones dentro de la aplicación Samsung Pay para agregar la información de tu tarjeta, como el número de tarjeta, el nombre del titular de la tarjeta y la fecha de vencimiento. Volvé a verificar todos los detalles una vez que los hayas ingresado para asegurarte de que todo sea correcto.
2.- Una vez hayas añadido todos los datos de la tarjeta, pulsá sobre la opción Siguiente, y espera a que la app valide tu tarjeta. Una vez hecho esto, acepta los términos y condiciones de tu banco si aparecen.
3.- A continuación, se te pedirá que verifiques tu tarjeta. Podés elegir cualquiera de los métodos de verificación que se muestran en pantalla (estos pueden depender de su banco y/o proveedor de tarjeta) y seguir las instrucciones en la aplicación para completar la verificación. Cuando todo esto esté hecho, es posible que también debas firmar la tarjeta. Házlo dibujando dentro del cuadro proporcionado en la pantalla.
4.- Tu tarjeta ya está añadida a Samsung Pay. Podés agregar más tarjetas a la aplicación tocando la opción Agregar otra tarjeta al final del proceso, o tocando Tarjetas de pago en la pantalla principal de Samsung Pay y luego Agregar.
Si decides eliminar tus tarjetas Samsung Pay, podés continuar usando tus tarjetas de pago físicas. Eliminar una tarjeta de pago de Samsung Pay solo eliminará la información de pago del dispositivo. Tu tarjeta física permanecerá activa. Si deseas cancelar tu tarjeta, comunícate con el emisor de tu tarjeta.
Nota: Es posible que tu tarjeta de pago que se muestra en Samsung Pay no coincida con tu tarjeta física. En este caso, Samsung Pay utilizará una representación gráfica de tu tarjeta. Podés determinar que tu tarjeta es correcta al verificar que la siguiente información coincida con tu tarjeta física: la red de la tarjeta (Visa, MasterCard o American Express, por ejemplo), el banco que emitió la tarjeta y los últimos cuatro dígitos de tu tarjeta.
Si tenés dificultades con tu dispositivo móvil, tableta o wearables de Samsung, podés enviarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members.
Esto nos permite observar más de cerca lo que está sucediendo. Los datos son anonimizados y solo se conservan durante la investigación. Obtén más información sobre cómo enviar un informe de error a través de Cómo usar la aplicación Samsung Members
Gracias por tus comentarios
Por favor responde todas las preguntas.